Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Unas opciones de juegos de escape novedosas que ofrece Asunción

Publicado

on

Entras a una habitación acompañado de tu equipo, con la misión de tener que resolver un acertijo que les ayude a salir de las paredes que les rodean. Por 60 minutos te dan una serie de pistas y enigmas que les guiaran a descifrar lo que esta oculto.

Son salas que te desafían a utilizar la lógica y el ingenio . Esta propuesta se origino en el 2006 de un grupo de informáticos de Sillicon Valley ( Estados Unidos) y luego se fue expandiendo por varios países como, Hunfugio gría, Londres, Argentina, España y ahora en nuestros país .

En Asunción empezó como un secreto en septiembre de este año, cada vez mas personas se animaban a vivir la experiencia y hasta el momento por la frecuente concurrencia se habilito una sala mas siendo 2 en total uno llamado Código Enigma y el otro Escape Room Asunción .

“Código Enigma”, estamos situados en 1989 en plena caída de la dictadura, la Interpol aprovecha un cambio de gobierno para luego introducir a nuestro país a sus agentes  y hallar al criminal de guerra que encontró refugio en el  Paraguay.

Escape room Asunción 

Esta siguiente sala de escape te transporta a dos historias que te generan curiosidad el bunker y el vagón perdido. A los participantes los encierran en un bunker militar ante una detonación de una bomba nuclear y que podría destruir Asunción por completo en 60 minutos, en la segunda propuesta se encuentran a 200m bajo la superficie de la cuidad con tan solo una hora de oxigeno.

En las salas de escape pueden ingresar 3 a 7 jugadores,los menores de 12 años en adelante y pueden ingresar con sus padres.

 

El lugar esta ubicado en Montevideo 1412 casi Milano y el costo por persona es de 70.000(2 personas) 50.000(cuatro jugadores) y 40.000(cinco o mas)

lupa 3

ENTRETENIMIENTO

Rebelde Way estará disponible en Netflix

Publicado

on

Por

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre, ‘Rebelde Way‘ llegaraá a la plataforma de streaming. La icónica novela adolescente de Cris Morena estuvo al aire del 2002 al 2004 en la televisión.



La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Pero no todo es alegría, porque algunas personas no recibieron tan bien la noticia. En las redes, muchos mencionaron que esperaban el otro ‘Rebelde’ (la versión mexicana).

Por el momento, ni la creadora del show ni sus protagonistas aún se pronunciaron ante el anuncio.

 

FUENTE: NETFLIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z ganó su primer premio como compositora

Publicado

on

Por

 

A la edad de 7 años, Blue Ivy Carter ya la está rompiendo. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó un premio como compositora por contribuir en la canción de su mamá “Brown Skin Girl” junto a SAINt JHN y WizKid.

Durante los BET Sou Train Awards el pasado domingo, Blue Ivy se llevó a casa el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award, que también da crédito a sus padres como compositores.

“Brown Skin Girl” forma parte del álbum de su mamá “The Lion King: The Gift”, el cual recibió muchas críticas positivas luego de su lanzamiento.

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia