Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Tom Hardy volverá a ser “Venom” en su segunda entrega

Publicado

on

Desde fuentes cercanas al proyecto aseguran que tendremos más del actor para la segunda parte, siendo esta, la película que se consagró en la sexta posición, como la más taquillera del 2018.

gcdw7fvjbto5m6zteb04

La expectativa por el lanzamiento de la primera película con “Venom” como protagonista fue muy elevada y la crítica no demoró en castigar con dureza. Lo cierto es que se le tenía poca fe luego de su estreno mundial, el 5 de octubre de 2018. De esta manera, medios especializados describieron el film como “aburrido”, “desastroso”, poca coordinación con el guión, tirando mala onda al proyecto.

Sin embargo, las opiniones de los críticos perdieron peso tras el rotundo éxito, que lleva recaudado hasta el momento un total de 855,6 millones de dólares en todo el mundo, generando un lógico interés de la distribuidora Sony , en producir una nueva seguidilla.

El film que fue dirigido por Ruben Fleischer y retrató a uno de los villanos del universo de Spider-Man, en los comics Marvel, contando con una suerte de vida inteligente y para sobrevivir, debe fusionarse con el periodista Eddie Brock (Tomy Hardy). Juntos generan un vínculo tragicómico y se enfrentan a otros simbiontes que ponen en riesgo la Tierra.

Así que cinéfilos a no desesperarse, porque tendremos más de Hardy para dar de que hablar, mientras tanto te dejamos un par de sus llamativas apariciones, en la primera parte de la cinta.

venom-dom-DF-17583 (1)

venom25f-1-web-2-1024x552

763f649367074a96a72eb2fdb4467b3c

FUENTE: TN

 

Cine

Mirá el primer trailer de “Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor” de Stephen King

Publicado

on

Por

El primer trailer de “Doctor Sueño”, protagonizada por Ewan McGregor, ya fue lanzado.

Basado en la novela del 2013 de Stephen King, Doctor Sueño sucede 40 años después de los eventos de “El Resplandor”, y sigue a Dany Torrance (McGregor) mientras pelea para encontrar algo de paz, luego del trauma de los eventos en el Hotel Overlook. 

 

“Pero esa paz se interrumpe cuando se encuentra con Abra, una valiente adolescente con su propio poderoso don extrasensorial, conocido como “resplandor”. Instintivamente reconociendo que Dan comparte sus poderes, Abra lo buscó, desesperada por su ayuda para enfrentar a la despiadada Rose the Hat y sus seguidores. El True Knot, que alimenta el resplandor de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad. Formando un alianza inusual, Dan y Abra se unen en una batalla brutal de vida o muerte contra Rose”, se lee en la sinopsis del film.

El film se estrenará mundialmente el 30 de octubre. 

FUENTE: NME
Leer más

Cine

Mirá lo que fue la premiere del documental “Chasing Happiness”, protagonizada por los Jonas Brothers

Publicado

on

Por

 

Nick, Joe y Kevin Jonas estuvieron acompañados por sus esposas, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas respectivamente, el lunes de noche en Los Ángeles, mientras celebraban la premiere de su nuevo documental Chasing Happiness, que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Amazon.

El director del film, John Taylor, expresó lo siguiente sobre el documental

“Estoy muy emocionado de que los fans vean una historia de cómo ellos trabajaron durante su separación para luego volver a reunirse. Al momento de llegar a la tercera parte del film, empezamos a ver  lo que sucede y hablamos sobre cómo cambiaron como hombres jóvenes y cómo el amor les cambió la vida. Creo que su padre lo resume muy bien: ‘Hay bandas de hermanos que no se hablan entre sí, pero no mis hijos. Ese punto de vista sobre la lealtad y el amor es verdaderamente sobre lo que se trata.. Es una película sobre la familia”

 

 

En el documental, Kevin, Joe y Nick Jonas detallan su viaje desde sus humildes inicios, hasta el superestrellato adolescente, su repentina ruptura y su segundo regreso como una banda.

 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Cine

[SINOPSIS] X-Men Dark Phoenix llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

 

Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

 

Simon Kingber, guionista de X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Días del futuro pasado (2014), se encarga de dirigir este filme que supone un nuevo paso dentro de la franquicia mutante. Protagonizada por Sophie Turner (Juego de Tronos) como Jean Grey/Fénix Oscura, el resto del reparto lo completan Nicholas Hoult (Rebelde entre el centeno), Tye Sheridan (Ready Player One), Kodi Smit-McPhee (El amanecer del planeta de los simios), James McAvoy (Múltiple), Jennifer Lawrence (Gorrión rojo), Michael Fassbender (El muñeco de nieve) y Jessica Chastain (Molly’s Game), entre otros.

 

FUENTE: SENSACINE

Leer más

Tendencia