Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Top 5 tipos de chocolates que encontrarás en el Chocolatzal

Publicado

on

Cuenta la leyenda que los primeros granos de Cacao fueron entregados a los aztecas  por el dios Quetzalcóatl. El les enseñó a recogerlos, tostarlos, molerlos y batirlos con agua, creando así una deliciosa bebida que el 20 y 21 de julio llega a vos en el evento CHOCOLATZAL.El primer festival de chocolate del Paraguay busca reunir chocolates en sus diferentes presentaciones y sus derivados, para todos los gustos. Te dejamos el top 5 tipos de chocolates que vas a encontrar en el Chocolatzal:

  • Chocolate Orgánico

El chocolate orgánico se elabora utilizando granos de cacao que no se han tratado con fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas. Asimismo, cualquiera de los otros ingredientes incluidos en la mezcla (azúcar, leche, frutos secos, frutas, especias, etc.) debe ser orgánico. Previene el envejecimiento y mejora la circulación.

  • Chocolate sin azúcar

Por lo general este tipo de chocolates reemplaza el azúcar por edulcorante o incluso algunas empresas buscan utilizar miel para dar un toque diferente y explosión de sabor.

  • Cerveza de Chocolate

Esta cerveza es una auténtica mezcla de sabores porque además de semilla de cacao ha sido elaborada con vainilla, almendras, canela, café y pimientos habaneros frescos, entre otros ingredientes dependiendo de los distribuidores.

  • Chocolate Vegano

Los ingredientes básicos de un chocolate vegano son: azúcar, cacao y manteca de cacao. La diferencia con los demás chocolates es que no posee leche.

  • Chocolate sin lactosa

Su delicioso sabor y fácil digestión hacen de las tabletas de chocolate con leche sin lactosa la opción perfecta para todos aquellos que han reducido el consumo de lactosa en su dieta.

Aproximadamente 50 marcas acompañan el primer evento chocolatero del país en el centro de convenciones el mariscal. La entrada es libre y gratuita.

Empresariales

Corona en alianza con Parley anuncia programa de limpieza en aguas de Asunción

Publicado

on

Por

Cerveza Corona continúa su compromiso contra la contaminación en Paraguay. Se estima que 8 millones de toneladas métricas de polución plástica entran a los océanos en el mundo cada año, en Paraguay no estamos exentos a este problema, el 30% de los plásticos que ingresan a los océanos proviene de ríos y lagos.

Son varias las estadísticas que nos demuestran la gran amenaza que representan los plásticos. En el 2050 se estima que en los océanos habrán más plásticos que peces. A la luz de estos datos y continuando el trabajo de Corona y Parley a nivel global, Corona en Paraguay anuncia su alianza con Parley for the oceans con el objetivo de acabar con la contaminación pos plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta, los océanos del mundo.

Desde Paraguay, como país mediterráneo no estamos exentos a nuestro rol en esta problemática, 30% de los plásticos en el océano provienen de Ríos y Lagos.

Hasta la fecha, Corona y Parley a nivel global ya ha trabajado con más de 25.000 voluntarios para completar 537 limpiezas en 23 países, limpiando ya más de 3 millones de metros cuadrados de playas en el proceso. En Paraguay el programa de limpiezas tiene el objetivo de limpiar costas de ríos y lagos en la capital e interior del país.

Las limpiezas comenzaron el 13 de julio en la Bahía de Asunción. Las diferentes actividades de limpieza se extenderán a lo largo del mes de julio y agosto. Las personas interesadas en unirse al movimiento pueden registrarse y ver el calendario de limpiezas en www.protectparadise.com

Leer más

Empresariales

Honda, un estilo de vida que se impone en Paraguay

Publicado

on

Por

La pirámide de Diesa en la Expo 2019 fue sede de la Noche Honda. Clientes, amigos y prensa se dieron cita para compartir experiencias y novedades de la marca japonesa.

A la bien conocida calidad de las motos Honda, ahora se suma una comunidad creciente de moteros que “Hablan el mismo lenguaje” y realizan las más variadas actividades sobre dos ruedas.

“Desde una salida informal con una Honda Neo Café hasta un paseo rutero en pareja con una CB500. Desde una carrera con motos Grom en el Kartódromo hasta ompeticiones de Moto GP en pistas extranjeras. Honda en Paraguay ofrece cada vez más experiencias llenas de adrenalina y diversión”, comentó Miguel Carrizosa, Presidente y director gerente de DIESA.

Mencionó el orgullo que representa para DIESA ofrecer al público paraguayo la moto número uno del mundo, con todo lo que eso significa en términos de seguridad, economía y confianza. Sin dudas, la moto con mayor valor agregado. A esto suma la satisfacción de ver crecer una comunidad de usuarios realmente apasionados por la marca.

Esteban Carrizosa, Gerente de Motos Honda en el país, dijo que “nosotros ofrecemos mucho más que una máquina, le damos la posibilidad al cliente de subirse a un estilo de vida, a vivir un lenguaje común, a sentir la libertad de una marca fascinante”.

La comunidad Honda arma sus propios planes y recorridos. “En Honda conviven los más variados grupos. Las experiencias de Avetura, Off Road, Competición y Velocidad, están cobrando cada vez más fuerza. Ni que hablar de los encuentros y salidas de fines de semana por todo el territorio nacional”, comentó el Gerente. Agregó que logros de competición de los pilotos Honda es otro motivo más de la celebración.

De hecho, pilotos y miembros de la comunidad contaron sus anécdotas en la Expo y recordaron la importancia de tener un sueño y salir a buscarlo. El evento contó con un gran show de motos, con acrobacias fuera de serie. Hasta se sumo una viajera colombiana, que está recorriendo toda Latinoamérica en su Honda.

Leer más

Empresariales

NGO presenta nuevos equipamientos para el sector gastronómico

Publicado

on

Por

El fin de semana NGO se presentó el en Asu Coffee Fest, exponiendo toda la maquinaria disponible para que los locales gastronómicos puedan aprovechar y aumentar su eficiencia.

Entre el equipamiento industrial gastronómico más querido se encuentra el Turbochef. Una línea de hornos americanos que se caracteriza por su rapidez y que se usan a nivel industrial. Este tipo de hornos esta siendo incorporado por NGO desde hace ya un tiempo y ya es utilizado varios locales y en todos los Shoppings.

Con esta línea se consigue una buena terminación en menor tiempo, además de tener una buena presentación, por lo que el horno puede estar a la vista del público sin hacer que el espacio luzca mal.

NGO busca dar los mejores equipamientos para poder agilizar el trabajo de los restaurantes y brindar buena productividad para los comensales.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia