Encontranos en

Música

Rihanna desnuda y ensangrentada en el video de “Bitch Better Have My Money”

Publicado

on

La cantante disimula un secuestro y un asesinato en el clip. “Tuve esta idea hace ocho meses. Podes imaginarte lo ansiosa que estoy ahora mismo”, expresó Rihanna en su cuenta de Instagram.

¡Mira el video!

https://www.youtube.com/watch?v=B3eAMGXFw1o

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 28/02/20

Publicado

on

Por

1- Lady Gaga – “Stupid Love”

2- The Weeknd – “After Hours”

3- Alanis Morissette –  “Smiling”

4- Ne-Yo – Pinky Ring ft. O.T. Genasis

5- JP Cooper – Bits and Pieces

Leer más

Música

El regreso de Lady Gaga: Escuchá su nuevo single “Stupid Love”

Publicado

on

Por

 

Lady Gaga está de vuelta con una nueva canción, su primer single desde su participación en A Star Is Born y su mega hit “Shallow”, y su primera canción no teatral desde su álbum del 2016 “Joanne”. En el fantástico nuevo video para “Stupid Love”, Lady Gaga lucha para establecer una nueva orden mundial más compasiva. “All I ever wanted was love” (Todo lo que quería era amor), canta.

 


“Stupid Love” es el primer single del tan esperado sexto álbum de Lady Gaga que aún debe ser anunciado. En el 2019, su papel en A Star Is Born, la llevó  a ser nominada como Mejor actriz, pero terminó llevándose el premio a Mejor Canción por Shallow. 

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Música

BTS se une a James Corden en el Carpool Karaoke

Publicado

on

Por

Los siete miembros del exitoso grupo K-pop, BTS, se unieron a James Corden para un nuevo episodio del “Carpool Karaoke”, y el grupo dejó que su música y amor por el baile hablaran por sí solos.

De hecho, Corden no dejó que la barrera del idioma sea un problema, explicando a RM, quien fue su copiloto, que su coreano no era muy bueno.

“Vos siempre fuiste la persona con quien hablé cuando visitan el programa. ¿Siempre sos el traductor para el resto de la banda?”, expresó Corden.

 

“Sí, por supuesto”, señaló RM, revelando que él mismo aprendió a hablar en inglés mirando la serie Friends. Su mamá le compró los DVDs de la serie, y luego aprendió a hablar utilizando los subtítulos.

En el resto del segmento, vemos a la banda burlarse de Corden en coreano, sabiendo que él no podría entenderles. (Sin embargo, con la ayuda de subtítulos, aquellos que no hablan coreano igual pudieron unirse a la diversión.)

Y aunque la traducción nos llevó a algunos momentos divertidos, la verdadera diversión llegó en el momento de ver al grupo cantar sus mayores hits mientras manejaban por LA.

Eventualmente, en un esfuerzo para demostrar a BTS que él es el octavo miembro, Corden llevó al grupo a un estudio de baile, y los chicos tuvieron que demostrar sus dotes de baile.

FUENTE: ET

 

Leer más

Tendencia