Encontranos en

Noticias

Will Smith y Jada Pinkett el divorcio de 240 millones de dólares.

Publicado

on

Después de 17 años, existe un acuerdo secreto entre ‘El Príncipe de Bell Air’ y su mujer para divorciarse y pretenden hacerlo sin levantar mucho ruido. Otra cosa es que lo consigan. Para empezar, la fortuna conjunta de la pareja se estima en 240 millones de dólares, una cantidad que puede hacer temblar los cimientos de los mejores despachos de abogados del rico Hollywood. Su hijo Jaden, de 17 años, y su hija Willow, de 14, ya estarían informados de los planes de sus padres.

Los rumores de infidelidades por ambas partes se intensificaron cuando se dijo que Will había tenido algo con Margot Robbie, su compañera de reparto en las películas Focus y  Suicide Squad. Aparte, su mujer también ha sido relacionada nada menos que con Marc Anthony, según se publicó. “Will y Jada han estado intentando arreglar las cosas, e incluso acudieron a un especialista en terapias matrimoniales, pero no ha sido posible”, relata una fuente a Radar OnLine.

Jada Pinkett, que estaba harta de la vida de soltero que lleva su marido desde hace tiempo, fue vista visitando en mayo un conocido despacho especializado en divorcios, aunque más tarde se dijo que se trataba de otra falsa alarma de las que persiguen al señor y a la señora Smith casi desde el mismo momento en el que se casaron a allá por 1998.

Pero especialmente desde los últimos cinco años, la pareja se ha mantenido por pura conveniencia y tal vez porque la vida les resultaba más cómoda manteniendo las inercias. Pero la realidad es que no se trataba de una relación auténtica. Allgunos la han llamado un matrimonio “abierto” o “liberal” y que consistía básicamente en que Will Smith hacía lo que le daba la gana con su vida.

Jada Pinkett no aguantaba más el comportamiento liberal y mujeriergo de su esposo. Puede que la gota que colmara el vaso fueran unas fotografías que circularon hace poco por medio mundo de Will Smith con un grupo de mujeres en bikini. No se trataba ni mucho menos de la primera vez que ocurría una cosa así. Pero en esta ocasión, Pinkett, de 43 años, estaría molesta por la vida de soltero que estaría llevando Smith, de 46.

Hace justo un mes, HollywoodLife.com apuntaba que la pareja había pospuesto su divorcio por los problemas financieros que éste acarrearía. Pero ahora la prensa norteamericana dice que el tira y afloja se ha terminado. Con una fortuna estimada en 240 millones de dólares, el reparto puede hacer temblar los despachos de abogados de los protagonistas y será sin duda uno de los que marque record en la jugosa historia de las grandes rupturas de Hollywood.

Cine

Cineasta Paraguaya miembro de la Academia de Hollywood

Publicado

on

La reconocida Directora de cine Paz Encina, formará parte de la Academia, como miembro para la elección de filmes a ser premiados.

Paz Encina se convierte así en la primera artista de Paraguay que es invitada a integrarse a la organización fundada hace 93 años, el 11 de mayo de 1927, en Beverly Hills, California (EEUU), y que contabiliza 9.921 miembros.

En una entrevista con Yolanda Park para La Tarde De Venus, expresó estar muy contenta con la noticia y espera dejar el nombre de Paraguay muy en alto.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Actualidad

Cómo hacer un resumen para los exámenes

Publicado

on

Por

Ya sea a partir de nuestros apuntes de clase o del manual o libro de texto, hacer un resumen es una de las partes más importantes en el camino hacia un examen. Nuestro tiempo es limitado, por lo que reducir la información y agrupar los puntos más importantes nos ayuda a centrar nuestro tiempo en lo verdaderamente importante para así mejorar nuestra eficiencia.

Hoy queremos compartir algunos puntos clave que pueden ayudarte en este proceso.

#1 Exploración del tema y los subtemas: El primer paso hacia un buen resumen consiste en realizar una lectura del texto para obtener una idea general de su contenido.

#2 Organización del contenido: Este paso puede llevarse a cabo conjuntamente con el primero y consiste en identificar las distintas partes que componen el texto mentalmente, para así empezar a obtener una idea de la extensión y profundidad que será requerida en nuestro resumen

#3 Notas en el margen: Antes de empezar a trabajar en el resumen propiamente dicho, es conveniente añadir aclaraciones y notas en el margen con puntos y palabras clave. Esta tarea nos facilitará enormemente el posterior resumen.

#4 Subrayado de la información imprescindible: Con esta operación se distingue la información más importante, que no puede faltar, de aquella más secundaria o prescindible.

#5 Esquema de contenido: Una vez identificada las partes más importantes y la esencia del texto, realizar un esquema o mapa mental que nos permita visualizar todo el contenido así como sus relaciones puede ayudarnos no solo con la redacción del resumen sino también a la memorización de la información.

#6 Redacción: Los 5 pasos anteriores son solo una preparación para facilitarnos la creación del resumen en sí. En este punto, tendremos que ponernos manos a la obra y empezar a redactar.

 

¿Necesitás imprimir tus trabajos? Ahora ya no hace falta que salgas de casa, Ink NDM te acerca todos los insumos que necesitás a donde vos quieras.

Leer más

La tarde de venus

Realizan Test de Covid19 en penitenciaría de Misiones

Publicado

on

Personal de Salud de dicho Departamento procedió a realizar los muestreos de forma aleatoria a los internos, agentes penitenciarios y personal de sanitario del penal.

Todo esto se da a raíz de poder tener bajo control los posibles focos de contagio con el fin de descartarlos o confirmarlos.

El Dr. Rodney Gimenez, Director de la VIII Región Sanitaria, nos brindó más detalles al respecto en una nota para La Tarde De Venus .

Mirá la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia