La aplicación de Google Maps es una de las más utilizadas, pero conocemos todos los trucos que tiene?
Te contamos 4 secretos que probablemente aun no conocías:
Medir distancias: Si querés saber cuánta es la distancia entre dos lugares, la app te lo dice. ¿Cómo se hace? Ubicarse en un punto del mapa / en el despliegue del menú seleccionar “Medir distancia” / llevar la regla digital hasta el otro sitio.
Registrar el estacionamiento: Puede pasar que olvidemos el lugar en el que quedó el auto. Para que Google Maps te recuerde dónde está, hay que seleccionar – estando al lado del auto – el punto azul que muestra la localización en tiempo real / seleccionar en el menú Guardar estacionamiento.
Descargar mapas para verlos sin conexión: Fundamental para los viajes en ruta o para ahorrar datos. ¿Cómo se hace? En el menú lateral de la izquierda seleccionar Mapas sin conexión / Selecciona tu propio mapa / marcar el sitio que se quiere descargar.
Encontrar sitios cercanos: Si queremos encontrar un bar cercano a nuestra ubicación, o cualquier otro tipo de lugar, es muy fácil. Solo hay que usar el buscador del Google Maps y poner lo que se busca – ejemplo: bar – seguido de la frase “cerca de mí“. Abajo aparecerá una lista de lugares y sus direcciones.