Encontranos en

Hora Pico

Una dieta variada para un organismo sano

Publicado

on

Muchas veces el reto de estar en forma o bajar de peso nos preocupa y nos vemos envueltos en no saber como empezar. Pero no te preocupes, porque nuestra nutri, Juli Coronel te recomienda que hagas tu dieta y disfrutes hacerla.

Empezá por comidas variadas y concéntrate por aprender como mezclarlas para lucir sano.

Lo importante es no castigarse ni cerrarse a dejar de comer, sino que sepas cual es el plan más recomendable para que sigas y así llegar a tu objetivo.

Te dejamos la nota completa en Hora Pico:

 

Hora Pico

Sugerencias nutritivas para enfrentar el dengue

Publicado

on

Uno de los síntomas del Dengue es la disminución de plaquetas, lo cual causa que los niveles bajen y se registren hemorragias internas, como en los casos de dengue hemorrágico.

Además de hacer reposo y acudir inmediatamente al médico ante cualquier sospecha de dengue, es fundamental tener una buena alimentación, por eso, la Nutri, Juli coronel, te recomienda en Hora Pico que sigas un plan alimenticio, para recuperarte satisfactoriamente de esta enfermedad.

No olvides consumir alimentos ricos en vitaminas B, vegetales frescos como la zanahoria, remolacha y evitar comidas que puedan afectar al hígado, como embutidos, queso o frutos secos.

Te dejamos la nota completa a continuación: 

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Hora Pico

Empezá el año de forma saludable

Publicado

on

Enero es un mes llenó de culpas después de todo lo que uno consume durante las fiestas de fin de año. El exceso de alcohol y grasas que no benefician a nuestro cuerpo, hacen que uno se sienta insatisfecho con el aspecto.

Por eso, en Hora Pico nos pusimos serios para poder lucir en forma durante el verano y más allá de eso, sentirnos provechosos.

Juli Coronel, nuestra Nutricionista nos brindó unos tips para tener en cuenta en la siguiente nota:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia