Encontranos en
Programación VenusMedia

Eventos

Ya inició el levantamiento del Hangar Sép7imo Día en el Jockey Club

Publicado

on

Tras semanas intensas de trabajo de nivelamiento de terreno y colocado de capa asfáltica en 12000 m2 de predio, el viernes inició el levantamiento del Hangar Sép7imo Día. 

soda-stereo

Con ayuda de las grúas más altas disponibles en el país, el viernes comenzaron a erigirse los 25 arcos metálicos que servirán de esqueleto para la mega estructura final.

IMG-20180518-WA0020

 

Con una capacidad para 5000 personas, 78×82 mts y 22 metros de altura en su punto más elevado, el Hangar Sép7imo Día se levanta en nuestro país mediante tecnología de punta y materiales provenientes de Alemania y Portugal.

WhatsApp Image 2018-05-24 at 10.02.46

A 28 días de que el Cirque Du Soleil llegue a Paraguay con Sép7imo Día – No Descansaré 

BASADO EN LOS HITS DE LA BANDA DE ROCK LATINOAMERICANO MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS: SODA STEREO

ESTRENO, 20 DE JUNIO

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE RED UTS
https://www.reduts.com.py/evento/sep7imo-dia-no-descansare-de-cirque-du-soleil 

Redes sociales:
Facebook.com/sodacirque7d
Twitter: @Cirque @SodaCirque7d
Instagram: cirquedusoleil SodaCirque7d

Redes sociales en Paraguay:
Facebook.com/sodacirquepy
Twitter: @SodaCirquepy
Instagram:  @SodaCirquepy

Sobre Cirque du Soleil
Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.
Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visitá www.cirquedusoleil.com

Empresariales

Llega el encuentro más esperado por los amantes del café, el Asu Coffee Fest

Publicado

on

Por

En un espacio mucho más amplio, el Asu Coffee Fest 2019 deleitará a los entusiastas de esta bebida con talleres y demostraciones a cargo de profesionales nacionales e internacionales, el sábado 13 y el domingo 14 de julio, en el Centro de Eventos de Paseo La Galería (Santa Teresa 1827), de 16:00 a 22:00.


El año pasado, la concurrencia al Asu Coffee Fest ratificó que la pasión cafetera en nuestro país crece a pasos firmes. Por eso, el 2019 convocará nuevamente a conocedores de la exquisita bebida extraída de los granos tostados y molidos de la planta del cafeto –originaria de la actual Etiopía–, hoy tan generosamente desarrollada en países, como Colombia y Brasil.


El objetivo de la cita es aportar a la expansión de la cultura del café y constituirse en una puerta de acceso a las tendencias del rubro. “Cada taza cuenta una historia, conocer un poco más acerca de su trazabilidad, el origen, la variedad, el método de preparación y todo lo que hace que mejore aún más nuestra experiencia con el café. Es por ello que enfatizamos que no es una ‘expo’, sino un festival en el cual las personas van a explorar, probar y disfrutar”, dijo Laura Doldán, directora general de Asu Coffee Fest.

La organización de la muestra prevé ofrecer numerosas propuestas, como degustaciones, actividades en todos los sectores habilitados, sesiones de catas y competencias.


Asimismo, un amplio y exclusivo sitio especialmente acondicionado para exposiciones recibirá a baristas nacionales e internacionales, como el brasileño Ensei Neto, consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler (www.thecoffeetraveler.net ); el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.
“Para seguir creciendo, recibiremos a grandes profesionales del sector y crearemos más espacios de encuentro entre las marcas, los emprendedores, baristas y las miles de personas que hoy reúne el mundo del café”, subrayó Doldán.

Entradas 
Como en entregas previas, las entradas a Asu Coffee Fest 2019 incluirán degustaciones
con maridajes, en cada espacio del predio, al igual que acceso a las charlas y actividades
a cargo de las distintas marcas presentes.
Los tickets cuestan G. 70 000 por día y ya están a la venta en Red UTS.

 

Para más info ingresá a:

FACEBOOK: Asu Coffee Fest

Instagram: @asucoffeefest

 

 

 

Leer más

Empresariales

Presentan charla sobre “La Era del Category Management”

Publicado

on

Por

El pasado miércoles 28 de mayo se llevo a cabo una charla sobre “La Era del Category Management” a cargo de Diego Calderón, el co-owner y director de Zoom In Research, empresa especializada en investigación de mercado. El evento fue realizado en el Auditorio de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción haciéndole participes a alumnos, profesores y personas interesadas en el Trade Marketing.

En primer lugar, para entender mejor Diego detalló en que consiste una categoría, indicando que es un conjunto de productos o servicios homogéneos que los consumidores perciben interrelacionados para lograr satisfacer una
necesidad específica.

Seguidamente, Diego mostró ejemplos de las categorías mas relevantes y detallo cada una de ellas de como hay que gestionarlas.
Diego expusó que el Category Management es un proceso de negocios diseñado entre el proveedor y el retailer con el fin de lograr la mayor eficiencia y rentabilidad de una categoría de productos para ambos, a través de la satisfacción de las necesidades del cliente en forma efectiva. Indico que esto se logra mediante el manejo de las categorías de productos como Unidades Estratégicas de Negocios diferentes.

Asi mismo, relató que este manejo de Unidades Estratégicas de Negocio permitiría generar objetivos de venta y/o rentabilidad particulares para cada categoría, en base al volumen y/o importancia de la misma en el total del local.
Luego, indicó que el objetivo principal del Category es unir los programas para apoyar la misión, imagen y objetivos estratégicos de la compañía

A continuación, Diego presentó los elementos del Category Management y la importancia de ellos, y compartió los elementos mas relevantes como la Administración de cada categoría como una Unidad Estratégica de Negocio, la creación de planes estratégicos por categoría basados en los objetivos de cada categoría, el ambiente competitivo y el comportamiento del consumidor, la integración de las compras y de la comercialización y por sobre todo resaltó la colaboración entre proveedores y retailer.

Por último, Diego abrió un bloque para realizar preguntas practicas para entender mejor el mundo del Category Management.

 

 

Leer más

0 stress

Llega “La Comilona” de Teletón

Publicado

on

Este domingo 2 de junio, se llevará a cabo una edición más de “La Comilona” de Teletón en el Jockey Club.

Mucha comida, conciertos, espacios para niños y pet friendly es la propuesta de esta fiesta gastronómica.

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en #CeroStress con Nicolás Casabianca del equipo de coordinación de La Comilona.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia