Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Unas opciones de juegos de escape novedosas que ofrece Asunción

Publicado

on

Entras a una habitación acompañado de tu equipo, con la misión de tener que resolver un acertijo que les ayude a salir de las paredes que les rodean. Por 60 minutos te dan una serie de pistas y enigmas que les guiaran a descifrar lo que esta oculto.

Son salas que te desafían a utilizar la lógica y el ingenio . Esta propuesta se origino en el 2006 de un grupo de informáticos de Sillicon Valley ( Estados Unidos) y luego se fue expandiendo por varios países como, Hunfugio gría, Londres, Argentina, España y ahora en nuestros país .

En Asunción empezó como un secreto en septiembre de este año, cada vez mas personas se animaban a vivir la experiencia y hasta el momento por la frecuente concurrencia se habilito una sala mas siendo 2 en total uno llamado Código Enigma y el otro Escape Room Asunción .

“Código Enigma”, estamos situados en 1989 en plena caída de la dictadura, la Interpol aprovecha un cambio de gobierno para luego introducir a nuestro país a sus agentes  y hallar al criminal de guerra que encontró refugio en el  Paraguay.

Escape room Asunción 

Esta siguiente sala de escape te transporta a dos historias que te generan curiosidad el bunker y el vagón perdido. A los participantes los encierran en un bunker militar ante una detonación de una bomba nuclear y que podría destruir Asunción por completo en 60 minutos, en la segunda propuesta se encuentran a 200m bajo la superficie de la cuidad con tan solo una hora de oxigeno.

En las salas de escape pueden ingresar 3 a 7 jugadores,los menores de 12 años en adelante y pueden ingresar con sus padres.

 

El lugar esta ubicado en Montevideo 1412 casi Milano y el costo por persona es de 70.000(2 personas) 50.000(cuatro jugadores) y 40.000(cinco o mas)

lupa 3

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry anuncia el sexo del bebé que espera con Orlando Bloom

Publicado

on

Por

Katy Perry anunció este viernes que ella y Orlando Bloom recibirán una niña en invierno.

La cantante de 35 años anunció el sexo de su bebé en su cuenta de Instagram con una foto de su prometido cubierto en crema pastelera de color rosa, que claramente provino de una fiesta de revelación de sexo.

Escribiendo “💕 it’s a girl 💕” en la descripción, la cantante también etiquetó la ubicación como  “Girls Run The World.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La jurado de American Idol había anunciado su embarazo junto a su pareja, Orlando Bloom, el pasado 5 de marzo a la par del lanzamiento de su nueva canción “Never Worn White”.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Andrew Jack, actor de Star Wars pierde la vida por coronavirus

Publicado

on

Por

Informaron que en la mañana del martes, el famoso actor Andrew Jack perdió la vida débido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Andrew Jack destacó por su participación en la famosa saga de Star Wars durante los años 2015 y 2017 en dos de las entregas “El despertar de la fuerza” y “Los últimos Jedi”

La lamentable noticia, se difundió a través de su representante Jill McCullough, mismo que informó que la esposa del actor, Andrew también se encuentra aislada en Australia por lo que no le fue posible despedirse de él.

Andrew Hutchinson, como indica el nombre real de Andrew Jack, nació un 28 de enero de 1944. En sus inicios, se desempeñó como entrenador de dialecto británico de Londres que había trabajado en más de 80 películas desde 1982.

Su padre, Stephen Jack era actor, y su madre Julia (Hutchinson) era horticultora.

TRAYECTORIA

Había trabajado con más de 200 actores incluyendo Robert Downey Jr. (en Richard Attenborough’s Chaplin, Michael Hoffman’s Restauración y Guy Ritchie ‘s Sherlock Holmes) Pierce Brosnan (en GoldenEye, Dies mañana nunca y Muere otro día) Cate Blanchett y Viggo Mortensen.

Como entrenador supervisor de dialectos para El Señor de los Anillos, creó los acentos de la Tierra Media y les enseñó, junto con élficos y Black Speech, al elenco de la trilogía. Diseñó y enseñó los acentos para los griegos y troyanos en la Troya de Wolfgang Petersen. Enseñó a Evan Davis a hablar con un sonido de Nottinghamshire.

Asimismo también se carácterizó por ayudar a los actores no británicos a ser más inteligibles para la audiencia.

También se puede ver a Jack en la serie de películas de Star Wars que retrata a Resistance Major (más tarde ascendido a general) Caluan Ematt en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi. También expresó el personaje de Moloch en Solo: A Star Wars Story.

 

 

Fuente: Show

Leer más

ENTRETENIMIENTO

El Príncipe Harry y Meghan Markle comparten su último mensaje en Instagram antes de su transición

Publicado

on

Por

 

El Príncipe Harry y Meghan Markle publicaron un saludo de despedida a sus seguidores. El Duque y la Duquesa de Sussex se pronunciaron desde la cuenta de Instagram @SussexRoyal el lunes para compartir su publicación final un día antes de su transición oficial fuera de la familia real.

La pareja compartió una nota que expresa: “Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aún así confiamos que cada ser humano tiene el potencial de hacer la diferencia, como se puede observar alrededor del mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos de primera línea, juntos podemos motivarnos para darnos cuenta de esa promesa”.

La pareja añadió que  “ahora se están enfocando en un nuevo capítulo para comprender cómo pueden contribuir mejor”. Mientras se preparan para la transición, la pareja resaltó que ya no utilizarán la cuenta de Sussex Royal.

“Aunque puede que ya no nos vean aquí, el trabajo continúa. Hasta entonces, por favor cuídense entre todos. “

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As we can all feel, the world at this moment seems extraordinarily fragile. Yet we are confident that every human being has the potential and opportunity to make a difference—as seen now across the globe, in our families, our communities and those on the front line—together we can lift each other up to realise the fullness of that promise. What’s most important right now is the health and wellbeing of everyone across the globe and finding solutions for the many issues that have presented themselves as a result of this pandemic. As we all find the part we are to play in this global shift and changing of habits, we are focusing this new chapter to understand how we can best contribute. While you may not see us here, the work continues. Thank you to this community – for the support, the inspiration and the shared commitment to the good in the world. We look forward to reconnecting with you soon. You’ve been great! Until then, please take good care of yourselves, and of one another. Harry and Meghan

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El mes pasado se anunció que a la pareja ya no se le permitiría utilizar el título de “Sussex Royal” para su fundación, a pesar de haber registrado el nombre. La decisión llegó luego del anuncio en donde indicaron que pretendían dejar de ser miembros senior de la familia real, volverse económicamente independientes, y pasar su tiempo entre Estados Unidos y el Reino Unido.

 

FUENTE: ET

Leer más

Tendencia