Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Tratamientos para llegar con un cuerpo 10 al verano

Publicado

on

Con la llegada del calor empieza la cuenta atrás para ponerse en forma y llegar con un cuerpo 10 al verano. El momento de lucir el bikini está más cerca y son muchas las que empezamos a pensar en rebajar esos kilitos de más. Por eso, te proponemos que tomes nota de los siguientes tratamientos porque pueden ser de mucha ayuda para que luzcas ideal en la playa los próximos meses.

1- MASAJE REDUCTOR LOCALIZADO

El masaje reductor es una técnica de masaje que se utiliza en belleza para estimular la pérdida de volumen general. Pero sobretodo en esas zonas localizadas en las que se suele acumular en forma de “michelín” y que, aunque se adelgaza, se mantienen siempre un poco más gruesas.

También podemos destacar entre los beneficios del masaje reductor que ayuda a paliar un problema un tanto resistente como es la celulitis. De modo que la función principal del masaje reductor es la de esculpir el cuerpo.

Los masajes reductores funcionan a través de la presión manual sobre los tejidos grasos que se van liberando de la adherencia al resto de tejidos como el conjuntivo o a la musculatura.

Todo esto también hace que el masaje reductor esté indicado para eliminar la celulitis y para mejorar el aspecto general de la piel, ya que al mejorar la circulación linfática y sanguínea se eliminan toxinas por un lado y entran más nutrientes y oxígeno por el otro.

Beneficios del masaje reductor

Los beneficios del masaje reductos no solo están relacionados con la belleza, también ayuda a cuidar nuestra salud.

Estos son algunos de los más destacados beneficios del masaje reductor:

  • Tonifica y combate la flacidez.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Reduce la celulitis.
  • Ayuda con el estreñimiento
  • Mejora la textura de la piel.
  • Estimula el sistema linfático eliminando toxinas

 

2- ULTRACAVITACIÓN

La ultracavitación es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados en zonas del cuerpo como abdomen, muslos, caderas, entre otras para la eliminación de los depósitos de tejido graso. Los ultrasonidos usados en este tratamiento son de 37 a 42 Khz de potencia para llegar a la implosión o estallido de las células grasas y favorecer la eliminación por medio del sistema linfático.

Beneficios de la ultracavitación:

  • No es invasivo ni doloroso
  • No requiere cirugía ni anestesia
  • Mejora progresiva de la piel
  • Disminuye la celulitis
  • Cambios considerables desde la primer sesión (con base en las características del cuerpo)
  • Tratamiento personalizado

3- PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.

Beneficios de la presoterapia

Hemos visto cómo la presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.

La presoterapia tiene innumerables aplicaciones en el campo de la estética:

  • Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.
  • Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.
  • Tratamiento para eliminar varices.
  • Tratamiento para la retención de líquidos.
  • Tratamiento de edemas y linfoedemas.
  • Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

 

¡Ahora podés prepararte para llegar al verano con estos tratamientos en DEPELLE!

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A:

FACEBOOK: DEPELLE

INSTAGRAM: @depelleparaguay

 

Empresariales

Burger King inaugura su local número 35

Publicado

on

Por

Se realizó la inauguración del nuevo local de Burger Kig Kamba Kua, situado sobre la Avda. Mariscal López, sumando así 35 sucursales.

Asucena Romero, Gerente de Marketing de Burger King, mencionaba que este nuevo local contará con los mismos servicios que los demás, como por ejemplo servicios de salón, auto king, delivery, cumple años, entre otros.

“Hoy abrimos el 35 y antes de cerrar el año vamos a inaugurar hasta 38 locales” comentaba la Gerente, haciendo énfasis en que falta menos de un mes para fin de año, pero que de igual forma el equipo de Burger King lo logrará.

Burger King es un servicio de comida rápida que está en nuestro país desde el año 1995, volviéndose uno de los mas populares y preferidos de los comensales.

Leer más

Nacionales

La otra cara tras festividades: Toneladas de basura e inconsciencia dejaron peregrinos de Caacupé

Publicado

on

Por

Desde el inicio del Novenario de la Virgen de Caacupé, han sido recolectadas 750 toneladas de basura. “Inventamos basureros, pero no hubo caso. Igual se arrojaba basura a las calles y las plazas”, critica Diego Riveros, Intendente de Caacupé. El costo para recoger todos los residuos ronda los G. 78.000.000.

“Llevamos como unas 750 toneladas de basura recolectada, es un alto número y es ya histórico. Encontramos botellitas y vasitos con los que creo que se batió un record”, indicó Riveros en diálogo con La Unión, afirmando que aproximadamente aún faltan recoger otras 150 toneladas de residuos.
En ese sentido, el jefe comunal detalló que serán gastados G. 78.000.000 en recolectar la basura de los peregrinos y llevarla hasta la planta de reciclaje.

En este orden, el intendente de Caacupé criticó la inconsciencia de la gente, la cual había reclamado más basureros para evitar estos escenarios. “Inventamos basureros. Personalmente estuve distribuyendo y colocándolos porque la gente pedía, pero igual nomás no hubo caso”, cuestionó.

Indicó que la administración invierte G. 900 millones para “poner a tono” la ciudad, mientras que G. 800 millones fue lo ingresado durante las festividades. “Siempre queda un déficit”, afirmó.

En ese orden, amplió que el Operativo Caacupé conlleva una inversión de US$ 2 millones entre todas las instituciones involucradas, sin las cuales dijo que la organización “sería imposible”.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

17 personas heridas dejó caída de valla en cancha de Olimpia

Publicado

on

Por

17 personas resultaron heridas luego de haber trepado la valla de seguridad de la gradería sur del Estadio Manuel Ferreira, durante los festejos por el tetracampeonato conseguido anoche por el club Olimpia. Dos presentan traumatismo de cráneo y otro, de columna.

El Dr. Agustín Saldívar, Director del Hospital del Trauma, detalló que son cuatro los pacientes que se presentan cuadros graves, que son un menos de 15 años que sufrió varias fracturas, un joven de 21 años con traumatismo de cráneo grave. Estos dos individuos están siendo asistidos por respiradores artificiales.

Así mismo, un hombre de 31 años con traumatismo de tórax y otro paciente también de 31 años con traumatismo de columna, afirmó el médico.

En cuanto a los otros 13 afectados, ya fueron dados de alta.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia