Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Ultra Europa: Hardwell cierra set con el tema de Pokémon

Publicado

on

La fiebre de Pokemon está avasallando al mundo, sin duda. ¿Pero esperaba alguien que Hardwell, el aclamado DJ neerlandés, cierre su set del Ultra Europa con la canción principal de Pokémon? Creemos que no, pero el artista hizo vibrar a la multitud completa.

Después de tocar sus canciones principales, Hardwell tomó el micrófono y preguntó dos veces: ¿QUIÉN ESTÁ LISTO PARA OTRO TEMA? A lo que al rato empezó a tocar la clásica canción del animé “Gotta catch them all“, con imágenes de Pokebolas acompañando al increíble escenario, mientras el DJ acompañaba la canción saltando y cantando, como un orgulloso maestro Pokémon. Go Hardwell or go home.

Mira el video:

[ot-video] [/ot-video]

 

Música

Mirá el videoclip de “I Don’t Care”, lo nuevo de Ed Sheeran y Justin Bieber

Publicado

on

Por

Ed Sheeran y Justin Bieber finalmente lanzaron su single colaborativo “I Don’t Care”, y es uno de los videoclips más extraños que hayamos visto en la carrera de ambos artistas.

Miralo a continuación;

 

FUENTE: ROLLING STONE 

 

Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 17/05/19

Publicado

on

Por

1-LANA DEL REY – DOIN TIME

2-KASKADE FT. SARA DIAMOND – THE DINER

3- CHARLI XCX FT. LIZZO – BLAME IT ON YOUR LOVE

4- PASSION PIT & GALANTIS – I FOUND U

 

 

Leer más

Música

Los Jonas Brothers admiten “haber perdido su identidad” durante sus días en Disney

Publicado

on

Por

Aunque la separación de los Jonas Brothers haya sido una decepción para sus fans, al parecer, fue algo necesario para que los hermanos regresen mucho mejor que antes.

“Estabamos estancados con nuestro programa de TV y las películas”, expresó Joe Jonas en una entrevista para Paper magazine. “Fuimos adultos jóvenes, teniendo que pretender ser adolescentes”. Durante el tiempo que pasaron separados, Kevin, Joe y Nick Jonas se tomaron el tiempo para averiguar sus identidades fuera de la banda, que significó embarcarse en carreras en solitario, e incluso, casarse. Aún más importante, este capítulo de sus vidas les permitió madurar y romper su “imagen perfecta” como estrellas de Disney.

De acuerdo a la banda, reinventarse fue un factor importante en su regreso. “Perdimos contacto con lo que queríamos hacer”, expresó Nick. “Entendimos que nuestro nivel de éxito y fama alcanzaron un punto donde nuestras habilidades musicales necesitaban crecer y actualizarse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

good morning to the @jonasbrothers and literally no one else. #PAPERpictureday #linkinbio to be blessed.

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

Nick añadió. “En realidad tomó seis años para averiguar quiénes éramos como personas y qué estilo de música queríamos hacer”. Eso no significa que su carrera en Disney no les ayudó. Los hermanos compartieron que su tiempo en la renombrada empresa les dio las bases para alcanzar sus sueños.

 

FUENTE: EONLINE

Leer más

Tendencia