Todo el mundo derrepente empezó a comentar acerca de esta serie, la misma se estrenó en netflix y está basada en el mismo libro.
Se trata de una serie que narra la intrincada y desgarradora historia de Hannah Baker protagonizada por Katherine Langford, quien explica las razones por las que toma la decisión de suicidarse.
Primeramente, la protagonista iba a ser Selena Gómez, pero prefirió quedarse como una de las productoras ejecutivas. La serie también aborda de manera clara los diferentes problemas a los que se enfrentan los adolescentes.
La sinopsis: “El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista”.
La serie ha recibido buenas críticas ya que otro motivo de su èxitos es por su banda sonora. Obviamente hay 13 canciones de artistas de todas las generaciones; por ejemplo, nombres ochenteros como The Cure y Joy Division. También aparecen Selena Gomez, Chromatics, Lord Huron y Sir Sly, entre otros.