Estos complejos le ofrecen a sus visitantes la posibilidad de relajarse en una tina llena de cerveza. Muchos de ellos incluyen, además el consumo ilimitado de esta bebida. Según los checos, bañarse en cerveza no es solo increíblemente agradable, sino también trae múltiples beneficios para el cuerpo y la mente. Un tiempo de remojo en una tina de néctar de lúpulo y cebada y te sentirás revitalizado de pies a cabeza, tu piel te lo agradecerá, y el estrés desaparecerá.
Estos son algunos de los spas que podrás encontrar en República Checa:
Cerveza Pilsen spa
Situado en el complejo Pivovarský dvůr Plzeň, en el barrio Černice de Pilsen, este spa de cerveza cuenta con una sala de relajación y cinco tinas de madera con una mezcla especial de baño a base de ingredientes naturales y, por supuesto, malta Pilsner. Los tratamientos duran alrededor de 60 min., e incluyen cerveza Purkmistr potable.
Pivní Lázně Spa cerveza Tierra Praga
Disfrutar de los beneficios para la salud de bañarse en la cerveza mientras se relaja en tinas de roble reales hechas a mano en el Pivní Lázně Spa en el centro de Praga. También ofrece a los visitantes sesiones de sauna y el consumo ilimitado de cerveza Krušovice.
Beer Spa Bahenec
Operado por Pivní Lázně acreditación, Beer Spa Bahenec en la ciudad de Písek u Jablunkova invita a los visitantes a descansar en camas de heno, disfrutar de los efectos calmantes de una sauna finlandesa, y relajarse en las tinas de madera llenas de agua a 30 ° C y con ingredientes de cerveza
Harrachov Beer Spa
Para obtener el efecto completo del baño de cerveza combinan el agua natural de montaña (36 ° C) con 5 litros cerveza rubia y 5 litros de una variedad más oscura, sin filtrar. La terapia viene obviamente con cerveza gratis y culmina con un masaje relajante.
Beer Spa Olomouc
Idealmente situado entre Praga y Cracovia, Olomouc es sede de uno de los balnearios más interesantes de cerveza en la República Checa. Diseñado para mimar y rejuvenecer, el tratamiento en el Beer Spa Olomouc comienza en una sauna de sal, sigue en un baño de cerveza Checa, y termina con un masaje de cerveza de 30 minutos.