Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Todo listo para recibir a Katy Perry en Buenos Aires

Publicado

on

La estrella pop se tomó un breve descanso en Punta del Este, antes del show que brindará este sábado en el Hipódromo de Palermo.

Ya está cerca. En apenas unas horas, Katy Perry volverá a pisar un escenario argentino como parte del recorrido latinoamericano de su Prismatic World Tour. Como ya lo hizo en 2011 -cuando su estrella se encontraba en pleno ascenso-, la californiana promete mucha alegría, color y artificios para su gran noche de sábado en el Hipódromo de Palermo.

Katy Perry  tuvo un paso por Perú la semana pasada, donde aprovechó para visitar las ruinas de Machu Picchu y ponerse en sintonía con el espíritu andino. Divertida, se fotografió junto a un siku, con el Huayna Picchu de fondo. Toda una postal que decidió compartir con sus seguidores en Instagram:

View this post on Instagram

Living that bucket list lyfe 🙏🏼 📷 @ronyalwin

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Luego, Katy pasó por Brasil, donde hizo escalas en tres ciudades: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Curitiba. Pero fue la presentación de Rock in Rio la que le deparó un inolvidable momento -no necesariamente agradable para ella, por cierto-, al ser abordada por una fanática que se puso demasiado cariñosa con ella en pleno show. Las imágenes dieron rápidamente la vuelta al mundo.

Luego de tanta efusividad latina, la intérprete de “Fireworks” decidió tomarse un respiro y hacer una escala en Punta del Este, antes de su recital en Buenos Aires. Llegó hasta el aeropuerto de Laguna del Sauce el miércoles, con un atuendo muy poco convencional para una estrella pop: bata a lunares con capucha y almohada en mano, enfrentó el frescor de la primavera en busca de un merecido descanso. Ayer, sin ir más lejos, estuvo fotografiando lobos de mar en las playas de José Ignacio y, más tarde, se vistió de mujer de campo para posar junto a unos caballos. “Ahhh, la vida de una retirada del siku”, escribió en referencia a la imagen tomada en Machu Picchu:

View this post on Instagram

Ahhh the life of a pan flute retiree…

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

Música

Ariana Grande devastada tras suspender concierto debido a una extraña enfermedad

Publicado

on

Por

Ariana Grande no está en su mejor momento. La estrella pop fue forzada a cancelar su concierto en Lexington, Kentucky, luego de una “aterradora batalla contra una enfermedad desconocida”. Grande dio una actualización a sus fans en su Instagram Stories ayer domingo.

“Me levanté sintiéndome 10 veces peor y me cuesta mucho tragar. No estoy segura de lo que está pasando. Pero desafortunadamente, no creo que me recupere esta noche, estoy muy triste y lo lamento. Estoy molesta, pero por supuesto a todos se les devolverá lo que pagaron.”

 

 

“Estoy realmente devastada. Gracias por entender y enviarme su cariño. Les mantendré informados tan pronto sepa qué es lo que sucede con mi cuerpo. Gracias por entender y lo siento mucho”.



La cantante también se explayó en su cuenta de Twitter sobre la cancelación de su concierto. Grande escribió que “estaba llorando” y que no tenía las palabras para “efectivamente expresar la bendición que es tener a sus fans en su vida”.

“Apesta sentirse como mierd*, pero apesta mucho más no poder estar con ustedes, ustedes significan todo para mí, espero que lo sepan, les amo”, escribió.

Ariana reveló que estaba sufriendo una extraña enfermedad el pasado sábado, explicando que sentía mucho dolor, estaba medicada y con una intravenosa de por medio. Su gira, “Sweetener”, estaba programada para finalizar en diciembre del 2019.

FUENTE: NME

 

Leer más

Música

My Chemical Romance comparte su primera foto juntos en 6 años

Publicado

on

Por

Los miembros de My Chemical Romance fueron hasta el estudio de grabación este fin de semana para ensayar ante su próximo tour de regreso. 

En su cuenta de Instagram, la banda publicó una foto del vocalista Gerard Way, los guitarristas Ray Toro y Frank Iero, y el bajista Mikey Way juntos por primera vez desde el 2013. La foto lleva como fecha el 15 de noviembre del 2019.

Por el momento, MCR confirmó cuatro shows, el primero se realizará en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles el próximo 20 de diciembre. En marzo, encabezarán en Australia el Download Festival, al igual que otros shows en Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

11.15.19

Una publicación compartida de My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

FUENTE: NME

Leer más

Música

Harry Styles estrenó nueva canción: “Watermelon Sugar”

Publicado

on

Por

Harry Styles lanzó su nuevo single, ‘Watermelon Sugar’, luego de debutar la canción durante su presentación en el programa Saturday Night Live, anoche.

El ex One Direction fue anfitrión e invitado musical del show, en donde hizo varias bromas sobre sus ex compañeros de 1D.



“Watermelon Sugar” es el segundo single perteneciente al segundo álbum solista del artista, ‘Fine Line’, que saldrá a la venta el 13 de diciembre. Escuchá el single, a continuación:

 

FUENTE: NME

 

.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia