Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Un hombre demandó a Gwyneth Paltrow por 3,1 millones de dólares tras un accidente de esquí

Publicado

on

La actriz que participó en la película de “Iron Man”, Gwyneth Paltrow fue demandada por supuestamente romper las costillas de un hombre y provocarle un traumatismo craneoencefálico, en un accidente de esquí ocurrido en febrero de 2016, en Utah.

El doctor Terry Sanderson (72 años), ahora ya jubilado, se puede convertir en la nueva pesadilla de Gwyneth  después de que este haya interpuesto una demanda millonaria, ahora le exige tres millones de dólares en compensación.

09-gwyneth-paltrow-140034800.w700.h700

Según la versión del médico, la intérprete y su instructor se accidentaron con él en Deer Valley y le provocaron la rotura de cuatro costillas y daño cerebral. Un percance que a cualquiera le puede pasar, sin embargo fue el comportamiento posterior el que propició la demanda del médico. Supuestamente, la actriz y su profesor decidieron dejarle allí abandonado, sin hacer ninguna llamada, y ni siquiera le pidieron perdón.

Para corroborar los hechos, el médico cuenta con un testigo que presenció lo sucedido y que asegura que le golpearon por detrás y se dieron a la fuga, además de tres empleados que estaban con Paltrow. Los abogados de la actriz no han tardado en dar su versión sobre los hechos, asegurando que es una demanda que presenta versiones muy confusas de lo que ocurrió. Su clienta se encontraba bajando, por lo que, aseguran sus letrados, tenía derecho de paso.

gwyneth-paltrow-spider-man-homecoming-pepper-potts-1006142-1280x0

 

FUENTE: INFOBAE

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry quiere que otras personas aprendan de su reconciliación con Taylor Swift

Publicado

on

Por

Katy Perry habló sobre su reconciliación con Taylor Swift, diciendo que espera que otras personas aprendan de su pelea. Las dos estrellas de pop estuvieron en disputa por varios años, luego de un desacuerdo acerca de bailarines en el 2012. Se cree que tal situación fue la inspiración detrás del single Bad Blood perteneciente al álbum ‘1989’, de Taylor.
Luego de finalmente reconciliarse, Perry hizo una aparición en el reciente vídeo de Swift para su single “You Need To Calm Down”. Más tarde, la cantante dijo sentirse con un peso menos luego de superar sus problemas.
En una nueva entrevista, Perry explicó que el par rompió el hielo luego de que ella se disculpara con Swift durante un evento de la industria musical. “Literalmente le envié una hoja de olivo  y una nota disculpándome de mi parte por todo esto”, expresó la cantante  durante el programa The Kyle & Jackie O Show.

 

” Y luego fui hasta ella y le dije , ‘Hey, ha pasado mucho tiempo y creo que ya crecimos, y solo quería decirte que lo lamento y realmente estoy aquí para ti, y que te quiero, y espero que podamos ser amigas en el futuro”.

FUENTE: NME
Leer más

ENTRETENIMIENTO

Harry Styles está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la película de “La Sirenita”

Publicado

on

Por

 

Harry Styles, el ex integrante de One Direction está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la adaptación live-action de Disney de “La Sirenita”.

 

Halle Bailey interpretará a Ariel, una sirena princesa que sueña ser humana, mientras que Melissa McCarthy será su malvada tía Úrsula.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. El film incluirá canciones originales del clásico animado de 1989, al igual que nuevas canciones. La historia trata sobre una sirena que se enamora de un humano llamado Eric.

El debut de Styles como actor fue en el film del 2017 de Christopher Nolan, “Dunkirk”. Recientemente, fue considerado  para interpretar a Elvis junto a otros actores, papel que finalmente terminó siendo para Austin Butler.

 

FUENTE: VARIETY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Austin Butler fue elegido para interpretar a Elvis Presley en la biopic del cantante

Publicado

on

Por

Austin Butler es el nuevo rey del rock and roll.

El joven actor interpretará a Elvis Presley, quien ganó reconocimiento luego de su rápido ascenso a la fama en los años 50. Butler, de 27 años, fue elegido para interpretar a la estrella del rock en el próximo film de Baz Luhrman, también protagonizado por Tom Hanks, quien hará el papel de su manager.s


Butler, quien es rubio natural y recientemente se tiñó el cabello en negro para el papel, es un actor en ascenso. Próximamentelo veremos actuar junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a TIme in Hollywood. Actualmente también participa en el film The Dead Don’t Die , junto a Bill Murray y Selena Gomez, que ya se encuentra en cines.

 

Por otra parte, el actor es pareja de Vanessa Hudgens desde el 2011. La actriz no perdió la oportunidad de publicar en sus redes la buena noticia sobre su novio a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

I AMMMM OVERRRR THE FUCKING MOOOOOOOOONNNNN. I CANT WAIT 😍😍😍😍😍😍 SO PROUD OF MY HONEYYYYY!!!

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

La biopic iniciará el rodaje el año que viene en Australia. 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia