Connect with us

Nacionales

Una empresa en constante crecimiento

Publicado

el

Por Nora Vega

La Pradera es una empresa familiar con 21 años de experiencia en el rubro que emplea a más de 300 personas de manera directa. Además, la nueva planta modelo ubicada en Capiatá funciona las 24 horas del día y cuenta con un equipamiento de primer nivel, lo cual le ha permitido triplicar la producción.

1476110_930671737002132_6047913309244438356_n

NUEVA PLANTA

La Pradera se desarrolla en un nuevo complejo industrial en la ciudad de Capiatá. Aunque la inauguración oficial todavía no se realizó, a partir de octubre de este año ya comenzaron a operar en esta nueva planta. Las oficinas, la cámara de frío, mantenimiento, producción, expedición y logística se encuentran ahora todos en un mismo lugar. Esto fue un factor importante que permitió a la empresa ampliar su nivel de producción y desarrollar nuevos tipos de productos.

“Contamos actualmente con una infraestructura con altos estándares en cuanto a tecnología y con una mano de obra de primer nivel. Gracias a estos dos factores logramos triplicar la producción. Cabe resaltar que los mismos colaboradores que trabajaban en la fábrica del Chaco siguen trabajando con nosotros en la nueva planta”, comentó Edgar Sánchez, Jefe de Marketing.

La misión de Lácteos La Pradera es procesar lácteos de excelente calidad, frescos y nutritivos, innovando constantemente, cuidando el medio ambiente, con gerenciamiento económico sano para la satisfacción de todos los actores de la cadena productiva. Actualmente la empresa se encuentra en proceso de obtener la ISO 22 000, que corresponde a la categoría de los alimentos.

LA PRODUCCIÓN

“La capacidad de la planta nueva es de 150 mil litros por día y actualmente estamos produciendo 95 mil, aunque en esta época de verano probablemente estaremos aumentando a 100 mil litros por día. Lo que más se produce es leche, pero también estamos creciendo en la producción de quesos como el queso Paraguay, el semiduro, cuartiloro y ricota. Asimismo el dulce de leche y los lácteos son otros productos bastante solicitados”, expresó Jazmín Torres, Gerente de Proceso.

“Como novedad tenemos una nueva línea llamada UAT (Ultra Alta Temperatura). Con esto logramos entrar a las grandes ligas porque anteriormente no fabricábamos este tipo de productos, pero ahora con la alta tecnología de las maquinarias que trajimos de Europa y Colombia esto es posible”, agregó Jazmín.

LA PRADERA EN TODAS PARTES

La marca ofrece una gran variedad de productos de la leche y sus derivados como yogur, postres, dulce de leche y quesos, que cuentan con una alta aceptación por parte del consumidor paraguayo. Además, son los únicos productores de yogur griego en el país, tanto así que proveen de este producto a todos los vuelos de Air Europa que salen desde Asunción a Madrid.

La empresa ofrece dos líneas de productos: La Pradera, una la línea Premium con los productos de la leche y sus derivados; y por otra parte Tambo Blanco, una línea económica que ofrece bebidas lácteas. La empresa cuenta con 14 sucursales en Asunción y el interior del país.

Asimismo, son proveedores exclusivos en Paraguay de la base de los helados de Burger King, McDonalds y Kentucky Fried Chicken. Un mercado bastante interesante que pretende expandirse en un futuro con el lanzamiento de la marca de helados La Pradera. Por otra parte, en la ciudad de San Bernardino tienen como aliados a La Alemana (los bollos de la tradicional confitería son elaborados con los dulce de leche La Pradera).

2017 CON MUCHAS ESPECTATIVAS

“El 2016 fue bastante bueno a nivel económico para la empresa. Estamos cerrando un año fructífero, importante y positivo. La calidad de nuestros productos nos ha llevado a ocupar lugares de privilegio en la producción de productos lácteos. Gracias a los consumidores, La Pradera se está posicionando cada vez mejor en un mercado que es bastante competitivo”, añadió Menelio Cañete, Gerente Comercial de la firma. El directivo también destacó que el año que viene pretenden aumentar la producción aún más para que los productos de La Pradera puedan llegar a más familias paraguayas.

 

 

Advertisement

hotnews

¡Banco GNB impulsa el deporte con el Intercolegial SIL 2024!

Publicado

el

El Banco GNB, en su compromiso con el desarrollo integral de la juventud y la promoción del deporte, presenta el Intercolegial SIL Banco GNB – Maxivit 2024. El evento deportivo, organizado por los alumnos del 3º Curso del Colegio San Ignacio de Loyola (SIL), se llevará a cabo del 19 al 28 de abril en las instalaciones deportivas del SIL.

El Intercolegial reunirá a más de 2.000 estudiantes en un ambiente de sana competencia y camaradería. Los colegios participantes son: SIL, ASA, SAS, Lumen, Goethe, San José, Inter, Las Almenas, Campoalto, Concordia, STJ, Santa Clara, CAS, Cristo Rey, Santa Elena, Trinity, Liberty, Gutenberg, Monseñor, CEL, SEK, CEPB, CTJ, CICM, Salesianito, Palomino, SSCC, l’immaculée, CDI, Bautista, Faith.

Las modalidades de competencia incluyen: Fútbol de campo (masculino y femenino), Básquetbol (masculino y femenino), Voleibol (masculino y femenino), Hándbol femenino, Fútsal FIFA masculino, Speed Cubing, Robot Soccer.

Además de ser patrocinador principal del evento, el Banco GNB estará presente con un Espacio GNB. Este espacio será un punto de encuentro para que los estudiantes puedan relajarse y disfrutar con amigos y compañeros. Además, tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta al instante y aprovechar beneficios en el patio de comidas durante el Intercolegial.

Acerca de Banco GNB
Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes.

Continuar leyendo

hotnews

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica

Publicado

el

Carlos Jenkins - Director de Marketing de Personal

Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

Esta evolución de Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podes:

● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:

● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: “Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana.”

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:

– Histórico detallado de tus movimientos diarios
– Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
– Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.

“Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total” – agregó Jenkins.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Personal Pay
Conexión con tu plata.
Conexión total.

Continuar leyendo

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Tendencia