El NEW SUV PEUGEOT 2008, modelo francés tan mencionado y sobre todo esperado, tendrá su lanzamiento en Paraguay de la mano de su representante exclusivo AUTOMAQ, el jueves 19 de noviembre del corriente, a través de las plataformas digitales Facebook e Instagram de Peugeot Paraguay, así como también desde el canal de Youtube de Automaq. La transmisión iniciará a las 19:00 hs, con la conducción de la periodista Soledad Franco y el acompañamiento del Gerente de División Automóviles, Sergio Castro.
El mundo está cambiando y los nuevos desafíos exigen nuevas respuestas en toda la industria automotriz. Con sus 210 años de historia, PEUGEOT se aferra más que nunca a sus valores de marca que prometen excelencia, elegancia, y emoción en la conducción.
En esta oportunidad, nos presenta el NEW SUV PEUGEOT 2008, de identidad única, que emerge en el corazón del segmento B SUV, contribuyendo al éxito actual de la gama, apostando por el diseño y la diferenciación a través de la innovación y la tecnología.
El nuevo modelo francés fue galardonado con el premio “RED DOT DESIGN” por Diseño de Producto, que se destaca por su estilo particularmente innovador, de diseño robusto y moderno.
El perfil faceteado y atrevido llama la atención de inmediato, con diferentes líneas triangulares quesimulan la apariencia de un felino y sumando las luces LED de conducción diurnas le dan al vehículo un aspecto de dientes de sable, con un alto nivel de reconocimiento de la marca. El perfil multifacético del nuevo SUV presenta líneas triangulares. Asegura que el diseño permanezca constantemente vibrante desde la parte delantera hasta la trasera. En el interior, los colores y materiales están meticulosamente detallados, combinando hábilmente materiales nobles y colores originales.
Versatilidad intuitiva, seguridad y comodidad asegurada
En cuanto al tamaño, el NEW SUV PEUGEOT 2008, tuvo un crecimiento en las distancias entre sus ejes, siendo otro punto sumamente valorado en el segmento, al igual que en lo ancho y largo de su carrocería. La amplitud de los asientos traseros convierte al nuevo modelo en un SUV especialmente adecuado y cómodo para todos. Su longitud de 4,30 metros y su distancia entre ejes de 2,60 metros, le confieren un maletero con excelente volumen, de hasta 434 litros. Conjuntamente a los tradicionales bolsillos en las puertas y la guantera, hay espacio amplio de almacenamiento en la zona delantera de la palanca de cambios, y debajo del apoya brazos central y del delantero.
Pensando en la seguridad, el modelo ofrece hasta 8 airbags que refuerzan la protección de los ocupantes del nuevo SUV francés.
De otra dimensión: Nuevo Peugeot i-Cockpit 3D
El PEUGEOT i-Cockpit 3D sigue basándose en los mismos fundamentos y
ofrece una ergonomía impecable para despertar los sentidos.
Un volante compacto para un mejor manejo y agarre
Una gran pantalla táctil HD al alcance de su mano
Y ahora, un innovador receptor 3D heads up
Motor Turbo 4 veces galardonado
El motor PEUGEOT obtuvo 4 años consecutivos el premio de la renombrada revista EngineTechnology International. Los beneficios son una acción mucho más rápida del turbo y una baja emisión de CO2. Estos beneficios la hacen una SUV única en su segmento.
La eficiencia fue la piedra angular del desarrollo, todos los motores reciben tomas de aire controladas, ruedas deflujo de aire dirigido o incluso una parte inferior aerodinámica, todo para un flujo de aire controlado y, por lo tanto, un coeficiente de penetración de aire optimizado.
Acerca de PEUGEOT y AUTOMAQ
Como proveedor de movilidad generalista y líder en todas las áreas de transporte, PEUGEOT suministra tecnologías y soluciones de última generación diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los estilos de vida contemporáneos. La gama completa de la marca incluye coches y vehículos comerciales ligeros.
Representado en 160 países, y en Paraguay por AUTOMAQ hace más de 50 años, PEUGEOT y su llamativo lenguaje de diseño y movilidad electrónica orientada al futuro representan una simbiosis exitosa de eficiencia, diseño y emociones.
ueno bank anuncia que desde hoy todos los TED (terminales de experiencia digital) de wepa que se encuentran disponibles en sus centros de experiencia en todo el país así como en otras cadenas de aliados importantes se encuentran habilitados y certificados para realizar extracciones de efectivo como en cualquier otro ATM, pudiendo utilizar tarjetas de cualquier entidad bajo las marcas de Mastercard y Visa.
La Red Wepa con adquirencia de Upay cuenta con certificación PCI PIN y DSS, certificaciones internacionales de seguridad transaccional.
Esto se suma a los servicios que ya venían ofreciendo los TED, como ser depósitos en efectivo, extracciones, remesas y otros servicios.
ueno bank cuenta con 70 centros de experiencia, ueno bank x cerca tuyo y wepa más de 500 terminales TED en todo el país.
Sobre ueno bank
Con un enfoque en la innovación y la accesibilidad, ueno bank se ha consolidado como el primer banco 100% digital y de más rápido crecimiento en Paraguay. A la fecha ha logrado construir la mayor base de clientes de cualquier institución financiera en el país, con más de 2 millones de usuarios a octubre de 2024. Ofrece un ecosistema financiero que no solo facilita las transacciones diarias de forma segura, simple y digital, sino que también ofrece un modelo de atención único en América Latina, con atención humana y tecnológica las 24 horas del día y 7 días de
la semana. ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Por más de 20 años, McDonald’s Paraguay ha confiado en la Fundación Dequení para llevar adelante el “McDía Feliz,” una jornada especial destinada a apoyar la estimulación oportuna de niños y niñas de primera infancia. Durante este día, lo recaudado por la venta de la emblemática Big Mac se destina al proyecto “Alfombrita Viajera,” una iniciativa
clave para el desarrollo infantil.
En la edición de 2023, el McDía Feliz logró recaudar G. 185.000.000, gracias al apoyo y la generosidad de miles de participantes. Este año, la meta es superar ese monto y seguir marcando una diferencia significativa en la vida de los niños y niñas beneficiados.
Invitamos a todos a formar parte del McDía Feliz 2024 adquiriendo los vales anticipados por G. 35.500 que ya están disponibles para la venta, que incluyen un combo con un sándwich Big Mac, gaseosa y papas fritas medianas. Estos vales pueden canjearse en cualquiera de los restaurantes y Automac de McDonald’s el viernes 22 de noviembre de 2024. Además, las personas también pueden apoyar directamente ese día comprando una Big Mac en cualquier restaurante, una forma sencilla de disfrutar de una deliciosa comida mientras se contribuye a transformar la vida de miles de niños.
El proyecto Alfombrita Viajera de la Fundación Dequení ofrece un espacio seguro y educativo para niños de 0 a 4 años, donde se realizan actividades de estimulación oportuna y juegos diseñados para su desarrollo. El proyecto también involucra a los padres, promoviendo prácticas de crianza positiva y fortaleciendo los vínculos familiares.
En Paraguay, solo 2 de cada 10 niños reciben la estimulación adecuada durante una etapa crítica para su desarrollo integral. Este proyecto busca abordar esta realidad, impulsando el potencial infantil y fomentando un futuro más equitativo, transformador y próspero para la sociedad.
Con iniciativas como el McDía Feliz,, McDonald’s fortalece su compromiso con la niñez, al trabajar junto a la Fundación Dequení, apoyando el desarrollo educativo de los niños y niñas en Paraguay. La marca invita a toda la comunidad a ser parte del McDía Feliz, una verdadera fiesta solidaria que demuestra cómo pequeños gestos pueden generar grandes cambios en las vidas de quienes más lo necesitan.
Fundación Dequení
Desde 1985, la Fundación Dequení trabaja para proteger y apoyar a los niños y niñas de comunidades empobrecidas en Paraguay. Su labor abarca cinco distritos del departamento Central, incluyendo Fernando de la Mora, Luque, San Antonio, Ypané y Asunción. La organización ofrece programas educativos y de apoyo a familias, con énfasis en la primera infancia, la educación escolar y la inclusión de adolescentes y jóvenes.
Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande y reconocida a nivel mundial, con más de 39,000 restaurantes en más de 100 países. De estos, aproximadamente el 95% son operados por franquiciados locales independientes. En Paraguay, la franquicia comenzó a operar en 1996 bajo la administración de Servicios Rápidos del Paraguay S.A..
Actualmente, McDonald’s Paraguay cuenta con 26 restaurantes en diversas localidades, y recibe más de 8 millones de clientes anualmente en todo el país.
El 20 de noviembre, Paraguay vivió una noche inolvidable con el lanzamiento oficial de la esperada línea XL de BaByliss PRO. El evento, celebrado en WynWood un ambiente de lujo y sofisticación, contó con la presencia de invitados especiales, colaboradores, equipos de casas de electrodomésticos y ventas, además de reconocidas influencers y celebridades nacionales que engalanaron la velada.
La noche estuvo liderada por la participación estelar del embajador internacional de la marca, Otto Giovanni, y la talentosa artista estilista Yaz Santiago, quienes demostraron la potencia y versatilidad de las nuevas herramientas de la línea XL.
La noche contó con la presencia de los directivos y jefes de la marca, su apoyo y liderazgo fueron clave para el éxito del evento, reflejando el compromiso de BaByliss PRO con el crecimiento del mercado paraguayo.
Entre entretenimiento, música, exquisitos tragos y una atmósfera llena de diversión, BaByliss PRO reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mundo del estilismo profesional. Un evento que marcó tendencia y dejó a todos los asistentes inspirados por el arte de la belleza.