Connect with us

Eventos

1 año de grandeza superando expectativas, Esplendor Asunción

Publicado

el

El Esplendor Asunción A Wyndham Grand Hotel abrió sus puertas el 15 de febrero del año 2017.  Esta semana el hotel cumple 1 año desde que abrió sus puertas al público, destacándose en el mercado por el servicio que brinda y su calidad, recibiendo en promedio a 5.000 huéspedes al mes, posicionado actualmente en el ranking de TripAdvisor entre los primeros 10 hoteles destacados en Asunción en tan solo un año.

El Esplendor Asunción a Wyndham Grand Hotel cuenta con 16 pisos, 206 habitaciones, entre ellas 28 suites de 50 metros cuadrados, habitaciones triples, matrimoniales y conectadas.

Entre sus amenities ofrece un rooftop con una gran piscina, Spa, Gimnasio y estacionamiento para 120 autos.  Cuenta con el Restaurant de la cadena Piegari en la planta baja del hotel. El hotel está ubicado en la zona mas chic de la ciudad.

El Esplendor Asuncion a Wyndham Gran Hotel continúa destacándose por ser el hotel que hospeda artistas de reconocimiento internacional que vienen a Paraguay como Incubus, participantes del evento Club Media Fest, Andrés Calamaro.

En los meses de julio y agosto del 2017 el hotel recibió a todo el staff del Cirque du Soleil con su show internacional Amaluna  siendo el hotel el Sponsor oficial, lo que permitió comercializar paquetes de alojamiento con entradas al show y una gran presencia de marca en todos los medios como también in situ durante las funciones en las cuales asistió en promedio 2.500 personas por día durante dos semanas.

El hotel apoya causas sociales tales como Operación Sonrisa, Teletón y la fundación Princesa Diana del Buen Pastor, cárcel de mujeres. En septiembre se hospedaron los médicos extranjeros, enfermeros, voluntarios y coordinadores de la Fundación Operación Sonrisa que operaron a más de 100 pacientes con paladar hendido o labio leporino, en su mayoría niños. Con Teletón se realizaron campañas para promocionar en el hotel sus formaciones sociales y el lanzamiento de su feria La Comilona. A la fundación Princesa Diana el hotel está la apoya a través de  formaciones en hotelería con certificación, cursos de inglés, y distintas actividades apoyando la causa, con el fin de poder darles a las mujeres una capacitación.

Se firmaron nuevos acuerdos comerciales con clubes como Sol de América y con asociaciones deportivas como rugby en sillas de ruedas. En un año el hotel conto con un aproximado de 41100 habitaciones ocupadas. En el mes de enero del corriente año, el hotel batió record en cuanto a ocupación promedio con un 85%.

El hotel forma parte del programa Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. El mismo fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report por ser muy generoso con sus miembros. Ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana, y con la posibilidad de elegir entre 8000 hoteles en el mundo.

Los puntos que sumen los huéspedes en el Esplendor Asunción, A Wyndham Grand Hotel podrán canjearlos por cualquiera de los hoteles del grupo en todo el mundo: Resorts en Orlando, en el Caribe, Hoteles en Europa, Asia, entre otros.  Para obtener más información o para unirse gratis, los invitados deben visitar:  http://www.wyndhamrewards.com.

 

Más info: http://www.esplendorasuncion.com

Teléfono (59 521) 601 626

Advertisement

Actualidad

¡Martin Garrix vuelve a Paraguay!

Publicado

el

El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.

Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.

Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.

Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.

Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Johéi, lavandería autoservicio, suma nuevas sucursales

Publicado

el

por

Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.

“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.

Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.

“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.

Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.

“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Tendencia