Encontranos en

Música

Todo listo para recibir a Katy Perry en Buenos Aires

Publicado

on

La estrella pop se tomó un breve descanso en Punta del Este, antes del show que brindará este sábado en el Hipódromo de Palermo.

Ya está cerca. En apenas unas horas, Katy Perry volverá a pisar un escenario argentino como parte del recorrido latinoamericano de su Prismatic World Tour. Como ya lo hizo en 2011 -cuando su estrella se encontraba en pleno ascenso-, la californiana promete mucha alegría, color y artificios para su gran noche de sábado en el Hipódromo de Palermo.

Katy Perry  tuvo un paso por Perú la semana pasada, donde aprovechó para visitar las ruinas de Machu Picchu y ponerse en sintonía con el espíritu andino. Divertida, se fotografió junto a un siku, con el Huayna Picchu de fondo. Toda una postal que decidió compartir con sus seguidores en Instagram:

View this post on Instagram

Living that bucket list lyfe 🙏🏼 📷 @ronyalwin

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Luego, Katy pasó por Brasil, donde hizo escalas en tres ciudades: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Curitiba. Pero fue la presentación de Rock in Rio la que le deparó un inolvidable momento -no necesariamente agradable para ella, por cierto-, al ser abordada por una fanática que se puso demasiado cariñosa con ella en pleno show. Las imágenes dieron rápidamente la vuelta al mundo.

Luego de tanta efusividad latina, la intérprete de “Fireworks” decidió tomarse un respiro y hacer una escala en Punta del Este, antes de su recital en Buenos Aires. Llegó hasta el aeropuerto de Laguna del Sauce el miércoles, con un atuendo muy poco convencional para una estrella pop: bata a lunares con capucha y almohada en mano, enfrentó el frescor de la primavera en busca de un merecido descanso. Ayer, sin ir más lejos, estuvo fotografiando lobos de mar en las playas de José Ignacio y, más tarde, se vistió de mujer de campo para posar junto a unos caballos. “Ahhh, la vida de una retirada del siku”, escribió en referencia a la imagen tomada en Machu Picchu:

View this post on Instagram

Ahhh the life of a pan flute retiree…

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

Música

Katy Perry develó la portada de su nuevo álbum

Publicado

on

Por

Katy Perry , la cantante de “Daisies”, de 35 años, dio a conocer la portada y el título de su próximo álbum, Smile. El álbum, su quinto, se estrena el 14 de agosto, y la canción principal se lanzará este viernes.

Jugando con el tema del carnaval que solía burlarse de la revelación de la portada a principios de esta semana, Perry está al frente y al centro de la obra de arte, apoyando la barbilla en las palmas de sus manos mientras se pone una nariz redonda y roja de payaso. La estrella viste un atuendo a cuadros azul y blanco y su cabello rubio rosado rosado peinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


“¡Avanza! ¡Avanza!  KP5 se llama  #SMILE “, escribió Perry en la publicación del anuncio en Instagram.

Perry, que actualmente espera a su primer hijo, explicó que la nueva colección de canciones está inspirada en un momento difícil para la estrella, quien habló el mes pasado sobre considerar el suicidio después de una separación previa de su ahora prometido Orlando Bloom.

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa”, escribió. “Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor”.

 

FUENTE: PEOPLE

 

 

 

 

Leer más

Música

Berta Rojas realizará concierto virtual de forma gratuita

Publicado

on

Por

La guitarrista paraguaya, Berta Rojas prepara su primer recital online desde la intimidad de su hogar en Boston, Estados Unidos. La misma se realizará hoy a las 19:00 Hs y se podrá apreciar en todo el mundo desde la página web de Americas Society o a través de su cuenta de Facebook.

Te dejamos la entrevista completa en el Programa Buen Día Venus:

Leer más

Música

Vocalista de Kasabian abandona la banda por problemas personales

Publicado

on

Por

El grupo británico Kasabian se quedó sin vocalista. Tom Meighan, el cantante detrás de éxitos como Fire, LSF e Empire se va “por mutuo consentimiento”, expresó la banda en un comunicado. “Tom ha tenido problemas personales que afectaron su comportamiento durante bastante tiempo”, dijeron.

El cantante de 39 años “ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”, agregó la banda de Leicester, antes de concluir: “No haremos más comentarios”.

Meighan fue miembro fundador de la banda en 1997 junto al guitarrista Serge Pizzorno, nombrándose así por Linda Kasabian, miembro del culto de Charles Manson.

Luego se convirtieron en una de las bandas de rock más grandes de Inglaterra, con cinco de sus seis álbumes llegando al número uno. Encabezaron el Festival de Glastonbury en 2014 y ganaron el premio a mejor banda británica en los Brits 2010.

El mes pasado, el grupo debía tocar Solstice II, un gran concierto de bienvenida en el parque Victoria de Leicester, que se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

Meighan habló sobre su salud mental en 2017, en donde dijo que había pasado por un mal momento después de separarse de su pareja Kim James, con quien tiene una hija, y la muerte de un amigo cercano.


 

FUENTE: BBC

.

Leer más

Tendencia