Encontranos en
Programación VenusMedia

Internacionales

Tóxica: Ariana Grande llamó así a su relación con el rapero Mac Miller

Publicado

on

La cantante Ariana Grande se tomó la molestia de contestar a un fan que utilizó la red social Twitter para comentar sobre su ruptura con el rapero Mac Miller, con quien tuvo una relación que duró 2 años.

Esto sucedió después de que surgieran rumores sobre su nuevo noviazgo con Pete Davidson, comediante del show Saturday Night Live, con quien se lo vió abrazada en la fiesta after Billboards, aunque ninguno confirmó o negó que sean pareja.

ArianaGrandePeteDavidson-637x397

“Lo más desconsolador que está ocurriendo en Hollywood es la decisión de Ariana Grande de dejar a Miller por otro tipo, después de que él puso todo su corazón en el álbum que le dedicó, The Divine Feminine”. @FlintElijah

Ariana no dudó en responderle lo absurdo que era que minimice el amor propio y la autoestima de las mujeres al decir que deben quedarse en una relación tóxica solo porque compusieron un álbum entero sobre ellas.

WhatsApp Image 2018-05-23 at 18.00.50

“Hablando de eso, ni siquiera es cierto, solamente Cinderella es sobre mí. Yo no soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo. Lo he cuidado, traté de apoyar su sobriedad y recé por su equilibrio por años (y siempre lo haré por supuesto), pero culpar a la mujer por la inestabilidad de un hombre es un problema mayúsculo. Dejemos de hacer eso.”

Cuando la pareja se disolvió, Ariana explicó en un comunicado que la relación había sido dura y atemorizante pero que aún así deseaba lo mejor a Mac, pero a través de estas declaraciones queda más que claro que no fueron pocos los problemas que enfrentó la pareja en su tiempo juntos, y podemos deducir que la dependencia emocional del rapero puso tanta presión sobre ella que finalmente terminó rompiéndola.

nintchdbpict000329086672-e1496678082532

Finalmente obtuvo una extensa disculpa por parte de su fan, quien dijo no haber tenido intenciones de volverse viral y lamentaba mucho haberla lastimado con sus comentarios sin conocer su relación. Ariana aceptó las disculpas sin problemas.

 

Internacionales

Muere el diputado Héctor Olivares tras ser baleado frente al Congreso argentino

Publicado

on

Por

Tras permanecer tres días internado en estado grave, el diputado argentino Héctor Olivares falleció este domingo en el Hospital Ramos Mejía, luego de ser intervenido en dos ocasiones después del ataque que sufrió el pasado jueves frente al Congreso argentino, en donde también falleció su amigo y asesor, Miguel Yadón.

 

En el momento del ataque, Olivares y Yadón, se encontraban realizando su rutina diaria en la Plaza de los Dos Congresos, antes de dirigirse al Parlamento. Tras recibir los disparos, Yadón murió en el acto, mientras que Olivares recibió un balazo en la zona abdominal, que mas tarde le produjo una “falla multiorgánica” y terminó con su deceso, el día de ayer.

 

 

Varias autoridades expresaron sus condolencias ante el hecho.

 

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Internacionales

Así fue el incendio en Rusia que dejó 41 muertos

Publicado

on

Por

 

El avión de la línea rusa Aeroflot transportaba a 78 pasajeros, pero luego de 30 minutos del despegue, la aeronave reportó una falla y tuvo que aterrizar de emergencia. 

Según anunciaron las autoridades rusas, el accidente dejó al menos 41 muertos. El aterrizaje de emergencia se llevó a cabo en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, luego de reportarse el incendio. 

 

 

Elena Markovskaya, del Comité de Investigación Ruso, indicó que de los fallecidos, 40 eran pasajeros y uno más era miembro de la tripulación.

 

 

 

Un testigo del suceso dijo que era “un milagro” que alguien hubiera salido con vida.

 

FUENTE: BBC 

 

Leer más

Internacionales

Más de 290 muertos y 450 heridos tras ataques a iglesias en Sri Lanka

Publicado

on

Por

Al menos 290 personas murieron y otras 450 resultaron heridas este domingo tras una serie de explosiones en tres hoteles de lujo y tres iglesias en Sri Lanka, donde numerosos fieles celebraban el Domingo de Resurrección, de acuerdo a los últimos datos oficiales, en el peor episodio de violencia en el país del sur de Asia desde el final de su guerra civil, hace ya una década.

Por lo ocurrido, las autoridades decretaron un toque de queda de 12 horas y prohibieron “temporalmente” el uso de redes sociales para evitar difundir “información falsa”.

La mayoría de las explosiones ocurrieron hacia las 8:45 (22:45 del sábado hora paraguaya), en al menos tres hoteles de lujo y también en una iglesia de Colombo, capital del país, así como otra ataque en un recinto religioso en Katana, ciudad ubicada en el oeste del país a unos 50 kilómetros al norte, informó a EFE el portavoz de la Policía de Sri Lanka, Ruwan Gunasekara. Hacia el mediodía, una octava detonación fue registrada en la capital, por lo cual el Ministerio de Defensa ordenó un toque de queda a partir de las 18:00 horas.

 

 

Las autoridades informan que el número de muertos es de al menos 207 y 450 heridos, según confirmó Gunasekera. La cifra de víctimas fatales podría aumentar y se anunció que había tres personas detenidas.

“Por favor, permanezcan en calma y dentro de las casas. Hay muchas víctimas, incluidos extranjeros”, aseguró en Twitter el ministro de Sri Lanka para las Reformas Económicas y la Distribución Pública, Harsha de Silva, tras visitar varios de los lugares atacados.

Fuentes médicas afirmaron que entre los fallecidos había ciudadanos británicos, holandeses y estadounidenses, y británicos y japoneses entre los heridos. Estas acciones, de una violencia poco habitual y cuya naturaleza exacta se desconoce, no han sido reivindicadas hasta el momento por grupos terroristas. El 11 de abril pasado, el jefe de la policía de Sri Lanka, Pujuth Jayasundara, alertó en una nota a los oficiales de alto rango de que un grupo musulmán radical planeaba ataques suicidas contra “iglesias importantes”.

 

 

Los tres hoteles y una de las iglesias, el Santuario de San Antonio, en Colombo, eran frecuentados por turistas extranjeros. El Hospital Nacional recibió 47 cadáveres, incluidos los de nueve personas extranjeras, y atendía a más de 200 heridas, indicó el doctor Samindi Samarakoon, portavoz del centro.

“Escenas horribles. He visto miembros amputados esparcidos por todos lados. Equipos de emergencia están desplegados en su totalidad en todos los puntos. (…) Hemos llevado muchas víctimas al hospital, esperamos haber salvado muchas vidas”, relató el ministro.

Mientras que las iglesias en Kochchikade, Katuwapitiya y Batticaloa fueron atacadas.

Imágenes difundidas por los medios locales muestran la magnitud de la explosión en al menos una de las iglesias, con el techo del templo semidestruido, escombros y cuerpos esparcidos y desmembrados mientras la gente trata de socorrerlos.

 

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia