Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Todos a la #CorridaDEQUENÍ

Publicado

on

El domingo 15 de setiembre se realizará la #CorridaDEQUENÍ por la educación, con empresas, sus colaboradores y Teams. El circuito elegido será nuevamente el de la costanera de Asunción desde las 7:00 hs.

Esta es la 8va. edición de la emblemática carrera y única en su tipo del país que suma a miles de corredores de empresas representadas por sus equipos de trabajo.

Podrán participar de este evento: Empresas y organizaciones a partir de 20 corredores. Además de Team: a partir de 3 corredores. El costo es de Gs. 100.000 (por cada miembro). Las inscripciones ya están abiertas a través de eventos@dequeni. org.py o al 0985733862.

En Paraguay el 55% de niños y niñas del tercer grado no comprende lo que lee, muchos no alcanzan los conocimientos y habilidades esperados, lo que dificulta su posterior inserción laboral y el desarrollo de su proyecto de vida. Cada empresa o Team que se inscriba en la corrida por la educación, estará colaborando para que más niños y adolescentes aprendan y tengan mejores oportunidades, transformando las formas de enseñar y aprender.

A través del proyecto Ludolecto de Dequení, niñas y niños aprendan a leer, escribir y comprender lo que leen con una metodología innovadora. Actualmente es implementado en 18 escuelas públicas, beneficiando a más de 4.000 niños.

La competencia establece dos circuitos de 5K y de 10K. Los ganadores se determinan por el promedio de los mejores tiempos realizados por los colaboradores de las empresas. Se premiará a todas las empresas que se destaquen en las diferentes categorías existentes: Categoría 5 y 10K, Categoría pro 5 y 10K, ambas para empresas, organizaciones y teams. También la empresa con mayor cantidad de corredores o mejor hinchada serán premiadas.

 

Empresariales

Llega la exposición CADAM edición 2019

Publicado

on

Por

La tradicional muestra traerá una vez más al público paraguayo lo último en tecnología aplicada a la movilidad, con lanzamientos de modelos 2020, presentación de las tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

Del 16 al 24 de noviembre, los visitantes podrán empaparse con las novedades de las 40 marcas más importantes: Desde vehículos compactos hasta camionetas de gran porte y autos deportivos, desde motores flex hasta motores 100% eléctricos.

Durante el acto de lanzamiento, organizadores y auspiciantes brindarán mayores detalles de las sorpresas que se están preparando para este año.

El evento es organizado por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), gremio que agrupa a 37 empresas, representantes oficiales de las fábricas de más de 90 marcas internacionales de automotores y maquinarias agrícolas, viales y de construcción.

Beneficios y promociones

Como en todas las exposiciones que organiza CADAM, la principal ventaja que brinda Cadam Motor Show es la encontrar todo lo necesario para decidir en un solo lugar. Durante los 9 días del evento, la gente tiene la posibilidad de probar y comparar los diferentes modelos y marcas sin necesidad de recorrer largas distancias entre cada concesionaria.

Lo mismo ocurre con las entidades financieras y aseguradoras. Bancos, cooperativas y compañías aseguradoras ofrecerán sus productos con promociones especiales.

A parte de los planes de financiamiento exclusivos de cada entidad financiera, las concesionarias contarán con importantes descuentos para los clientes que adquieran su vehículo durante la exposición.

Se espera una masiva concurrencia atendiendo al éxito de la edición pasada. El horario de atención será de 10:00 a 22:00 y la entrada tendrá un costo de G. 5.000 por persona adulta. Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a una entidad de beneficencia.

Leer más

Empresariales

Jóvenes Emprendedores Compartirán con el mejor vendedor de Amazon

Publicado

on

Por

El Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay, iniciativa de la UID Joven se presentará este año con la temática de ser parte de una de las mayores revoluciones de la historia: “La Revolución Digital”, presentando como principal conferencista al español JJ Delgado, responsable del récord de ventas en un día de la firma Amazon.

El FEIP se realizará el sábado 9 de noviembre en el Teatro del Banco Central del Paraguay y prevé recibir a jóvenes de todo el país y del exterior. El evento inicia a las 08:00 y se extenderá hasta las 17:00 hs.

Con 12 años de trayectoria, el FEIP además contará con importantes referentes de los negocios y el emprendedurismo de todos los sectores, con interesantes temas como la innovación, economía sustentable, gestión de puntos de venta, empresas familiares e historias de éxito de la mano de jóvenes que iniciaron desde cero hasta posicionarse en reconocidas empresas en diversos rubros.

Charlas motivacionales, informativas y educacionales, son incluidas en la agenda de jornada completa, además de talleres técnicos sobre planes de negocios, finanzas, inversión y como crear marcas personales. El evento se ha convertido con estas temáticas en un espacio interactivo para generar redes de contactos, hacer negocios, desarrollar ideas de negocios, contactar con inversores, proveedores y potenciales consumidores.

En el campo de la innovación se presentará durante el evento la aplicación desarrollada por paraguayos denominada “FEIPBook” consistente en un tarjetero digital que simula un espacio de Networking exclusivamente para los participantes del FEIP. La app está enfocada en ampliar la red de contactos a partir del conocimiento del rubro de las empresas que participan en el foro. Para formar parte de esta interesante herramienta solo es necesario acreditarse.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la Red UTS, e incluye los breaks y el almuerzo. Los interesados en más información pueden acceder a las redes sociales del FEIP o a www.feip.com.py

Leer más

Empresariales

Los Tesoros del Paraguay desde la lente de Huawei

Publicado

on

Por

En Paraguay abundan paisajes salvajes e inexplorados, lugares escondidos, llenos de cultura y con tesoros escondidos por descubrir disfrutar. Por eso con mucho orgullo, Huawei presenta esta campaña que significa “tesoro” en nuestro dulce idioma guaraní. Mba’ereta se enfoca en dar a conocer las bellezas de nuestro país, a través de un proyecto fotográfico y audiovisual producido con el P30 Pro, conocido por la ala calidad de su cuádruple cámara Leica.

El proyecto fue realizado con el apoyo de Discover Paraguay, una plataforma que promociona los destinos más exóticos y escondidos del país, a través de la co-creación de contenido con sus seguidores.

En esta ocasión, los contenidos fueron co-creados junto a los fotógrafos Matías Maluff y Juanjo Villamayor, que recorrieron el país durante 8 días, destino tras destino, logrando captar la belleza y el misterio de cada lugar con el Huawei P30 Pro. Los destinos fueron: Salto Cristal, Misiones Jesuíticas, Cataratas del Monday, Cavernas de Vallemi, Laguna Blanca y Dunas de San Cosme y Damián.

Con ganas de seguir haciendo conocer las bellezas de nuestro país, Huawei lanza un concurso en redes sociales, que consiste en captar las esencia de un destino turístico nacional en una fotografía. Los participantes podrán ganar un Smarphone Huawei P30. El jurado estará conformado por el fotógrafo Marko Nara, la periodista y embajadora de Huawei Yolanda Park, y Carlos espínola, miembro de Discover Paraguay.

Para más información del concurso y el proyecto, visita @HuaweiMobilePY en todas las redes.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia