Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Un hombre demandó a Gwyneth Paltrow por 3,1 millones de dólares tras un accidente de esquí

Publicado

on

La actriz que participó en la película de “Iron Man”, Gwyneth Paltrow fue demandada por supuestamente romper las costillas de un hombre y provocarle un traumatismo craneoencefálico, en un accidente de esquí ocurrido en febrero de 2016, en Utah.

El doctor Terry Sanderson (72 años), ahora ya jubilado, se puede convertir en la nueva pesadilla de Gwyneth  después de que este haya interpuesto una demanda millonaria, ahora le exige tres millones de dólares en compensación.

09-gwyneth-paltrow-140034800.w700.h700

Según la versión del médico, la intérprete y su instructor se accidentaron con él en Deer Valley y le provocaron la rotura de cuatro costillas y daño cerebral. Un percance que a cualquiera le puede pasar, sin embargo fue el comportamiento posterior el que propició la demanda del médico. Supuestamente, la actriz y su profesor decidieron dejarle allí abandonado, sin hacer ninguna llamada, y ni siquiera le pidieron perdón.

Para corroborar los hechos, el médico cuenta con un testigo que presenció lo sucedido y que asegura que le golpearon por detrás y se dieron a la fuga, además de tres empleados que estaban con Paltrow. Los abogados de la actriz no han tardado en dar su versión sobre los hechos, asegurando que es una demanda que presenta versiones muy confusas de lo que ocurrió. Su clienta se encontraba bajando, por lo que, aseguran sus letrados, tenía derecho de paso.

gwyneth-paltrow-spider-man-homecoming-pepper-potts-1006142-1280x0

 

FUENTE: INFOBAE

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift revela sus problemas de desorden alimenticio en nuevo documental

Publicado

on

Por

Taylor Swift revela en su nuevo documental de Netflix, Miss Americana, que batalló contra desórdenes alimenticios al principio de su carrera.


“No es bueno ver fotos de mí misma todos los días“, expresó la cantante de 30 años mientras los fotógrafos la esperan frente a su casa. “Solo pasó algunas veces, y no estoy orgullosa de ello, pero en el pasado solía ver fotos mías en donde sentía que tenía mucha panza, o alguien decía que parecía embarazada… y eso hizo que pase hambre, dejando de comer“.

Swift explica en el documental que no comer le afectó su resistencia durante su tour mundial 1989 en el año 2015, pero que se recuperó cuando hizo su gira Reputation, casi tres años más tarde.

“Pensé que debía sentirme como si fuera a desmayarme al final del show, o en medio de él”, confesó en su documental, que se estrena el próximo viernes 31 de enero. “Ahora me doy cuenta,, si comés, tenés energía, te hacés fuerte y podés realizar todos estos shows y no sentirte mal”.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Fans en shock tras descubrir que James Corden no maneja durante el “Carpool Karaoke”

Publicado

on

Por

 

Nuevos videos de cómo se filma el “Carpool Karoke” aparecieron en las redes, y los fans del programa se encuentran en shock. 

El anfitrión del programa “Late Late Show” fue visto filmando un episodio junto a Justin Bieber esta semana, impactando a todos cuando la gente se dio cuenta de que su camioneta era remolcada por otra. Sí, James Corden NO MANEJA la camioneta. 

“Vi a James Corden y Justin Bieber filmando “Carpool Karaoke” y es por esto que tengo problemas de confianza, ni si quiera está manejando!”, expresó un usuario en Twitter.

 

“Lo siguiente será que nos dirán que sus amigos no necesitan a alguien que les lleve“, bromeó.

Más tarde, el equipo de producción de Corden publicó la siguiente declaración:

“James siempre maneja durante “Carpool Karaoke”. Sin embargo, en raras ocasiones cuando los productores sienten que es inseguro manejar, utilizarán un remolque”.

 

FUENTE: HUFFPOST

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Channing Tatum y Jessie J se reconciliaron

Publicado

on

Por

Channing Tatum y Jessie J están de vuelta, a un poco más de 1 mes de haberse separado, allá por el mes de diciembre.  Según una fuente, el actor y la cantante se separaron por algunas semanas, pero últimamente decidieron volver a intentarlo. 

 

 

La noticia de su separación surgió el 19 de diciembre. La pareja encendió los rumores de una relación en octubre del 2018, varios meses después de que Tatum y su ex-esposa, Jenna Dewan, se separaran tras 8 años de matrimonio. 

En aquel entonces se reportó que la separación entre Tatum y Jessie J no fue dramática y que el par permaneció como buenos amigos. 

Si embargo la cantante compartió en sus redes a finales de diciembre, mensajes indirectos sobre sentirse triste. 

FUENTE” US WEEKLY

Leer más

Tendencia