Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ya es oficial, Lady Gaga se separó de su prometido Christian Carino

Publicado

el

 

Lady Gaga y su prometido Christian Carino se separaron, lo confirmó PEOPLE Magazine.

NFL: Super Bowl LI-New England Patriots vs Atlanta Falcons

 

Las especulaciones iniciaron cuando a Gaga no la vieron usando su anillo de compromiso durante la ceremonia de los Grammys, el pasado 10 de febrero. Además, Gaga no agradeció a Carino en su discurso de aceptación, luego de ganar en la categoría “Mejor dueto pop” por su canción “Shallow”.

 

tumblr_pmxthd4BNN1v6s7wdo1_1280

 

Carino no asistió a los Grammys, aún cuando Gaga llevó a su prometido a otros eventos recientemente, incluídos los SAG Awards y los Golden Globes.

En el día de San Valentín, en lugar de compartir fotos con su prometido, la estrella reveló que se tatuó una referencia de A Star Is Born en su cuerpo.

 

04-bradley-cooper-lady-gaga.w700.h467

 

Solo queda preguntarnos, ¿será que Bradley Cooper influyó en la decisión de Gaga de terminar su relación con el agente?.

 

FUENTE: PEOPLE

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

La empatía de María Becerra hacia una fan impacta en redes

Publicado

el

por

✨Todo arrancó cuando Sol Varacalli contó su historia en redes para juntar dinero para su tratamiento oncológico.

💕El video llegó a María Becerra, que no dudó: la contactó y se ofreció a cubrir los gastos.

🫶🏻Pero lo más fuerte fue que María apareció en su casa, entre canciones y abrazos, mostrando que la empatía es la huella más real que deja una estrella.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Diario de la princesa 3: avance confirmado

Publicado

el

por

👸Anne Hathaway adelanto que El diario de la princesa 3 sigue vivo y en movimiento.

Aunque todavía falta la luz verde oficial, aseguró que el equipo no para de trabajar para que la secuela avance.🌟

La actriz dejó claro que quiere que este proyecto sea lo próximo en su agenda, y los fans ya sueñan con volver a la realeza de Genovia.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi desembarca en Cornellà

Publicado

el

por

El astro argentino inicia una nueva etapa fuera de la cancha como dueño absoluto del club UE Cornellà, que compite en la tercera división de España.

Esta operación refuerza su vínculo con Catalunya y apuesta al desarrollo de juveniles, sello histórico de la institución con sede en Cornellà de Llobregat.

Con esta decisión, Messi abre un capítulo distinto en su carrera, enfocándose en el crecimiento deportivo e institucional del club, y proyectando un futuro donde la formación de talentos y el compromiso con la comunidad sean protagonistas.

Continuar leyendo

Tendencia