Encontranos en

Series

“Tres metros sobre el cielo” tendrá su serie en Netflix

Publicado

on

La película que nos enamoró a todos, y que nos enseñó que no siempre todo termina con un final feliz, está de regreso. Una vez más, Netflix nos sorprende con una nueva apuesta, la plataforma de streaming  anunció que la película “Tres metros sobre el cielo” se convertirá en una serie.

Después de nueve años, el romance agridulce de Hache y Babi volverá a las pantallas pero ahora en serie, con un amor tan intenso que conquistó a grandes y pequeños.

 

Netflix aún no da muchos detalles sobre el proyecto que en su momento fue protagonizado por Mario Casas y María Valverde, pero lo que sí se sabe es que el rodaje se hará en las costas del Mar Adriático, en Europa.

 

Además, se rumorea que el que podría interpretar a Ale es Jaime Lorente, el actor que le da vida a Denver en “La Casa de Papel”.

 

 

FUENTE: WAPA

 

 

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

Por

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Leer más

Series

Netflix estrenó serie sobre Sigmund Freud

Publicado

on

Por

Sigmund Freud es el protagonista de una nueva serie de Netflix estrenada el lunes.

La serie presenta a Freud en su juventud trabajando junto a un inspector policial y un medium en Viena del siglo 19, para atrapar a un asesino serial.

Freud, el fundador del psicoanálisis, es interpretado por el actor austriaco Robert Finster. Ella Rumpf y el actor austriaco Georg Friedrich también forman parte de la serie.

El director, Marvin Kren, habló junto con la revista Variety sobre el film en Praga:

“El show se desarrolla en Viena, pero todo fue grabado en Praga. La arquitectura de las ciudades es similar, pero lo grandioso sobre Praga, y estoy emocionado de haber grabado aquí, es que a diferencia de Viena, que fue renovada a lo largo de los años, todavía mantiene sus piezas históricas. Viena sin embargo fue mi influencia visual. Crecí en esa ciudad y me enorgullece decir que es una de las ciudades más bellas del mundo. Tiene cierto atractivo en la arquitectura que a la luz del dia es hermoso, pero de noche te da una sensación incomparable. Es siniestro y oscuro, y eso influyó en mí”.

FUENTE: CNN

Leer más

Series

Macaulay Culkin regresa a la actuación y se une al elenco de American Horror Story

Publicado

on

Por

 

La décima temporada de American Horror Story empieza a desarrollarse. Su co-creador, Ryan Murphy, reveló el elenco para la nueva temporada de la serie de Fx, liderada por nada más y nada menos que Macaulay Culkin. La estrella de Home Alone hará su debut en la pantalla chica junto a los protagonistas de la serie Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates. 

 

Murphy anunció la noticia en Instagram. Además de Culkin, otras estrellas que ya participaron del show también harán su regreso, entre ellas, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.

Con Paulson y Peters liderando de vuelta, la décima temporada intentará capturar lo que las primeras temporadas de la serie la hicieron emocionante. Por algo el drama de Murphy y Brad Fachuk fue renovada ya para una 13° temporada. Aún se desconoce la trama de esta nueva temporada

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Tendencia