El próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto se realizará la segunda edición de la Feria de la Moda, organizada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP)
Reunirá a los exponentes del diseño nacional y a los principales proveedores de servicios de la industria. El evento se desarrollará en el Hotel Dazzler de Asunción. Durante los dos días de feria habrá venta de prendas, se realizarán desfiles de las diferentes marcas y diseñadores que participarán del evento, lanzamientos de las nuevas colecciones y productos, entre otras actividades.
Entre las marcas y diseñadores que formarán parte de la Feria de la Moda Nacional se encuentran, By Vago’s, Mina Rivas, Marysel Paniagua para su firma Aki, Joyas Fió, Karen Daher, Mariza Toffoletti, Ismenia Rodríguez, Georgette Atelier, Astrid Poletti, Rebeca Rodríguez, Olinda Shoes, Brigit Reminiscencias de la Moda Antigua, HTK, Nice, Kalez, American Door y la Fundación Princesa Diana de Francia.
A esta lista se suman instituciones educativas como el Colegio Politécnico Johannes Gutemberg y la Universidad Autónoma de Encarnación.
La Feria de la Moda Nacional será un espacio de networking pensado para conectar no solo a las empresas con el público en general, sino también a las empresas entre sí y, además, sumar a la ecuación a compradores mayoristas.
El evento tendrá entrada libre y gratuita para público en general, el próximo sábado 5 y domingo 6 de Agosto. Está auspiciada por Skip, DHL, Astro, Air Europa, Maquicenter, Pilar y #VenusMedia como media partner oficial.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.
Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.
“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.
Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.
“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.
Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.
“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.
Slipknot llega a Paraguay por primera vez para presentarse en el Jockey Club el 23 de octubre y los fans se preparan para ser parte de este increíble evento, no sólo en Asunción y alrededores, sino también desde distintos puntos del país y desde las ciudades fronterizas de Brasil y Argentina. Esta visita será una visita de lujo y lo mejor del rock que se vio en Paraguay en los últimos 10 años.
En cuanto a la puesta con telones y escenografía requerido, la producción local comunicó que la banda busca emular a espacios industriales donde los míticos personajes de Slipknot fueron inspirados y nacieron en Iowa.
Por su parte, la puesta técnica, como ellos mismos explicaron, es un show sin pirotecnia, pero con puesta de luces imponente. Más de 300 ítems de luces, 7 seguidoristas, un sistema de sonido diseñado exclusivamente para que los 9 miembros de la banda tengan su destaque.
Pantallas puestas para que el público tenga una cobertura de cada momento en donde los miembros de Slipknot tengan la llegada al público masivo que asistirá al jockey, en lo que respecta al escenario, de más de 50mts con 20 de boca y 18 mts de altura con 100% estructura Lahyer marca alemana que realiza todos los shows de primer mundo alrededor del globo.
El Jockey club estará presentado en cerramientos y más de 3000 mts de vallados de contención para asegurar la buena circulación y comodidad de espacios de los asistentes, se contará con 300 personales de seguridad, 4 dotaciones de paramédicos, 4 ambulancias, camiones de bomberos y todo lo necesario para dar la seguridad y cobertura al evento.
El Lounge tendrá un espacio entarimado para más de 800 personas, con open bar en bebidas seleccionadas y acomodamiento para la gente que adquiera este sector, pueda de igual manera acceder al área VIP Ultrafans.
Recientemente se confirmó que como artista invitado estará la banda esteña de thrash metal, Kuazar, quienes vienen realizando una excelente campaña en los últimos años presentándose en escenarios populares como ReciclArte y Asunciónico.