Encontranos en

Hora Pico

Uruguay: Ejemplo de control epidemiológico

Publicado

on

A raíz de la pandemia muchas actividades tuvieron que ser suspendidas en el país charrua, para mantener bajo control los contagios por covid19.

Es ahora cuando aquellos rubros de a poco están volviendo con las respectivas medidas sanitarias, como el caso de la vuelta de las clases en varias instituciones educativas y el protocolo para la vuelta del fútbol, aunque por precaución se estigmaría que retornará a mediados de agosto.

César Bianchi, reconocido periodista Uruguayo, de Montevideo Portal, nos brindó en Hora Pico más detalles al respecto.

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Hora Pico

Napout completará su condena en la cárcel

Publicado

on

En una conversación con el Periodista Estadounidense, Ken Bensinger para Hora Pico, no solo mencionó del caso Napout sino que también otros casos de corrupción en torno a la FIFA.

El paraguayo deberá completar su condena de 9 años de cárcel sin el recurso de apelación que había solicitado, en la siguiente nota también se ahondó en el libro publicado por Bensinger “Tarjeta Roja” que muestra la cronología del caso y la investigación que se llevó a cabo en referencia al imperio de la FIFA.

Más detalles en el siguiente enlace:

Leer más

Artistas Nacionales

“Re-Inventado” el nuevo show de Manni Delvalle

Publicado

on

El actor y comediante nos presenta su nueva obra que trata sobre una mirada desde una perspectiva joven a todo lo que vivimos durante la cuarentena, la incertidumbre, como afrontar este nuevo estilo de vida sin aglomerarse y los cumplimientos de protocolos desde un punto cómico.

En una nota para Hora Pico, nos mencionó que las entradas se pueden adquirir a traves de Red UTS y las mismas servirán  para disfrutar el show vía streaming, desde la casa a partir del 21 de junio.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Tendencia