Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Zac Efron tiene nueva novia y no es Selena Gomez

Publicado

on

Lamentamos informarles que el codiciado Zac Efron ya no está disponible. Una fuente reveló que el actor está saliendo con una atleta olímpica llamada Sarah Bro.

 

Sarah-Bro-LA-Kings-Selfie-430x484

 

Efron, de 31 años y la nadadora de 23 años, encendieron los rumores de romance luego de ser vistos juntos en varias ocasiones recientemente. Fueron vistos por primera vez en una clase de fitness en Los Ángeles en el mes de enero, y continuaron alimentando las especulaciones luego de sentarse juntos durante un encuentro de UFC en Las Vegas, el pasado sábado 2 de marzo.

 

01

 

Bro sorprendió a sus fans de Instagram el pasado miércoles, luego de publicar una foto de flores junto a dos emojis de corazones.

 

"The Greatest Showman" World Premiere

 

Recordemos que Zac Efron fue previamente vinculado con su co-protagonista de Baywatch, Alexandra Daddario en el 2018. También salió con Michelle Rodríguez desde junio hasta agosto del año 2014 y con Vanessa Hudgens desde el 2007 hasta el 2010.

FUENTE: US WEEKLY

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele presentó los papeles del divorcio

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Moore reveló que sufrió un aborto cuando salía con Ashton Kutcher

Publicado

on

Por

Demi Moore habló sobre su relación con Ashton Kutcher en su libro “Inside Out”, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras salían juntos.

La pareja se separó en el 2011, divorciándose dos años después. “Es con mucha tristeza que decidí terminar mi matrimonio con Ashton”, expresó Demi en aquel entonces. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas. Y es en este espíritu que elegí seguir adelante con mi vida”.

Moore estuvo previamnete casada con Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25). Por su parte, Ashton se casó con Mila Kunis en el 2015, y recibió a sus hijos Wyatt (4) y Dimitri (2).

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia