Encontranos en

Noticias

Vin Diesel: He sido pobre y dichoso, y rico e infeliz

Publicado

on

Vin Diesel es el rey de la acción en Hollywood. Convierte en oro todo lo que toca, pero no por arte de magia, el arma de su personaje en “The Last Witch Hunter”, sino porque, según dijo a Efe, permite que el corazón le dicte sus decisiones.

“Si acabo de tener un hijo, no puedo hacer un personaje tan oscuro como Riddick (2013). Pero el año pasado, cuando hice The Last Witch Hunter, fue un periodo muy duro en mi vida”, explicó el actor en una entrevista con Efe, en alusión a la muerte de Paul Walker, su amigo y compañero en la saga Rápido y Furioso.

“Mi personaje en The Last Witch Hunter puede enmascarar su dolor, y me identifiqué con ello. Me pareció muy apropiado. Tras la muerte de Paul, no quise que el público, mi familia y, especialmente mis hijos, vieran por lo que estaba pasando”, agregó Diesel, de 48 años. “Por eso, el corazón y el momento en el que me encuentro en mi vida dictan el siguiente paso para mí”, manifestó.

Los nuevos bríos que adquirió la franquicia de Rápido y Furioso a partir de su cuarta entrega resultaron decisivos en la consolidación de Diesel como gran estrella. Aquella cinta recaudó más de 360 millones de dólares, la quinta entrega ingresó más de 620 millones y la sexta aceleró hasta los 790 millones.

Rápidos y Furiosos 7 se convirtió este año en la quinta película de mayor recaudación en la historia, con más de 1.500 millones de dólares en taquilla.

“El dinero y la fama no me han cambiado. Los que cambian son las personas a mi alrededor, que me tratan de forma diferente. Yo soy el mismo, pero mi responsabilidad ahora es mayor. El dinero no se conecta con la felicidad”, apuntó el intérprete.

“En mi vida”, explicó, “ha habido momentos donde he sido muy pobre y era completamente feliz, y momentos, como el año pasado, donde tenía mucho dinero y estaba en las antípodas de estar contento”.

Hoy en día, Diesel no puede ocultar su satisfacción, principalmente porque cree tener entre manos el inicio de otra potencial franquicia, un proyecto que nació de su amor por el juego de rol Dungeons and Dragons.

The Last Witch Hunter, dirigida por Breck Eisner, es una fantasía de acción y aventuras en la que un guerrero con el don de la inmortalidad (Diesel) mantiene una batalla imperecedera contra las brujas, que amenazan con la aniquilación de la raza humana tras la resurrección de su principal hechicera.

El reparto lo completan actores conocidos por sus trabajos en cintas o series de aventuras, como Elijah Wood (El Señor de los Anillos), Rose Leslie (Game of Thrones) y Michael Caine (El Caballero de la Noche) , quien, según confesó Diesel, se planteaba abandonar definitivamente el cine. Pero el británico leyó el guión y aceptó embarcarse en el proyecto, en un papel que recuerda al que interpretó en 2008 del mayordomo Alfred en la saga de Christopher Nolan sobre Batman.

“Nos conocemos desde hace 13 años. Somos amigos y solemos salir a cenar. Siempre quisimos trabajar juntos. Por suerte, cambió de opinión acerca de su retirada. Su decisión también me afectó a mí, porque en ese momento consideraba parar durante un año. Y así cumplí uno de mis sueños, rodar con él”, manifestó.

Diesel, que el año pasado también se anotó el enorme éxito de Guardianes de la Galaxia, con más de 770 millones de dólares en todo el mundo, retomará en breve uno de sus personajes más queridos, el de Xander Cage en XXX.

“Xander es alguien que se lo pasa bien. Esas películas son una celebración de la vida y eso es justo lo que necesito ahora”, valoró el actor, que viene de rodar hace unos meses Billy Lynn’s Long Halftime Walk, de Ang Lee, una experiencia que calificó de “terapéutica”.

Recientemente, hubo rumores que situaban a Diesel detrás de las cámaras para Rápidos y Furiosos 8, pero esa cinta finalmente será dirigida por F. Gary Gray, tal y como adelantó el actor en exclusiva a Efe. “Yo nunca consideré dirigir la película. Quien quería que lo hiciera era mi madre. Es mi campeona. Me conoce muy bien y cree que, en el futuro, debería volver a dirigir porque esas son mis raíces”, apuntó.

Diesel se refiere al corto Multi-Facial (1995) y a Strays (1997), su debut como director. “Ella -reconoció- cree que tengo historias que contar. Me vio entrar en Hollywood como director y quiere que retome ese camino”.

Noticias

Películas y docuseries sobre pandemias en Netflix

Publicado

on

Por

Con la llegada del coronavirus, lo contagios y pandemias son un tema recurrente en las noticias. Si siempre quisiste saber qué es lo que sucede ante una emergencia de seguridad sanitaria a gran escala, a través del cine podemos ver las consecuencias de una propagación en todo el mundo. Te traemos a continuación algunas de las mejores películas que tratan sobre esto en Netflix.

 

1- Virus


La película surcoreana del 2013 se enfoca en el brote del virus H5N1, el cual mata a los infectados en menos de 48 horas. Todo se origina en Bundang-gu, un distrito de Corea del Sur, después de que unos inmigrantes ilegales llegaran al lugar. Al ser transmitido por vía aérea, los protagonistas deberán buscar salvarse del contagio mortal.

2- Epidemia


El filme clásico de 1995 se basa en la novela homónima de Robin Cook. Dustin Hoffman, Rene Russo y Morgan Freeman protagonizan la historia de una epidemia en el pueblo Zaire, y que podría contagiar al resto del mundo. Pese a que el gobierno estadounidense planeaba bombardear la zona, los investigadores trabajarán en una cura.

3- Pandemia


El título original de Netflix se trata de una docuserie de 6 episodios que recopila las más terribles pandemias o contagios de virus ocurridos en la historia del ser humano. Desde la gripe española en 1918 hasta la más reciente gripe H1N1, la serie explorará los diferentes virus más mortales.

4- Viral

Un parásito infecta a gran parte de la población, por lo que, el ejército empezará a resguardar a las personas en cuarentena. Una joven es alejada de sus padres por los militares, y ahora ella deberá proteger a su hermana menor.

5- Soy Leyenda


La reconocida película por Will Smith también trata el tema de los virus y enfermedades. La historia no trata sobre zombies, sino personas que se vuelven extremadamente violentas tras ser infectadas. Un científico se quedará solo en Nueva York, después de que la ciudad se vea afectada por el virus, y buscará la cura que salvará al mundo.

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Aprovechá la Semana Samsung en Gonzalez Gimenez

Publicado

on

Por

Nada mejor que arrancar el mes con un nuevo smartphone, y de la mano de Gonzalez Gimenez, a partir de hoy hasta el 03 de marzo vas a encontrar increíbles descuentos en los productos Samsung, válidos en todas sus tiendas y en www.gonzalezgimenez.com.py/semanasamsung

Además, pagando con tus tarjetas de crédito en Itaú, podrás financiar tus compras en hasta 10 cuotas sin intereses.

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Tendencia