Emma Watson está buscando una niñera, para ella misma.
Bueno no, era una broma.
La estrella, se acopló a Ellen DeGeneres para hacerle una broma a una mujer que no tenía la menor idea de lo que pasaba ya que solo iba a una entrevista de trabajo para niñera.
La actriz tenía que decir exactamente lo que le decía Ellen en el micrófono, que Emma escuchaba con un retorno en el oído.
Esta desprevenida mujer fue totalmente sorprendida cuando la actriz le reveló que en realidad no iba a cuidar a ningún pequeño, sino a ella.
También la estrella le dio algunas instrucciones “No me gusta la leche pero si el red bull, me gusta ir al baño sola, ahi es donde no necesito ayuda” indicó.
Emma rió a carcajadas, lloró desconsoladamente y se puso totalmente seria ante la mirada de la fan que no sabía como rayos actuar ante esta Emma Watson, hasta que finalmente, la actriz se vio al espejo y mientras entabló una conversación con su reflejo dijo:
“-Espejito, espejito, ¿quién es la mejor niñita del reino? -Tu lo eres Emma, tu lo eres. Solo hay una cosa más que debes saber. No esto estoy buscando niñera. Estás en el Show de Ellen”
Luego de eso abrazó a la chica que estaba a punto de salir corriendo del susto.
Te dejamos el video, pero intenta no morir de risa.