Encontranos en

Ataque 105

“Ya no puedo parar” lo nuevo de Paiko

Publicado

on

Tras el éxito de “Anoche” la banda nacional presenta su segundo corte “Ya no puedo parar”.

El sencillo fue producido y grabado en México por Yuno Forquetina, ganador de un Latin Grammy con la artista Natalia Lafourcade.

Paiko celebra sus 20 años de trayectoria con un nuevo disco, que saldrá a la venta entre marzo y abril  de 2020 .

Te dejamos la nota completa con el bajista y vocalista del grupo, Carlo Cana en el Ataque 105:


 

Ataque 105

“Fuego” es lo nuevo de Mauricio y Las Cigarras

Publicado

on

Mauricio Rodas, vocalista de la banda presentó “Fuego” en el Ataque 105 , el single es el 4to. corte de “Parte del Paisaje” y cuenta con la participación de María Quevedo de Ylatina.

“Parte del Paisaje” es el 2do. disco de Mauricio y Las Cigarras, con una nostalgia noventosa que viajan a través de diversos géneros musicales.

No solo conversamos sobre las novedades del grupo, sino que también compartimos una peña que podes disfrutarla a continuación:

Leer más

Ataque 105

La cocina paraguaya conquista Texas

Publicado

on

Si de algo podemos sentirnos orgullosos es de la comida que nos regala nuestro país y más aún cuando al viajar al exterior podemos disfrutarla en algún lugar icónico.

Desde Piribebuy hasta Texas, así lo describe Gladys Benítez, una de las propietarias de Nena´i, un local gastronómico que sirven desde tortas de miel hasta una deliciosa chipa guasú.

Nena´i nació con la idea de un lugar para sentirse como en casa, un negocio familiar que busca expandirse y abrirse camino en el mercado yankee.

Así que, si estas con planes de viajar a Texas, te dejamos la nota completa que hicimos en el Ataque 105:

Leer más

Ataque 105

Flou presenta “Almas” su nuevo sencillo

Publicado

on

El rock nacional está en auge y así lo demuestra Flou con “Alma”, el nuevo material que se desprende de su próximo disco “Encuentros Únicos”.

El single habla de las personas que ya no están pero sin dejar de lado el rock pesado que identifica a la banda, con 20 años de trayectoria.

Walter Cabrera y Guille Gayo pasaron por el Ataque 105 para recordar anécdotas junto a Jorge Ratti y hablar de las novedades que se avecinan.

Te dejamos la nota completa a continuación:


 

Leer más

Tendencia