Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Will Smith y Jada Pinkett el divorcio de 240 millones de dólares.

Publicado

on

Después de 17 años, existe un acuerdo secreto entre ‘El Príncipe de Bell Air’ y su mujer para divorciarse y pretenden hacerlo sin levantar mucho ruido. Otra cosa es que lo consigan. Para empezar, la fortuna conjunta de la pareja se estima en 240 millones de dólares, una cantidad que puede hacer temblar los cimientos de los mejores despachos de abogados del rico Hollywood. Su hijo Jaden, de 17 años, y su hija Willow, de 14, ya estarían informados de los planes de sus padres.

Los rumores de infidelidades por ambas partes se intensificaron cuando se dijo que Will había tenido algo con Margot Robbie, su compañera de reparto en las películas Focus y  Suicide Squad. Aparte, su mujer también ha sido relacionada nada menos que con Marc Anthony, según se publicó. “Will y Jada han estado intentando arreglar las cosas, e incluso acudieron a un especialista en terapias matrimoniales, pero no ha sido posible”, relata una fuente a Radar OnLine.

Jada Pinkett, que estaba harta de la vida de soltero que lleva su marido desde hace tiempo, fue vista visitando en mayo un conocido despacho especializado en divorcios, aunque más tarde se dijo que se trataba de otra falsa alarma de las que persiguen al señor y a la señora Smith casi desde el mismo momento en el que se casaron a allá por 1998.

Pero especialmente desde los últimos cinco años, la pareja se ha mantenido por pura conveniencia y tal vez porque la vida les resultaba más cómoda manteniendo las inercias. Pero la realidad es que no se trataba de una relación auténtica. Allgunos la han llamado un matrimonio “abierto” o “liberal” y que consistía básicamente en que Will Smith hacía lo que le daba la gana con su vida.

Jada Pinkett no aguantaba más el comportamiento liberal y mujeriergo de su esposo. Puede que la gota que colmara el vaso fueran unas fotografías que circularon hace poco por medio mundo de Will Smith con un grupo de mujeres en bikini. No se trataba ni mucho menos de la primera vez que ocurría una cosa así. Pero en esta ocasión, Pinkett, de 43 años, estaría molesta por la vida de soltero que estaría llevando Smith, de 46.

Hace justo un mes, HollywoodLife.com apuntaba que la pareja había pospuesto su divorcio por los problemas financieros que éste acarrearía. Pero ahora la prensa norteamericana dice que el tira y afloja se ha terminado. Con una fortuna estimada en 240 millones de dólares, el reparto puede hacer temblar los despachos de abogados de los protagonistas y será sin duda uno de los que marque record en la jugosa historia de las grandes rupturas de Hollywood.

Empresariales

Corona en alianza con Parley anuncia programa de limpieza en aguas de Asunción

Publicado

on

Por

Cerveza Corona continúa su compromiso contra la contaminación en Paraguay. Se estima que 8 millones de toneladas métricas de polución plástica entran a los océanos en el mundo cada año, en Paraguay no estamos exentos a este problema, el 30% de los plásticos que ingresan a los océanos proviene de ríos y lagos.

Son varias las estadísticas que nos demuestran la gran amenaza que representan los plásticos. En el 2050 se estima que en los océanos habrán más plásticos que peces. A la luz de estos datos y continuando el trabajo de Corona y Parley a nivel global, Corona en Paraguay anuncia su alianza con Parley for the oceans con el objetivo de acabar con la contaminación pos plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta, los océanos del mundo.

Desde Paraguay, como país mediterráneo no estamos exentos a nuestro rol en esta problemática, 30% de los plásticos en el océano provienen de Ríos y Lagos.

Hasta la fecha, Corona y Parley a nivel global ya ha trabajado con más de 25.000 voluntarios para completar 537 limpiezas en 23 países, limpiando ya más de 3 millones de metros cuadrados de playas en el proceso. En Paraguay el programa de limpiezas tiene el objetivo de limpiar costas de ríos y lagos en la capital e interior del país.

Las limpiezas comenzaron el 13 de julio en la Bahía de Asunción. Las diferentes actividades de limpieza se extenderán a lo largo del mes de julio y agosto. Las personas interesadas en unirse al movimiento pueden registrarse y ver el calendario de limpiezas en www.protectparadise.com

Leer más

Noticias

La conexión total que necesitas con COPACO- VOX

Publicado

on

Por

La marca en conjunto COPACO – VOX son los proveedores oficiales de Intenet en la EXPO feria de Mariano Roque Alonso 2019, ofreciendo a los visitantes, como así también a las grandes empresas, conexiones de Internet de acuerdo a sus necesidades. Cada año ambas empresas participan de la feria del trabajo más grande del país, por lo que conocen bien las exigencias del mercado.

Encaminados en ofrecer servicios relacionados al área corporativa y al sector Estado, con productos enfocados en diversas plataformas digitales que permitan estar a la vanguardia tecnológica del sector, se presentan las soluciones corporativas  de COPACO- VOX. En donde convergen la tecnología e innovación destinadas a brindar los mejores servicios, como: Troncal SIP, servicio 0800 e i800, Plan Gobierno, Planes Michimi, entre otros.

Dichos productos brindan soluciones ante las necesidades de comunicaciones que contribuyen al bienestar y desarrollo del país.

Además cuentan con promociones exclusivas para que el público pueda adquirir y disfrutar de una conexión total.

Leer más

Nacionales

Funcionaria pública, víctima de “pyrawebs”: La mandaron al “freezer” por escribir #DesastreKoMarito

Publicado

on

Por

Una funcionaria del Ministerio de Salud Pública denuncia que fue sancionada en su trabajo por escribir en sus redes #DesastreKoMarito. Comentó que le sucede esto pese a haber ingresado a la secretaría de Estado hace 10 años y por concurso. “Estoy en un país libre y soberano y puedo expresar lo que pienso”, dijo.

Mariela McLeod, quien se desempeña laboralmente en la Dirección General de Servicios de Salud de la cartera sanitaria, comentó que escribió en su Twitter la ya popular frase con el hashtag #DesastreKoMarito en su cuenta de Twitter varias veces.

Afirmó que luego de haber realizado la publicación, una “pyraweb” respondió su tweet mencionando las cuentas del presidente de la República (@MaritoAbdo) y del propio ministro de Salud (@MazzoleniJulio).

“Fui sancionada por falta de respeto a mis superiores”, detalló McLeod en contacto con La Unión. Aseguró que esa es la única razón para que la hayan castigado, ya que “en mi labor diaria estoy súper cargada de 07:00 a 16:00 horas”.

Criticó y manifestó su preocupación con que el Gobierno pretenda que los funcionarios públicos “dejemos de tener opinión propia”. “Lo hice a través de mi cuenta personal y fuera de mi horario laboral. La Constitución me ampara en la libre expresión”, argumentó la joven.

 

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia