Encontranos en

Empresariales

Tigo reafirma su compromiso con el fútbol local

Publicado

on

La empresa de telecomunicaciones Tigo, sponsor oficial del Club Cerro Porteño, en una conferencia de prensa en la sede de dicho club, reafirmó su apoyo mediante su acuerdo de Main Sponsor.

“Nos sentimos complacidos por la confianza depositada en nosotros por parte de uno de los clubes más importantes del país, el Club Cerro Porteño. Llevamos muchos años colaborando y afianzando el desarrollo de una visión conjunta, impulsando decididamente el apoyo al deporte paraguayo” afirmó Carlos Blanco, Director General de Tigo Paraguay.

“Para Cerro Porteño es extender la confianza con una empresa líder y en constante crecimiento. Es una relación comercial que se va afianzando año a año y que todavía nos va  a llevar a desarrollar más proyectos en conjunto” mencionó por su parte Raúl Zapag, Presidente del Club Cerro Porteño.

Blanco además comentó que a través de Tigo Sports, realizan inversiones en redes, servicios, producción audiovisual y contenidos, y con esto llegan con la señal de fútbol a más hogares y más dispositivos y así a más aficionados, lo cual permite la evolución del fútbol nacional.

“Cada club define sus objetivos y estamos muy contentos de poder contribuir a que se materialicen. Como sponsor oficil de los clubes más importantes del país, queremos ser aliados y facilitar el desarrollo de los deportes que apasionan a todos los paraguayos, así como lo es el fútbol” Finalizó el Gerente de Tigo Paraguay.

Empresariales

FORTALEZA INAUGURA UN NUEVO EDIFICIO DE LA MANO DE SUS INVERSORES

Publicado

on

Por

Reafirmando el compromiso con sus inversores, FORTALEZA SA de Inmuebles realizó la inauguración de un nuevo edificio de departamentos con el que benefició a 78 familias que alcanzaron el sueño de poseer un inmueble rentable en una zona estratégica de la capital.

La edificación está ubicada sobre la calle Milano entre Alberdi y Chile, en una superficie de 13.030 mts2., con 18 niveles y 78 departamentos amplios y de primera calidad. Durante el evento se realizó una proyección de testimonios en donde miembros de la gran familia Fortaleza dieron la bienvenida a los nuevos beneficiarios de FORTALEZA MILANO.


FORTALEZA MILANO cuenta con energía y materiales renovables como el sistema de paneles fotovoltaicos que generará energía a través del sol, transformándola en electricidad, utilizando así uno de los mejores sistemas de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contaminación; esto abastece las áreas comunes y ayudan a amortiguar las expensas. Cabe mencionar que posee un generador para combatir los cortes de energía y así suministrar electricidad a los ascensores, luces de áreas comunes como: palieres, cajas de escaleras y estacionamientos.

Además, dentro de las prácticas de las políticas sustentables se encuentran la implementación de puertas interiores de maderas reforestadas, griferías con cierre automático en baños de áreas comunes, luces con lámparas LED en áreas comunes de todo el edificio.

“Estamos muy contentos de inaugurar un nuevo edificio, en este caso Fortaleza Milano. Con la firme convicción y confianza de los inversores, seguimos aportando al desarrollo y densificación de la ciudad sin olvidarnos de ser amigables con el entorno”, expresó Francisco Gómez, Director Ejecutivo de Fortaleza S.A.

Leer más

Empresariales

Relanzamiento Revista Oñondive – Caja Mutual

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en el relanzamiento de la revista Institucional Oñondive. Para darnos más detalles al respecto, nos acompañó Patricia Díaz, Jefa de Marketing de la Caja Mutual.

Leer más

Empresariales

Lanzamiento Intercolegial ASA 2020

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en el lanzamiento del Intercolegial ASA 2020, en donde charlamos con Carlos Mersan, Jede de Publicidad y Meiods de Personal

INTERCOLEGIAL ASA 2020

¿CUÁNDO?

Los días 21, 22 y 23; 28, 29, de febrero y 1 de marzo de 8 a 23 horas.

¿DÓNDE? Campus del American School of Asuncion (ASA), Av. España 1175 esquina Augusto Roa Basto, Asunción.
Además, competirán más de 28 colegios, entre ellos: Goethe, San Andrés, San José, SAS, Lumen, Las Teresas, etc. en las modalidades de fútbol de campo, vóley y básquetbol con equipos masculinos y femeninos, futsal FIFA en la categoría masculina y hándbol en la categoría femenina.

Con todo el servicio y la mejor tecnología de Personal el Intercolegial ASA contará con un espacio de Juegos tanto para PC Gamers como PS4 ideal para un minuto de relax durante las actividades.

Además, este año se vivirá la previa del concierto más esperado “Flow Music XP – Asuncionico 2020” con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados que se estarán presentando en Marzo y Abril.

De esta manera Personal continúa apostando el desarrollo de actividades para los jóvenes, acompañando propuestas de las comunidades educativas que promuevan la integración otros valores en la sociedad como la competencia sana entre los estudiantes.

Leer más

Tendencia