La Pradera es una empresa familiar con 21 años de experiencia en el rubro que emplea a más de 300 personas de manera directa. Además, la nueva planta modelo ubicada en Capiatá funciona las 24 horas del día y cuenta con un equipamiento de primer nivel, lo cual le ha permitido triplicar la producción.
NUEVA PLANTA
La Pradera se desarrolla en un nuevo complejo industrial en la ciudad de Capiatá. Aunque la inauguración oficial todavía no se realizó, a partir de octubre de este año ya comenzaron a operar en esta nueva planta. Las oficinas, la cámara de frío, mantenimiento, producción, expedición y logística se encuentran ahora todos en un mismo lugar. Esto fue un factor importante que permitió a la empresa ampliar su nivel de producción y desarrollar nuevos tipos de productos.
“Contamos actualmente con una infraestructura con altos estándares en cuanto a tecnología y con una mano de obra de primer nivel. Gracias a estos dos factores logramos triplicar la producción. Cabe resaltar que los mismos colaboradores que trabajaban en la fábrica del Chaco siguen trabajando con nosotros en la nueva planta”, comentó Edgar Sánchez, Jefe de Marketing.
La misión de Lácteos La Pradera es procesar lácteos de excelente calidad, frescos y nutritivos, innovando constantemente, cuidando el medio ambiente, con gerenciamiento económico sano para la satisfacción de todos los actores de la cadena productiva. Actualmente la empresa se encuentra en proceso de obtener la ISO 22 000, que corresponde a la categoría de los alimentos.
LA PRODUCCIÓN
“La capacidad de la planta nueva es de 150 mil litros por día y actualmente estamos produciendo 95 mil, aunque en esta época de verano probablemente estaremos aumentando a 100 mil litros por día. Lo que más se produce es leche, pero también estamos creciendo en la producción de quesos como el queso Paraguay, el semiduro, cuartiloro y ricota. Asimismo el dulce de leche y los lácteos son otros productos bastante solicitados”, expresó Jazmín Torres, Gerente de Proceso.
“Como novedad tenemos una nueva línea llamada UAT (Ultra Alta Temperatura). Con esto logramos entrar a las grandes ligas porque anteriormente no fabricábamos este tipo de productos, pero ahora con la alta tecnología de las maquinarias que trajimos de Europa y Colombia esto es posible”, agregó Jazmín.
LA PRADERA EN TODAS PARTES
La marca ofrece una gran variedad de productos de la leche y sus derivados como yogur, postres, dulce de leche y quesos, que cuentan con una alta aceptación por parte del consumidor paraguayo. Además, son los únicos productores de yogur griego en el país, tanto así que proveen de este producto a todos los vuelos de Air Europa que salen desde Asunción a Madrid.
La empresa ofrece dos líneas de productos: La Pradera, una la línea Premium con los productos de la leche y sus derivados; y por otra parte Tambo Blanco, una línea económica que ofrece bebidas lácteas. La empresa cuenta con 14 sucursales en Asunción y el interior del país.
Asimismo, son proveedores exclusivos en Paraguay de la base de los helados de Burger King, McDonalds y Kentucky Fried Chicken. Un mercado bastante interesante que pretende expandirse en un futuro con el lanzamiento de la marca de helados La Pradera. Por otra parte, en la ciudad de San Bernardino tienen como aliados a La Alemana (los bollos de la tradicional confitería son elaborados con los dulce de leche La Pradera).
2017 CON MUCHAS ESPECTATIVAS
“El 2016 fue bastante bueno a nivel económico para la empresa. Estamos cerrando un año fructífero, importante y positivo. La calidad de nuestros productos nos ha llevado a ocupar lugares de privilegio en la producción de productos lácteos. Gracias a los consumidores, La Pradera se está posicionando cada vez mejor en un mercado que es bastante competitivo”, añadió Menelio Cañete, Gerente Comercial de la firma. El directivo también destacó que el año que viene pretenden aumentar la producción aún más para que los productos de La Pradera puedan llegar a más familias paraguayas.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!
Continental se hace presente en el evento financiero más importante de América
Latina, representando a Paraguay como el banco líder y más grande del país.
Este congreso reúne a los principales líderes de la banca de la región, creando una plataforma única para intercambiar experiencias, explorar oportunidades y fortalecer la colaboración entre instituciones. Banco Continental, el banco más grande del país, asume un rol protagónico en esta edición de FELABAN como patrocinador, consolidando su posición como referente del sistema bancario nacional y portavoz de la grandeza paraguaya. Su participación es un compromiso con el desarrollo económico del país. “La llegada de FELABAN a Paraguay es una oportunidad invaluable para mostrar al mundo el potencial de nuestra economía y el talento de nuestra gente,” comentó Rodrigo Ortiz Frutos, Director de Banco Continental.
La elección de Paraguay como sede de FELABAN 2024 simboliza un reconocimiento al crecimiento y madurez del sistema financiero local y abre una ventana para que el país se proyecte en el escenario global. Para Banco Continental, ser parte de este evento es una oportunidad de liderar la representación nacional, y reafirmar su misión de contribuir al desarrollo y posicionamiento de Paraguay en la región.
La participación de Banco Continental en FELABAN 2024 coincide con un hito especial: este domingo 10 de noviembre, el banco celebra 44 años de trayectoria junto a sus clientes. Con una historia de compromiso y crecimiento constante,
Banco Continental se enorgullece de seguir siendo un motor clave para la economía paraguaya, llevando hoy la grandeza de Paraguay al escenario financiero latinoamericano.
Banco Continental, siempre a la vanguardia de la innovación y comprometido con el desarrollo del país, se enorgullece en anunciar la llegada de Apple Pay a Paraguay. A partir de hoy, los clientes de Banco Continental pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a Apple Wallet y comenzar a disfrutar de una forma de pago rápida, segura y conveniente con sus iPhone.
“En Banco Continental, nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo continuo nos impulsa a ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. La integración de Apple Pay es un testimonio de nuestro esfuerzo por proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia”, mencionó Juan Carlos Carranza, Gerente General de Banco Continental. “Este lanzamiento es parte de nuestra misión de impulsar la grandeza paraguaya y seguir desarrollando mejoras que aporten valor y comodidad a la experiencia bancaria”, concluyó Carranza.
Para comenzar a utilizar Apple Pay con tu tarjeta de Banco Continental, simplemente debes ingresar a la aplicación Apple Wallet en tu iPhone, seleccionar el signo más (+) y seguir las instrucciones para agregar tu tarjeta.
Una vez agregada, podrás usar Apple Pay en cualquier comercio que acepte pagos sin contacto.
Banco Continental, como institución financiera líder en Paraguay, ofrece productos y servicios innovadores que impulsan el crecimiento económico y la calidad de vida de sus clientes. Con un firme compromiso con la excelencia y la innovación, Banco Continental continúa siendo un referente en el sector bancario nacional.