Actuar no es solo aprenderse el guión. En varias ocasiones, varios de los actores y actrices más cotizados de Hollywood tuvieron que sufrir drásticas transformaciones por un papel. Si bien es cierto que es quizá un riesgo para la salud estos radicales cambios de peso, muchos de estos papeles quedaron para siempre categorizados como extraordinarias producciones.
Desde Christian Bale, hasta Renee Zellweger, te mostramos algunas de las transformaciones más impactantes de tus artistas favoritos:
Jared Leto
Para la película Chapter 27, el actor tuvo que ganar cerca de 33 kg para interpretar a Mark D. Chapman, el asesino de John Lennon. En una entrevista, confesó que simplemente ‘comía de todo’. Asimismo, Leto perdió otros 20 kg de su peso original para interpretar a una mujer transexual en Dallas Buyers Club.
Christian Bale
Bale es un profesional cuando se trata de subir o bajar de peso para una rol. En 2014, subió 29 kg para interpretar a un timador American Hustle. Para su papel en El Maquinista, hizo un radical cambio bajando 34 kg comiendo solo una manzana y una lata de atún por día.
Natalie Portman
La actriz sufrió un gran cambio de peso, perdiendo 10 kg para su papel de bailarina profesional en Cisne Negro.
Renee Zellweger
Para su icónico papel en Bridget Jones, la actriz tuvo que añadir unos kilos a su figura. En 3 meses, ‘disfrutó la vida’ comienzo pizza y dulces para ganar 13 kg.
Tom Hanks
Náufrago, la multipremiada película del 2000, obligó a Tom Hanks a llevar a su cuerpo a un extremo. Para su rol, tuvo que perder nada más y nada menos que 25 kg, para así lograr el look del solitario sobreviviente y amigo de Wilson.
Matthew McConaughey
20 kg tuvo que perder el actor para interpretar a un moribundo hombre enfermo de SIDA en Dallas Buyers Club.
Charlize Theron
Para llevar el rol de una asesina serial en Monster, la actriz sudafricana ganó 14 kg (y un Oscar), además de una gruesa capa de maquillaje para así lograr un look más pálido y atemorizante.