Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

“Una put* vaca en el medio del camino”, recordamos la visita de Noel Gallagher a nuestro país

Publicado

on

Noel Gallagher está de cumpleaños el día de hoy y cómo olvidar su visita a nuestro país, allá por el año 2012, en donde cautivó a más de 10.000 almas en el Jockey Club. Y aunque no vino acompañado de su hermano Liam Gallagher (como todos soñamos), nos presentó su entonces nuevo proyecto, Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Luego del recital, Noel se tomó el tiempo en redactar una publicación para el Huffington Post, en donde describió todo lo vivido en nuestro país. Te dejamos la nota, a continuación.

 

Cuentos del Medio de la Nada (Vol. 2): Locura en Paraguay

Sí camaradas.

Entonces… Paraguay? Demonios, qué país más loco!! Hablaremos del concierto en un segundo, pero primero déjenme llevarles a un pequeño viaje desde el hotel hasta la prueba de sonido. Tomó 40 minutos y les juro por Dios que nunca han visto algo así… bueno, al menos yo no!

Partimos en una clase de convoy. Tres vans, guardias de seguridad armados hasta los dientes en autos particulares, policías utilizando sus sirenas y algunas motocicletas que parecían nuevas en algún momento en los 80s… seguidos de cerca por fans alocados en un convoy separado de autos privados y taxis; rápidamente se convirtió en una escena de acción sacada de una película de James Bond. A mayor velocidad, más rápido iban estos chicos. Cada vez que nos atajaba el tráfico (bastante puedo decir!) y disminuíamos la velocidad, estos chicos saltaban fuera de sus autos y rodearon el mío, golpeando el techo y moviendo cualquier tipo de souvenir como si se trataran de objetos religiosos. En un punto íbamos a toda velocidad por un camino de doble sentido y una put* vaca apareció en el medio del camino… UNA PUT* VACA DE VERDAD… casualmente saliendo a pasear!! Mientras le pasábamos nos dio esa mirada que dan las vacas y nos mugió como si nos dijera.. “cuidá tu velocidad, gringo!”

Continuamos y en varios puntos vimos:

Un gimnasio funcionando AHÍ al costado del camino.

Muebles de oficinas nuevos con envoltorios, apilados en el medio de una calle inundada.

MUCHAS motocicletas descompuestas.

Una horda de gallinas… en el medio del camino  (probablemente buscando a la vaca).

Una infinito ejército de hombres jóvenes en el semáforo sosteniendo muchas bananas (para la venta presumiblemente).

Casas grandes, casas pequeñas, casas extravagantes y casas construidas hasta la mitad que nadie se molestó en terminar.

Una ciudad de carpas.

Algo que parecía un taller de reparación de autos/ tienda de mascotas.

El concierto en sí fue ENORME. Otras 10.000 personas!! Fue realizado en un jockey club. Mientras caía la noche, el polvo se levantaba y los reflectores se prendían, parecía algo salido de Apocalypse Now, o apocalipsis de ayer… lo que sea… fue demasiado cool!”

Ahora, como sabemos, a esto sudamericanos les encantan los carteles y por supuesto estuvieron las infaltables propuestas de matrimonio y reclamos de paternidad, etc, etc. pero el siguiente fue el más raro de todos… aquí va:

IF I HAD A GUN I’D SHOOT A HOLE INTO THE FRUITS BACKSTAGE!!! (Si tuviera un arma le dispararía un agujero a las frutas del backstage)

¿Qué demonios se supone que eso significa? ¿No se referían a mi banda, no?

Tuve un pequeño agradable (Digo pequeño pero fue perfectamente adecuado) sostén colgado sobre el escenario. Siempre un gusto. De un lado tenía lentejuelas de la bandera paraguaya… del otro lado lentejuelas del Union Jack!. Y en ese maravilloso momento nuestras dos grandes naciones nunca estuvieron tan cerca.

Eso – camaradas – es el poder de la música ( y probablemente un poco de alcohol).

Les enorgullece eh?

Paraguay, Sos la locura personificada.

Te amé mucho.

Nos volveremos a ver

ADELANTE.

GD.

 

FUENTE: HUFFINGTON POST

ENTRETENIMIENTO

Tom Holland reveló cuál fue el día más estresante de su vida

Publicado

on

Por

Tom Holland habló cómo la breve separación de Spider-Man del universo de Marvel fue la “semana más estresante” de su vida.

Parecía que la franquicia dejaría Marvel el pasado mes de agosto, luego de que Disney y Sony fallaran en llegar a un acuerdo. 

 

Desde entonces, se reveló que Spider-Man regresará a Marvel, luego de que éste y Sony acordaran un nuevo trato, pero toda la saga parece haber afectado a Holland, estrella de Spider-Man: Far From Home.

Los comentarios llegaron al hablar en un panel con su co-estrella de Far From Home, Jake Gyllenhaal durante el Comic Con ACE en Midwest.

 

Holland dijo que su presentación de la canción ‘Umbrella’ de Rihanna como parte del programa Lip Sync Blattle fue “su semana más estresante”. Sin embargo, luego cambió su opinión en el tema, y empezó a hablar sobre la separación de Spider-Man y Marvel:

“Bueno… quizás todo lo que pasó entre Disney/Sony. Esa fue una semana bastante estresante. Sé que hay cosas contractuales de las que no puedo decir nada, por lo tanto mantendré mi boca cerrada.”

 

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Conocé a la nueva novia de Liam Hemsworth

Publicado

on

Por

 

Liam Hemsworth oficialmente superó a Miley Cyrus luego de su tan polémica separación. El actor fue visto agarrado de la mano junto a la actriz australiana Maddison Brown, el día de ayer jueves, 10 de octubre.

La joven actriz de 22 años es reconocida por protagonizar la serie de CW, “Dynasty”. Fotos obtenidas por TMZ muestran a la nueva pareja paseando por las calles de NYC en West Village, luego de comer algo juntos en un restaurante italiano.

A principios se semana, US Weekly reveló que Hemsworth “estaba abierto a conocer a nueva gente” tras su divorcio de Miley Cyrus.

Hemsworth y Cyrus anunciaron su separación luego de 8 meses de matrimonio, el pasado mes de agosto. Desde su separación, Miley fue vinculada románticamente con Caitlyn Carter, y actualmente se encuentra saliendo con el cantante australiano Cody Simpson.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Mirá el mensaje del Príncipe Harry y Ed Sheeran por el “Día de la Salud Mental”

Publicado

on

Por

El Príncipe Harry y Ed Sheeran unieron fuerzas por una buena causa, ¡y usaron su cabellera pelirroja como excusa en el proceso!

En el video compartido en la cuenta @SussexRoyal, Sheeran se reunió con el príncipe para poder hablar sobre un problema que ambos tienen en común: ser molestados por ser pelirrojos.

 

“Estuve tratando de escribir una canción sobre esto para que más gente lo sepa”, expresó el cantante. “La gente tan solo no sabe lo que se siente para personas como nosotros. Siento que es momento de que nos paremos y digamos, ‘Somos pelirrojos, y vamos a pelear’.”

 

Ver esta publicación en Instagram

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence – share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Harry luego comenta, “Ehm, bueno. Esto es un poco incómodo. Puede que haya una confusión, esto es sobre el Día Mundial de la Salud Mental?”

Cuando el cantante se da cuenta del error, rápidamente borra el título de la canción “Gingers Unite”, de su computadora. También se observa en la pantalla la propuesta de una reunión que dice: “El Príncipe Harry y el rey de los gingers Ed Sheeran se juntan para cambiar la percepción de la gente con cabello de puesta de sol marroquí”.

Haciendo de lado las bromas, el par luego anunció un serio mensaje: “Acérquense, asegúrense que sus amigos o extraños, estén pendientes de cualquiera que esté sufriendo en silencio. Estamos todos juntos en esto.”, expresó Harry ante las cámaras.

 

El Príncipe Harry siempre fue abierto sobre su lucha con la salud mental e hizo del bienestar mental una de las causas principales por las que pelea.

 

 

“Creo que la mayor parte del estigma está alrededor de los problemas mentales y necesitamos separar los dos… la salud mental es de cada uno de nosotros y los problemas mentales podríamos ser cada uno de nosotros”, señaló Harry durante su reciente tour por África junto a Meghan.

FUENTE: PEOPLE

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia