Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

“Una put* vaca en el medio del camino”, recordamos la visita de Noel Gallagher a nuestro país

Publicado

on

Noel Gallagher está de cumpleaños el día de hoy y cómo olvidar su visita a nuestro país, allá por el año 2012, en donde cautivó a más de 10.000 almas en el Jockey Club. Y aunque no vino acompañado de su hermano Liam Gallagher (como todos soñamos), nos presentó su entonces nuevo proyecto, Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Luego del recital, Noel se tomó el tiempo en redactar una publicación para el Huffington Post, en donde describió todo lo vivido en nuestro país. Te dejamos la nota, a continuación.

 

Cuentos del Medio de la Nada (Vol. 2): Locura en Paraguay

Sí camaradas.

Entonces… Paraguay? Demonios, qué país más loco!! Hablaremos del concierto en un segundo, pero primero déjenme llevarles a un pequeño viaje desde el hotel hasta la prueba de sonido. Tomó 40 minutos y les juro por Dios que nunca han visto algo así… bueno, al menos yo no!

Partimos en una clase de convoy. Tres vans, guardias de seguridad armados hasta los dientes en autos particulares, policías utilizando sus sirenas y algunas motocicletas que parecían nuevas en algún momento en los 80s… seguidos de cerca por fans alocados en un convoy separado de autos privados y taxis; rápidamente se convirtió en una escena de acción sacada de una película de James Bond. A mayor velocidad, más rápido iban estos chicos. Cada vez que nos atajaba el tráfico (bastante puedo decir!) y disminuíamos la velocidad, estos chicos saltaban fuera de sus autos y rodearon el mío, golpeando el techo y moviendo cualquier tipo de souvenir como si se trataran de objetos religiosos. En un punto íbamos a toda velocidad por un camino de doble sentido y una put* vaca apareció en el medio del camino… UNA PUT* VACA DE VERDAD… casualmente saliendo a pasear!! Mientras le pasábamos nos dio esa mirada que dan las vacas y nos mugió como si nos dijera.. “cuidá tu velocidad, gringo!”

Continuamos y en varios puntos vimos:

Un gimnasio funcionando AHÍ al costado del camino.

Muebles de oficinas nuevos con envoltorios, apilados en el medio de una calle inundada.

MUCHAS motocicletas descompuestas.

Una horda de gallinas… en el medio del camino  (probablemente buscando a la vaca).

Una infinito ejército de hombres jóvenes en el semáforo sosteniendo muchas bananas (para la venta presumiblemente).

Casas grandes, casas pequeñas, casas extravagantes y casas construidas hasta la mitad que nadie se molestó en terminar.

Una ciudad de carpas.

Algo que parecía un taller de reparación de autos/ tienda de mascotas.

El concierto en sí fue ENORME. Otras 10.000 personas!! Fue realizado en un jockey club. Mientras caía la noche, el polvo se levantaba y los reflectores se prendían, parecía algo salido de Apocalypse Now, o apocalipsis de ayer… lo que sea… fue demasiado cool!”

Ahora, como sabemos, a esto sudamericanos les encantan los carteles y por supuesto estuvieron las infaltables propuestas de matrimonio y reclamos de paternidad, etc, etc. pero el siguiente fue el más raro de todos… aquí va:

IF I HAD A GUN I’D SHOOT A HOLE INTO THE FRUITS BACKSTAGE!!! (Si tuviera un arma le dispararía un agujero a las frutas del backstage)

¿Qué demonios se supone que eso significa? ¿No se referían a mi banda, no?

Tuve un pequeño agradable (Digo pequeño pero fue perfectamente adecuado) sostén colgado sobre el escenario. Siempre un gusto. De un lado tenía lentejuelas de la bandera paraguaya… del otro lado lentejuelas del Union Jack!. Y en ese maravilloso momento nuestras dos grandes naciones nunca estuvieron tan cerca.

Eso – camaradas – es el poder de la música ( y probablemente un poco de alcohol).

Les enorgullece eh?

Paraguay, Sos la locura personificada.

Te amé mucho.

Nos volveremos a ver

ADELANTE.

GD.

 

FUENTE: HUFFINGTON POST

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus estrenó nuevo tatuaje dedicado a su ex

Publicado

on

Por

Miley Cyrus se aferra a su libertad! La cantante de 27 años reveló su nuevo tatuaje a través de las redes sociales, de la mano de Winter Stone.

El tatuador originario de Los Ángeles publicó las fotos de los nuevos tatuajes de Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, mostrando la palabra “freedom” (libertad) escrita en su puño izquierdo. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FREEDOM #freedom #mothersdaugter #mileycyrus #singleneedle #delicatelysharp #tattoo

Una publicación compartida de winterstone (@winterstone) el

Muchos especulan que el mensaje del nuevo tatuaje de Cyrus proviene de su canción “Mother’s Daughter”, que empieza con la línea, “So don’t fuck with my freedom”.

Ella también se tatuó una nota escrita a mano de Yoko Ono en su hombro que dice “Estoy orgullosa de ti, Yoko”.

El nuevo tatuaje llega meses después de la separación de Cyrus de su esposo Liam Hemsworth. Meses después, la cantante salió con la estrella de reality Kaitlynn Carter y actualmente se encuentra saliendo con Cody Simpson.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Gwen Stefani: “Blake Shelton salvó mi vida”

Publicado

on

Por

Estar con Gwen Stefani cambió todo para Blake Shelton. La pareja lanzó su nueva canción “Nobody But You”, un dueto  que habla sobre cómo la vida es mejor a través de una relación amorosa.

Shelton expresó sobre Stefani: “No quiero recordar cómo era antes de Gwen, en realidad. Era un tonto antes, para todos. Pero miren lo bueno que soy ahora!”

Stefani no pudo evitar emocionarse al pensar sobre cómo su vida fue afectada por Shelton.

Blake me salvó la vida, todos saben eso. Lo estamos pasando genial, y nunca esperamos que esto suceda en esta etapa de nuestras vidas, entonces intentamos saborear cada momento juntos, al mismo tiempo que regresamos a The Voice, pero trabajar juntos ha sido bastante divertido y amo estar aquí y estar con él”.

“Amo la energía de estar con todos ellos juntos en el show”, señaló Gwen.

The Voice continúa en su 17° temporada. Por su parte, la canción “Nobody But You” estará incluído en el nuevo álbum de Shelton, “Fully Loaded: God’s Country”, el próximo 13 de diciembre.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo

Publicado

on

Por

¡Felicitaciones para Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman! De acuerdo a Daily Mail, Hathaway y Shulman fueron vistos recientemente con su hijo de 3 años, Jonathan, y un bebé, lo que supondría que la actriz ya dio a luz. 

La publicación reporta que la familia fue vista en Connecticut el pasado domingo. Shulman fue visto llevando un moisés mientras caminaba junto a su esposa e hijo. Su salida marcó la primera vez que Hathaway fue vista en público en semanas.

Según Daily Mail, Hathaway debía asistir a la premiere de su film Dark Waters el pasado 13 de noviembre, pero no lo hizo. En aquel entonces, la actriz explicó a sus fans de Instagram que “había una gran razón” del por qué no pudo asistir a la premiere.

 

FUENTE: POP CULTURE

Leer más

Tendencia