Encontranos en

Noticias

Tratamientos para llegar con un cuerpo 10 al verano

Publicado

on

Con la llegada del calor empieza la cuenta atrás para ponerse en forma y llegar con un cuerpo 10 al verano. El momento de lucir el bikini está más cerca y son muchas las que empezamos a pensar en rebajar esos kilitos de más. Por eso, te proponemos que tomes nota de los siguientes tratamientos porque pueden ser de mucha ayuda para que luzcas ideal en la playa los próximos meses.

1- MASAJE REDUCTOR LOCALIZADO

El masaje reductor es una técnica de masaje que se utiliza en belleza para estimular la pérdida de volumen general. Pero sobretodo en esas zonas localizadas en las que se suele acumular en forma de “michelín” y que, aunque se adelgaza, se mantienen siempre un poco más gruesas.

También podemos destacar entre los beneficios del masaje reductor que ayuda a paliar un problema un tanto resistente como es la celulitis. De modo que la función principal del masaje reductor es la de esculpir el cuerpo.

Los masajes reductores funcionan a través de la presión manual sobre los tejidos grasos que se van liberando de la adherencia al resto de tejidos como el conjuntivo o a la musculatura.

Todo esto también hace que el masaje reductor esté indicado para eliminar la celulitis y para mejorar el aspecto general de la piel, ya que al mejorar la circulación linfática y sanguínea se eliminan toxinas por un lado y entran más nutrientes y oxígeno por el otro.

Beneficios del masaje reductor

Los beneficios del masaje reductos no solo están relacionados con la belleza, también ayuda a cuidar nuestra salud.

Estos son algunos de los más destacados beneficios del masaje reductor:

  • Tonifica y combate la flacidez.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Reduce la celulitis.
  • Ayuda con el estreñimiento
  • Mejora la textura de la piel.
  • Estimula el sistema linfático eliminando toxinas

 

2- ULTRACAVITACIÓN

La ultracavitación es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados en zonas del cuerpo como abdomen, muslos, caderas, entre otras para la eliminación de los depósitos de tejido graso. Los ultrasonidos usados en este tratamiento son de 37 a 42 Khz de potencia para llegar a la implosión o estallido de las células grasas y favorecer la eliminación por medio del sistema linfático.

Beneficios de la ultracavitación:

  • No es invasivo ni doloroso
  • No requiere cirugía ni anestesia
  • Mejora progresiva de la piel
  • Disminuye la celulitis
  • Cambios considerables desde la primer sesión (con base en las características del cuerpo)
  • Tratamiento personalizado

3- PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.

Beneficios de la presoterapia

Hemos visto cómo la presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.

La presoterapia tiene innumerables aplicaciones en el campo de la estética:

  • Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.
  • Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.
  • Tratamiento para eliminar varices.
  • Tratamiento para la retención de líquidos.
  • Tratamiento de edemas y linfoedemas.
  • Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

 

¡Ahora podés prepararte para llegar al verano con estos tratamientos en DEPELLE!

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A:

FACEBOOK: DEPELLE

INSTAGRAM: @depelleparaguay

 

Cine

Cineasta Paraguaya miembro de la Academia de Hollywood

Publicado

on

La reconocida Directora de cine Paz Encina, formará parte de la Academia, como miembro para la elección de filmes a ser premiados.

Paz Encina se convierte así en la primera artista de Paraguay que es invitada a integrarse a la organización fundada hace 93 años, el 11 de mayo de 1927, en Beverly Hills, California (EEUU), y que contabiliza 9.921 miembros.

En una entrevista con Yolanda Park para La Tarde De Venus, expresó estar muy contenta con la noticia y espera dejar el nombre de Paraguay muy en alto.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Actualidad

Cómo hacer un resumen para los exámenes

Publicado

on

Por

Ya sea a partir de nuestros apuntes de clase o del manual o libro de texto, hacer un resumen es una de las partes más importantes en el camino hacia un examen. Nuestro tiempo es limitado, por lo que reducir la información y agrupar los puntos más importantes nos ayuda a centrar nuestro tiempo en lo verdaderamente importante para así mejorar nuestra eficiencia.

Hoy queremos compartir algunos puntos clave que pueden ayudarte en este proceso.

#1 Exploración del tema y los subtemas: El primer paso hacia un buen resumen consiste en realizar una lectura del texto para obtener una idea general de su contenido.

#2 Organización del contenido: Este paso puede llevarse a cabo conjuntamente con el primero y consiste en identificar las distintas partes que componen el texto mentalmente, para así empezar a obtener una idea de la extensión y profundidad que será requerida en nuestro resumen

#3 Notas en el margen: Antes de empezar a trabajar en el resumen propiamente dicho, es conveniente añadir aclaraciones y notas en el margen con puntos y palabras clave. Esta tarea nos facilitará enormemente el posterior resumen.

#4 Subrayado de la información imprescindible: Con esta operación se distingue la información más importante, que no puede faltar, de aquella más secundaria o prescindible.

#5 Esquema de contenido: Una vez identificada las partes más importantes y la esencia del texto, realizar un esquema o mapa mental que nos permita visualizar todo el contenido así como sus relaciones puede ayudarnos no solo con la redacción del resumen sino también a la memorización de la información.

#6 Redacción: Los 5 pasos anteriores son solo una preparación para facilitarnos la creación del resumen en sí. En este punto, tendremos que ponernos manos a la obra y empezar a redactar.

 

¿Necesitás imprimir tus trabajos? Ahora ya no hace falta que salgas de casa, Ink NDM te acerca todos los insumos que necesitás a donde vos quieras.

Leer más

La tarde de venus

Realizan Test de Covid19 en penitenciaría de Misiones

Publicado

on

Personal de Salud de dicho Departamento procedió a realizar los muestreos de forma aleatoria a los internos, agentes penitenciarios y personal de sanitario del penal.

Todo esto se da a raíz de poder tener bajo control los posibles focos de contagio con el fin de descartarlos o confirmarlos.

El Dr. Rodney Gimenez, Director de la VIII Región Sanitaria, nos brindó más detalles al respecto en una nota para La Tarde De Venus .

Mirá la nota completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia