Encontranos en

Hora Pico

“Voy” es lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

La banda nacional se presentó en Hora Pico, no solo a darle el toque de rock al programa, sino que también para presentar un adelanto de su quinto trabajo de estudio denominado “Voy”.

Con miras al Asuncionico 2020, Salamandra te invita a viajar con un sonido fresco característico del grupo y puedas disfrutar del nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos la nota completa a continuación:

Hora Pico

Especias para bajar de peso

Publicado

on

Cuando buscamos un cuerpo saludable también estamos pensando en uno atractivo y para olvidarte de esos rollitos de más, te dejamos una solución sencilla que te ayudará a enfrentarte con la balanza sin pánico.

Entre algunas de las especias que te ayudan en el metabolismo, se encuentra la cúrcuma, la pimienta, la canela, el jengibre, entre otros.

Son muchos los beneficios que te brindan, como por ejemplo mejorar el sistema digestivo, son saciantes, bajos en calorías y buenos aliados en la aceleración del metabolismo.

En la siguiente nota te explicamos junto a Juli Coronel , la nutricionista de Hora Pico, como hacer para combinar estas especias con tus comidas diarias.

Leer más

Hora Pico

Llegó la Música Pesada de Villagrán Bolaños

Publicado

on

Los chicos de Villagrán Bolaños presentan la “Música Pesada” , su nuevo single basado en hechos reales y anécdotas que vivieron como banda en estos 9 años de carrera.

Siendo el primer trabajo del año 2020, pasaron por Hora Pico para contar sus proyectos a futuro y las novedades que se avecinan.

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Hora Pico

Sugerencias nutritivas para enfrentar el dengue

Publicado

on

Uno de los síntomas del Dengue es la disminución de plaquetas, lo cual causa que los niveles bajen y se registren hemorragias internas, como en los casos de dengue hemorrágico.

Además de hacer reposo y acudir inmediatamente al médico ante cualquier sospecha de dengue, es fundamental tener una buena alimentación, por eso, la Nutri, Juli coronel, te recomienda en Hora Pico que sigas un plan alimenticio, para recuperarte satisfactoriamente de esta enfermedad.

No olvides consumir alimentos ricos en vitaminas B, vegetales frescos como la zanahoria, remolacha y evitar comidas que puedan afectar al hígado, como embutidos, queso o frutos secos.

Te dejamos la nota completa a continuación: 

Leer más

Tendencia