Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Vin Diesel: He sido pobre y dichoso, y rico e infeliz

Publicado

on

Vin Diesel es el rey de la acción en Hollywood. Convierte en oro todo lo que toca, pero no por arte de magia, el arma de su personaje en “The Last Witch Hunter”, sino porque, según dijo a Efe, permite que el corazón le dicte sus decisiones.

“Si acabo de tener un hijo, no puedo hacer un personaje tan oscuro como Riddick (2013). Pero el año pasado, cuando hice The Last Witch Hunter, fue un periodo muy duro en mi vida”, explicó el actor en una entrevista con Efe, en alusión a la muerte de Paul Walker, su amigo y compañero en la saga Rápido y Furioso.

“Mi personaje en The Last Witch Hunter puede enmascarar su dolor, y me identifiqué con ello. Me pareció muy apropiado. Tras la muerte de Paul, no quise que el público, mi familia y, especialmente mis hijos, vieran por lo que estaba pasando”, agregó Diesel, de 48 años. “Por eso, el corazón y el momento en el que me encuentro en mi vida dictan el siguiente paso para mí”, manifestó.

Los nuevos bríos que adquirió la franquicia de Rápido y Furioso a partir de su cuarta entrega resultaron decisivos en la consolidación de Diesel como gran estrella. Aquella cinta recaudó más de 360 millones de dólares, la quinta entrega ingresó más de 620 millones y la sexta aceleró hasta los 790 millones.

Rápidos y Furiosos 7 se convirtió este año en la quinta película de mayor recaudación en la historia, con más de 1.500 millones de dólares en taquilla.

“El dinero y la fama no me han cambiado. Los que cambian son las personas a mi alrededor, que me tratan de forma diferente. Yo soy el mismo, pero mi responsabilidad ahora es mayor. El dinero no se conecta con la felicidad”, apuntó el intérprete.

“En mi vida”, explicó, “ha habido momentos donde he sido muy pobre y era completamente feliz, y momentos, como el año pasado, donde tenía mucho dinero y estaba en las antípodas de estar contento”.

Hoy en día, Diesel no puede ocultar su satisfacción, principalmente porque cree tener entre manos el inicio de otra potencial franquicia, un proyecto que nació de su amor por el juego de rol Dungeons and Dragons.

The Last Witch Hunter, dirigida por Breck Eisner, es una fantasía de acción y aventuras en la que un guerrero con el don de la inmortalidad (Diesel) mantiene una batalla imperecedera contra las brujas, que amenazan con la aniquilación de la raza humana tras la resurrección de su principal hechicera.

El reparto lo completan actores conocidos por sus trabajos en cintas o series de aventuras, como Elijah Wood (El Señor de los Anillos), Rose Leslie (Game of Thrones) y Michael Caine (El Caballero de la Noche) , quien, según confesó Diesel, se planteaba abandonar definitivamente el cine. Pero el británico leyó el guión y aceptó embarcarse en el proyecto, en un papel que recuerda al que interpretó en 2008 del mayordomo Alfred en la saga de Christopher Nolan sobre Batman.

“Nos conocemos desde hace 13 años. Somos amigos y solemos salir a cenar. Siempre quisimos trabajar juntos. Por suerte, cambió de opinión acerca de su retirada. Su decisión también me afectó a mí, porque en ese momento consideraba parar durante un año. Y así cumplí uno de mis sueños, rodar con él”, manifestó.

Diesel, que el año pasado también se anotó el enorme éxito de Guardianes de la Galaxia, con más de 770 millones de dólares en todo el mundo, retomará en breve uno de sus personajes más queridos, el de Xander Cage en XXX.

“Xander es alguien que se lo pasa bien. Esas películas son una celebración de la vida y eso es justo lo que necesito ahora”, valoró el actor, que viene de rodar hace unos meses Billy Lynn’s Long Halftime Walk, de Ang Lee, una experiencia que calificó de “terapéutica”.

Recientemente, hubo rumores que situaban a Diesel detrás de las cámaras para Rápidos y Furiosos 8, pero esa cinta finalmente será dirigida por F. Gary Gray, tal y como adelantó el actor en exclusiva a Efe. “Yo nunca consideré dirigir la película. Quien quería que lo hiciera era mi madre. Es mi campeona. Me conoce muy bien y cree que, en el futuro, debería volver a dirigir porque esas son mis raíces”, apuntó.

Diesel se refiere al corto Multi-Facial (1995) y a Strays (1997), su debut como director. “Ella -reconoció- cree que tengo historias que contar. Me vio entrar en Hollywood como director y quiere que retome ese camino”.

Buen dia Venus

“Ouro” el bombero de cuatro patas

Publicado

on

Por

Ouro no solo es conocido por ser el bombero de cuatro patas de la tercera compañía sino también porque se hizo muy popular desde que empezó a recolectar seguidores en la red social, Facebook y se ha convertido en el dueño de Sajonia y de tu corazón.

A continuación te contamos la historia de Ouro Tercerino, el guardián de los bomberos voluntarios que conquistó a todos.

Mirá el vídeo!

 

Leer más

Nacionales

¿Plata de usura en Obras Públicas?: Abogado asegura que González Daher prestó millonario monto al Estado

Publicado

on

Por

El abogado Federico Campos López Moreira señaló que un monto de G. 20.000 millones de la usura de Ramón González Daher habría sido utilizado para financiar la construcción del barrio San Francisco y la culminación de las obras de la autopista Ñu Guasu, debido a que presuntamente los bancos no concedían préstamos y el Estado tampoco procedía al pago.

Campos López Moreira señaló que un monto de G. 20.000 millones de la usura de González Daher habría sido utilizado para financiar la construcción del barrio San Francisco y la culminación de las obras de la autopista Ñu Guasu, ya que supuestamente los bancos no concedían préstamos y el Estado tampoco procedía al pago.

Dijo que actualmente es defensor de 48 personas que han presentado denuncia contra González Daher por presunta usura y lavado de dinero. En ese orden, anunció la presentación de una querella adhesiva para que el Ministerio Público investigue a jueces y fiscales que habrían actuado en complicidad y beneficiado al exdirigente deportivo.

En ese orden, indicó que se presentará la querella adhesiva de modo a revisar todos los expedientes relacionados a las denuncias, con el objetivo de identificar a los jueces y fiscales que supuestamente actuaron de manera deliberada para beneficiar a la familia González Daher. “Esa es la principal diligencia que vamos a hacer”, anunció el abogado en comunicación con La Unión.

Así mismo, mencionó a la fiscal Natalia Fuster, sobre quien aseguró ser cómplice de uno de los ilícitos cometidos por González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo. Sobre el punto, señaló que estos movimientos judiciales no hubiesen podido realizarse sin respaldo de jueces, especialmente de Luque.

En ese orden, anunció que presentará una querella adhesiva en el caso para que la Fiscalía investigue a jueces y fiscales que habrían actuado en complicidad y beneficiado al exdirigente deportivo, hoy preso por supuesto lavado de dinero y usura.

En el mismo sentido, cuestionó que haya sido recluido en la Agrupación Especializada y no en una “cárcel de los comunes”

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Accidente aéreo en estancia: Avioneta no tenía autorización de adaptación

Publicado

on

Por

Una avioneta se estrelló en una estancia ubicada en la compañía Santa Rosa de Lima de la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá. Ocurrió en la mañana de este domingo. El piloto falleció en el acto.

“Nos llega una alarma de la baliza y comenzaron a activarse los protocolos. Funcionarios departamentos del SAR (Búsqueda y Rescate) y del CIPAA (Centro de Investigación de Prevención de Accidentes Aéreos) se trasladaron vía aérea hasta el lugar y comprobaron que una aeronave tuvo una caída y penosamente se constató el deceso de un joven piloto”, explicó Édgar Melgarejo, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que la aeronave se hallaba apta para realizar los trabajos agrícolas que estaba haciendo, pero aclaró que esa adaptación no tenía autorización específica de la DINAC. Además, indicó que la labor que hacía el piloto debía contar con una licencia especial, tomando en cuenta que el trabajo es de fumigación, “una actividad paralela a la aviación comercial”. “Hay una responsabilidad jurídica”, subrayó.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia