Encontranos en
Programación VenusMedia

Internacionales

Viajes en helicópteros Uber ya son una realidad

Publicado

on

El servicio de taxi aéreo ya es una realidad gracias a Uber. Se trata de un servicio de helicóptero que se lanzó hoy en Nueva York. Para un vuelo de 8 minutos, el viaje promedio ida y vuelta oscilará entre 200 y 225 dólares por persona e incluirá transporte terrestre privado en ambos puntos del viaje.

El servicio en Uber Copter podrá ser reservado a partir del mes que viene a través de la misma app de Uber: llevará a los pasajeros desde el Bajo Manhattan hasta el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en un vuelo de ocho minutos.

Específicamente, los helicópteros parten y aterrizan desde un helipuerto cerca del Ferry de Staten Island en Manhattan, mientras que en el aeropuerto parten y aterrizan en un helipuerto cerca de la Terminal 8. Allí los pasajeros no tendrán que preocuparse del transporte alternativo, pues contarán con un vehículo para los traslados adicionales.

Durante el vuelo dos pilotos estarán al mando y los pasajeros verán un vídeo de seguridad de 90 segundos antes de despegar.

Los helicópteros, operados por HeliFlite, tienen capacidad para cinco personas y volarán de lunes a viernes durante la hora punta de la tarde. Al igual que los viajes de Uber, Uber Copter tendrá un precio dinámico determinado en gran medida por la demanda.

En este punto llegamos al principal inconveniente del servicio: los helicópteros no tienen capacidad para llevar maletas grandes, por lo que los clientes solo podrán llevar consigo una maleta pequeña y un equipaje de mano que no deben sobrepasar los 18 kg.

 

 

 

FUENTE: MOTOR PASION

 

Internacionales

Fuerza Aérea estadounidense se prepara para confrontar a más de 600.000 cazadores de aliens en el Área 51

Publicado

on

Por

La Fuerza Aérea de Estados Unidos emitió un comunicado referente a las más de 600 mil personas que planean  la base militar estadounidense secreta en el desierto de Nevada, quienes están interesados en la “caza de aliens”.

 

Más de 600.000 personas se anotaron al evento denominado “Storm Area 51, they can’t stop all of us“, que invita a los asistentes a reunirse en masa para ir a la base de la fuerza aérea, que por mucho tiempo mantuvo obsesionados a los que creen en teorías de conspiración.



El evento organizado en Facebook, planea llevarse a cabo el 20 de setiembre. Los organizadores expresaron: “Podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos a los aliens.”

Ahora,  una vocera de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, emitió una advertencia a los posibles intrusos.

“Area 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y desalentamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”.

 

McAndrews añadió: “La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus bienes”.

Pero la vocera no dio detalles específicos acerca de cómo actuarían los oficiales o reaccionarían ante potenciales intrusos.

 

Los teoristas conspirativos creyeron durante bastante tiempo que el gobierno de Estados Unidos guarda información secreta sobre aliens y objetos no identificados en el Área 51 y se cree que es utilizado para ocultar restos de aliens y tecnología utilizada por ellos. Pero el  gobierno de Estados Unidos categóricamente niega la existencia de dichos objetos.

 

FUENTE: INDEPENDENT

Leer más

Internacionales

Apollo 11: Se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna

Publicado

on

Por

La hazaña espacial más importante y recordada por todos es probablemente la llegada del hombre a la luna el 21 de julio de 1969. Neil Armstrong y Edwin “Buzz” Aldrin hicieron historia cuando se convirtieron en los primeros seres humanos en poner un pie en la luna.

Este año se conmemoran los 50 años de este acontecimiento histórico. Cabe resaltar que la misión del Apollo 11 cuenta con 4 fechas con eventos dignos de celebrar:

  • 16 de julio de 1969: Despegue del cohete Saturno V desde Cabo Kennedy con tres astronautas (Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins).
  • 20 de julio de 1969: Descenso a la superficie lunar del módulo Eagle.
  • 21 de julio de 1969: Primer hombre en la Luna. Armstrong y Aldrin abandonan el módulo y realizan una caminata por la superficie lunar.
  • 24 de julio de 1969: Amerizaje del módulo de comando Columbia en el Océano Índico, con los tres astronautas.

 

La misión fue considerada una victoria estadounidense en la Guerra Fría, al cumplir el objetivo del presidente de aquel entonces, John F. Kennedy, de “mandar a un hombre a la luna y devolverlo de manera segura”. Más de 500 millones de personas tuvieron la oportunidad de observar a través de la televisión el momento en que Armstrong bajó del vehículo lunar Eagle y proclamó: “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”.

 

 

 

Para celebrar el 50° aniversario, la página Web de la NASA mantiene una sección dedicada al 50 aniversario del Apollo 11, que reúne fotografías, audios y videos de todas las misiones Apollo, y resulta una fuente valiosa para los interesados en todos los detalles de la carrera espacial de la NASA.

 

 

Una de las actividades que se destacan por el 50° aniversario es el Apollo 50th Gala, que se desarrollará durante tres noches consecutivas. El evento principal es una cena de gala el martes 16 de julio para 500 invitados, en el Apollo/Saturn V Center del Centro Espacial Kennedy en Florida.

 

FUENTE: CNET

 

Leer más

Internacionales

Presentan prototipo de “soldado volador” en Francia

Publicado

on

Por

Durante las celebraciones por el día de la independencia en Francia, ayer domingo 14 de julio, se realizó una impactante presentación del ejército francés anticipando lo que podríamos esperar en el futuro.

El Flyboard o plataforma voladora fue presentado, de la mano del campeón del mundo en jet-ski francés Franky Zapata, quien también portaba un fusil en la mano durante la demostración en los Campos Elíseos de París.

 

Ver esta publicación en Instagram

Fier de notre armée, moderne et innovante.

Una publicación compartida de Emmanuel Macron (@emmanuelmacron) el

 

Se trata de un artefacto inventado por el propio Zapata, propulsado por cinco turboreactores de aire que permiten despegar y avanzar a hasta 190 km/h, con una autonomía de unos diez minutos.

 El Ejército francés, interesado en este diseño, ya está financiando su desarrollo para darle un uso militar.

 

Cada de 14 de julio, se recuerda el día en que revolucionarios asaltaron y tomaron la fortaleza de la Bastilla, en un evento clave denominado la Revolución Francesa.

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia