Encontranos en
Programación VenusMedia

Eventos

Tigo actualizará sus plataformas con tecnología de última generación

Publicado

on

Aldo Natalizia, Director de Asuntos Corporativos de Tigo, comentó que la empresa se encuentra en un proceso de transformación, y como parte de ello, realizará la actualización de sus plataformas desde el jueves 27 de setiembre a las 00.00 horas hasta el viernes 28 de setiembre a las 23.59 horas. “En este periodo, algunas consultas y transacciones relacionadas con nuestro servicio de telefonía móvil no podrán ser procesadas, como: compra de saldo y Paquetigos, pagos de facturas Tigo, activación y cancelación de líneas, cambio de titular, retiro de equipos, entre otras”, explicó Natalizia.

Durante ambos días los clientes de telefonía de Tigo podrán disfrutar de los servicios de llamadas, mensajes de texto e internet móvil sin costo. Por su parte, los servicios de internet y TV para el hogar, giros y envíos a través de Tigo Money, funcionarán con normalidad.

“Esta actualización de plataformas es sumamente importante para nosotros, pues nos permite sentar las bases para el futuro inmediato, para brindar una mejor atención a nuestros clientes, ofrecerles servicios y promociones que les resulten relevantes de manera más ágil y eficiente, para acompañarlos en su viaje hacia la adopción del estilo de digital. Seguimos trabajando e invirtiendo de manera sostenida, buscando aportar valor a nuestros clientes, y ser un motor de progreso y oportunidades para todos los paraguayos”, finalizó Natalizia.

La lista completa de transacciones que no estarán disponibles el 27 y 28 de setiembre, pueden ser visualizadas en la página http://www.tigo.com.py/transformacion

 

 

Empresariales

Llega el encuentro más esperado por los amantes del café, el Asu Coffee Fest

Publicado

on

Por

En un espacio mucho más amplio, el Asu Coffee Fest 2019 deleitará a los entusiastas de esta bebida con talleres y demostraciones a cargo de profesionales nacionales e internacionales, el sábado 13 y el domingo 14 de julio, en el Centro de Eventos de Paseo La Galería (Santa Teresa 1827), de 16:00 a 22:00.


El año pasado, la concurrencia al Asu Coffee Fest ratificó que la pasión cafetera en nuestro país crece a pasos firmes. Por eso, el 2019 convocará nuevamente a conocedores de la exquisita bebida extraída de los granos tostados y molidos de la planta del cafeto –originaria de la actual Etiopía–, hoy tan generosamente desarrollada en países, como Colombia y Brasil.


El objetivo de la cita es aportar a la expansión de la cultura del café y constituirse en una puerta de acceso a las tendencias del rubro. “Cada taza cuenta una historia, conocer un poco más acerca de su trazabilidad, el origen, la variedad, el método de preparación y todo lo que hace que mejore aún más nuestra experiencia con el café. Es por ello que enfatizamos que no es una ‘expo’, sino un festival en el cual las personas van a explorar, probar y disfrutar”, dijo Laura Doldán, directora general de Asu Coffee Fest.

La organización de la muestra prevé ofrecer numerosas propuestas, como degustaciones, actividades en todos los sectores habilitados, sesiones de catas y competencias.


Asimismo, un amplio y exclusivo sitio especialmente acondicionado para exposiciones recibirá a baristas nacionales e internacionales, como el brasileño Ensei Neto, consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler (www.thecoffeetraveler.net ); el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.
“Para seguir creciendo, recibiremos a grandes profesionales del sector y crearemos más espacios de encuentro entre las marcas, los emprendedores, baristas y las miles de personas que hoy reúne el mundo del café”, subrayó Doldán.

Entradas 
Como en entregas previas, las entradas a Asu Coffee Fest 2019 incluirán degustaciones
con maridajes, en cada espacio del predio, al igual que acceso a las charlas y actividades
a cargo de las distintas marcas presentes.
Los tickets cuestan G. 70 000 por día y ya están a la venta en Red UTS.

 

Para más info ingresá a:

FACEBOOK: Asu Coffee Fest

Instagram: @asucoffeefest

 

 

 

Leer más

Empresariales

Presentan charla sobre “La Era del Category Management”

Publicado

on

Por

El pasado miércoles 28 de mayo se llevo a cabo una charla sobre “La Era del Category Management” a cargo de Diego Calderón, el co-owner y director de Zoom In Research, empresa especializada en investigación de mercado. El evento fue realizado en el Auditorio de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción haciéndole participes a alumnos, profesores y personas interesadas en el Trade Marketing.

En primer lugar, para entender mejor Diego detalló en que consiste una categoría, indicando que es un conjunto de productos o servicios homogéneos que los consumidores perciben interrelacionados para lograr satisfacer una
necesidad específica.

Seguidamente, Diego mostró ejemplos de las categorías mas relevantes y detallo cada una de ellas de como hay que gestionarlas.
Diego expusó que el Category Management es un proceso de negocios diseñado entre el proveedor y el retailer con el fin de lograr la mayor eficiencia y rentabilidad de una categoría de productos para ambos, a través de la satisfacción de las necesidades del cliente en forma efectiva. Indico que esto se logra mediante el manejo de las categorías de productos como Unidades Estratégicas de Negocios diferentes.

Asi mismo, relató que este manejo de Unidades Estratégicas de Negocio permitiría generar objetivos de venta y/o rentabilidad particulares para cada categoría, en base al volumen y/o importancia de la misma en el total del local.
Luego, indicó que el objetivo principal del Category es unir los programas para apoyar la misión, imagen y objetivos estratégicos de la compañía

A continuación, Diego presentó los elementos del Category Management y la importancia de ellos, y compartió los elementos mas relevantes como la Administración de cada categoría como una Unidad Estratégica de Negocio, la creación de planes estratégicos por categoría basados en los objetivos de cada categoría, el ambiente competitivo y el comportamiento del consumidor, la integración de las compras y de la comercialización y por sobre todo resaltó la colaboración entre proveedores y retailer.

Por último, Diego abrió un bloque para realizar preguntas practicas para entender mejor el mundo del Category Management.

 

 

Leer más

0 stress

Llega “La Comilona” de Teletón

Publicado

on

Este domingo 2 de junio, se llevará a cabo una edición más de “La Comilona” de Teletón en el Jockey Club.

Mucha comida, conciertos, espacios para niños y pet friendly es la propuesta de esta fiesta gastronómica.

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en #CeroStress con Nicolás Casabianca del equipo de coordinación de La Comilona.

 

Leer más

Tendencia