Encontranos en
Programación VenusMedia

Entrevista

Todo sobre la “Nomofobia” o adicción al celular

Publicado

on

Durante el programa Ataque 105, estuvimos hablando con el Dr Charles Rodas sobre la adicción al celular. El término “Nomofobia” es una abreviación de la expresión inglesa “No-mobile-phone-phobia“.

El mundo moderno crea mucho problemas en las relaciones humanas, las familias y amistades tienen menos tiempo para compartir. Es así que las nuevas tecnologías; los celulares y las redes sociales, nacen como respuesta para apacigüar la necesidad de contacto.

Cada vez es más común ver personas pegadas a sus celulares en cualquier situación, ya sea manejando, o en la mesa, causando una lenta dependencia hacia estos dispositivos.  Pero, ¿cómo sabemos si nosotros lo padecemos?

Enterate en la siguiente entrevista que Jorge Ratti y Fati Fernández hicieron al Psiquiatra:

Publicidad

Entrevista

A pocos días de “Mamá Crea”

Publicado

on

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en Sonido Urbano, con la organizadora Lorena Martínez y una de las disertantes Stephanie Paixao.

El primer Congreso de Madres Emprendedoras y Profesionales se realizará este domingo 12 de mayo en el salón Bicentenario de Las Torres Hotel.

Leer más

Empresariales

Sol Cartes presenta feria para emprendedores

Publicado

on

Un espacio y oportunidad para los emprendedores es la propuesta de la Gran Feria SC, organizada por María Sol Cartes.

En su segunda edición, esta feria pretende reunir a más de 120 expositores, quienes podrán exhibir productos de diferentes sectores, tales como juguetes, accesorios, vestimentas y gastronomía.

Los interesados pueden contactarse al (0984) 800 -961 o mediante la cuenta en Instagram @granferia_sc.

Leer más

Curiosidades

“Temía que muriera de una sobredosis”

Publicado

on

Scooter Braun el representante de Justin Bieber, confesó en una entrevista con Van Lathan en el Podcast “The Red Pill” que en el pasado temía por la vida del artista, ya que era un ávido consumidor de drogas y alcohol.

“Pensé que se iba a morir… pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”.

bieber-mug-shot

Todo esto sucedió en el tiempo en que Bieber tuvo un mal comportamiento público bajo los efectos del alcohol y las drogas, donde constantemente era noticia cuando causaba accidentes con sus lujosos autos, o pegaba a paparazzis.

 “Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder”

Según Scooter, en el presente Justin tiene un estilo de vida mucho más saludable, y cambió gracias a su propia determinación. Su novia Hailey Baldwin quien está comprometida en matrimonio con él, podría tener mucho que ver con esta decisión.

“Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”

maxresdefault

 

Leer más

Tendencia