Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Will Smith vuelve al rap

Publicado

on

Will Smith, uno de los primeros raperos que dio el salto al público general y que luego se convirtió en actor nominado al Óscar, vuelve a la música con una gira junto al colega del dúo que le dio fama en los 1980.

El artista anunció el viernes que su anterior dúo, DJ Jazzy Jeff y The Fresh Prince (Smith), se reunirá por primera primera vez en una gira inédita.

“La verdad es que nunca tuvimos la oportunidad de salir y hacer una gira completa”, dijo Smith en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

En 1987 el dúo lanzó su primer álbum, Rock the House. Tres años después, Smith se convirtió en la estrella de la comedia The Fresh Prince of Bel-Air (traducida como El príncipe del rap), que catapultó su lucrativa carrera en Hollywood.

“En esa época estábamos apenas comenzando y nunca pudimos hacer una gira, así que de verdad me gustaría salir y hacerla”, dijo. Smith, que no anunció las fechas, añadió que el dúo tocará viejos temas pero que también tiene “una reserva” de canciones nuevas.

DJ Jazzy Jeff y The Fresh Prince ganaron una buena base de fans en Estados Unidos a fines de los 1980, cuando el hip-hop apenas comenzaba a establecerse.

En medio de las críticas por el lenguaje soez y los temas que el rap solía abordar, el dúo gozó de gran popularidad en las radios con sus melodías limpias como “Parents Just Don’t Understand” , que ganó el primer Grammy del rap.

Smith protagonizó la taquillera saga Hombres de Negro, que comenzó en 1997. Luego siguieron dramas como Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006), por las que fue nominado al Óscar a mejor actor. Su último álbum, Lost and Found (2005), dejó a los críticos poco convencidos.

Smith ya había vuelto brevemente al rap cuando colaboró con una canción de la banda colombiana Bomba Estéreo. Su anterior compañero de banda, DJ Jazzy Jeff, cuyo nombre verdadero es Jeff Townes, ha dado giras en los últimos años como artista en solitario.

La última vez que actuaron juntos fue en 2013, en una sorpresiva y breve actuación en el programa The Graham Norton Show del canal británico BBC.

Música

Camila Cabello estrenó el videoclip de “Liar”, su nuevo single

Publicado

on

Por

Camila Cabello estrenó un nuevo video musical inspirado en una telenovela, al estilo “Havana”, esta vez para su último single, “Liar”.

Mirá el videoclip a continuación:

FUENTE: ET

Leer más

Música

Dua Lipa dio nuevos detalles sobre su segundo álbum

Publicado

on

Por

Dua Lipa dio más detalles sobre su segundo álbum, revelando que exploró influencias más “disco” para su nuevo proyecto.
La cantante de ‘New Rules’ lanzó su aclamado primer álbum en el 2017. Ahora, la artista reveló más información sobre  lo que podemos esperar de su segundo álbum, expresando que se viene un “sonido más maduro”, asegurando que en esta ocasión tomó un riesgo más grande, al trabajar en más o menos 50 o 60 canciones en total.

El entrevistador describió a las nuevas canciones como orientadas a un ritmo más disco. “Siento que puedes bailar en todas las canciones”, expresó Lipa, explicando que el álbum tiene “muchos elementos nostálgicos” y se trata “de una fiesta”.

Hablando sobre abandonar su antiguo estilo , ella dijo: “Probablemente sería riesgoso si yo no me arriesgara en este nuevo proyecto. No creo que sea divertido si intentara recrear mi primer álbum. Como artista, uno constantemente quiere crecer y cambiar su perspectiva e intentar algo nuevo”.

Estas declaraciones surgieron luego de que Lipa revelara que pasó tiempo en el estudio de grabación trabajando con la estrella del disco, Nile Rodgers. La cantante contó a sus fans en aquel entonces que su nuevo álbum tendría una mayor instrumentación en vivo, comparado a su debut “electrónico”.

FUENTE: NME
Leer más

Música

Green Day, Weezer y Fall Out Boy anuncian gira mundial conjunta y el lanzamiento de sus nuevos álbumes

Publicado

on

Por

Es oficial: Green Day, Weezer y Fall Out Boy se unirán para salir todos juntos de gira. 

El “Hella Mega Tour” se inicia en junio del 2020, y se extiende hasta el mes de agosto. Las fechas incluyen a Estados Unidos y parte de Europa, los tickets se venderán a partir del 20 de setiembre, y  más shows adicionales serán anunciados en el futuro.

Coincidente con el anuncio de la gira, Green Day y Weezer también anunciaron el lanzamiento de nuevos álbumes. Green Day su 13° LP, Father Of All.. que saldrá el 7 de febrero del 2020. Por su parte, Weezer lanzará el álbum Van Weezer en mayo del 2020, mientras que Fall Out Boy pondrá a la venta un nuevo álbum de compilaciones llamado Greatest Hits: Believes Never Die-Volume Two, para el próximo 15 de noviembre.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia