Encontranos en

Empresariales

Top 5 tipos de chocolates que encontrarás en el Chocolatzal

Publicado

on

Cuenta la leyenda que los primeros granos de Cacao fueron entregados a los aztecas  por el dios Quetzalcóatl. El les enseñó a recogerlos, tostarlos, molerlos y batirlos con agua, creando así una deliciosa bebida que el 20 y 21 de julio llega a vos en el evento CHOCOLATZAL.El primer festival de chocolate del Paraguay busca reunir chocolates en sus diferentes presentaciones y sus derivados, para todos los gustos. Te dejamos el top 5 tipos de chocolates que vas a encontrar en el Chocolatzal:

  • Chocolate Orgánico

El chocolate orgánico se elabora utilizando granos de cacao que no se han tratado con fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas. Asimismo, cualquiera de los otros ingredientes incluidos en la mezcla (azúcar, leche, frutos secos, frutas, especias, etc.) debe ser orgánico. Previene el envejecimiento y mejora la circulación.

  • Chocolate sin azúcar

Por lo general este tipo de chocolates reemplaza el azúcar por edulcorante o incluso algunas empresas buscan utilizar miel para dar un toque diferente y explosión de sabor.

  • Cerveza de Chocolate

Esta cerveza es una auténtica mezcla de sabores porque además de semilla de cacao ha sido elaborada con vainilla, almendras, canela, café y pimientos habaneros frescos, entre otros ingredientes dependiendo de los distribuidores.

  • Chocolate Vegano

Los ingredientes básicos de un chocolate vegano son: azúcar, cacao y manteca de cacao. La diferencia con los demás chocolates es que no posee leche.

  • Chocolate sin lactosa

Su delicioso sabor y fácil digestión hacen de las tabletas de chocolate con leche sin lactosa la opción perfecta para todos aquellos que han reducido el consumo de lactosa en su dieta.

Aproximadamente 50 marcas acompañan el primer evento chocolatero del país en el centro de convenciones el mariscal. La entrada es libre y gratuita.

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Empresariales

Bebidas de Paraguay introduce la categoría vinos al frondoso portafolio

Publicado

on

Por

Se presentó oficialmente al equipo de ventas de Bebidas del Paraguay y a dos nuevas marcas de vinos; Finca La Celia y Misiones de Rengo, vinos de reconocimiento internacional y de gran tradición provenientes de Argentina y Chile.

La historia de estos vinos que llegan a Paraguay de la mano de Distribuidoras del Paraguay se remonta al año 1890 cuando Eugenio Bustos llegó al Valle de Uco y plantó la primera vid de Malbec proveniente de Francia, eligiendo el nombre La Celia en honor a su hija para su producción. Misiones de Rengo, por su parte fue creada en el año 2001 por un grupo de enólogos reconocidos en Chile. Desde el año 2006 hasta hoy es la marca de vinos más vendida en dicho país.

La presentación de Finca La Celia y Misiones de Rengo estuvo a cargo de directivos de la compañía y del Wine Ambassador Felipe Colombo, que vino desde Argentina especialmente para el evento, donde además de degustar los nuevos vinos, ofreció una conferencia de prensa y dio a conocer el alcance de esta nueva apuesta de Bebidas del Paraguay, que con esto suman una vez más dos marcas de calidad para ofrecer siempre lo mejor.

Leer más

Empresariales

DLS Motors presenta la nueva GS5

Publicado

on

Por

Arrancando el año DLS MOTORS SA del Grupo DE LA SOBERA, hace una presentación estelar, introduciendo al mercado lo más nuevo que tiene GAC MOTOR, como parte de la estrategia de innovación, tecnología y vanguardia a la que la empresa asiática está acostumbrada. La totalmente nueva GS5, presenta una estructura estética renovada totalmente, dejando atrás el diseño anterior que se estaba comercializando hasta inicios del 2019.

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París, el GS5 ya causó una gran impresión por su aspecto deslumbrante y su énfasis en el confort de la conducción. El diseño del GS5 está pensado para ofrecer una  experiencia de conducción y manejo equilibrada que satisface las necesidades de los usuarios en cuanto a su utilidad práctica y la creación de valor personal al lograr la sensación de un look de alta calidad.

Con la nueva generación de tecnologías de construcción de automóviles de GAC MOTOR, la SUV GS5 es una creación de referencia que combina la facilidad de uso y las tecnologías avanzadas, lo que tipifica la búsqueda de la excelencia en la fabricación de GAC MOTOR

Leer más

Tendencia