Encontranos en

Eventos

Tigo actualizará sus plataformas con tecnología de última generación

Publicado

on

Aldo Natalizia, Director de Asuntos Corporativos de Tigo, comentó que la empresa se encuentra en un proceso de transformación, y como parte de ello, realizará la actualización de sus plataformas desde el jueves 27 de setiembre a las 00.00 horas hasta el viernes 28 de setiembre a las 23.59 horas. “En este periodo, algunas consultas y transacciones relacionadas con nuestro servicio de telefonía móvil no podrán ser procesadas, como: compra de saldo y Paquetigos, pagos de facturas Tigo, activación y cancelación de líneas, cambio de titular, retiro de equipos, entre otras”, explicó Natalizia.

Durante ambos días los clientes de telefonía de Tigo podrán disfrutar de los servicios de llamadas, mensajes de texto e internet móvil sin costo. Por su parte, los servicios de internet y TV para el hogar, giros y envíos a través de Tigo Money, funcionarán con normalidad.

“Esta actualización de plataformas es sumamente importante para nosotros, pues nos permite sentar las bases para el futuro inmediato, para brindar una mejor atención a nuestros clientes, ofrecerles servicios y promociones que les resulten relevantes de manera más ágil y eficiente, para acompañarlos en su viaje hacia la adopción del estilo de digital. Seguimos trabajando e invirtiendo de manera sostenida, buscando aportar valor a nuestros clientes, y ser un motor de progreso y oportunidades para todos los paraguayos”, finalizó Natalizia.

La lista completa de transacciones que no estarán disponibles el 27 y 28 de setiembre, pueden ser visualizadas en la página http://www.tigo.com.py/transformacion

 

 

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

Empresariales

Grupo Venus Comunicaciones y Club de Ejecutivos firman convenio para el 2020

Publicado

on

Por

El pasado 12 de Diciembre, representantes del Grupo Venus Comunicaciones, para sus medios “Venus Media” y “La Unión 800 AM”, y del Club de Ejecutivos del Paraguay firmaron un convenio de cooperación y amplificación para el año entrante.

Los eventos, charlas y capacitaciones ofrecidas por el Club de Ejecutivos serán amplificadas por las radios, canales y redes sociales de los medios del Grupo Venus, consolidando aún más la presencia y el impacto de este importante gremio empresarial en nuestro país.

Leer más

Empresariales

Despedimos al 2019 en Venus Comunicaciones

Publicado

on

Por

En el Grupo Venus Comunicaciones (Venus Media, Radio Aspen y La Unión R800) tenemos mucho por agradecer al 2019. Celebramos el fin de año de la mejor forma con todo el equipo de Venus, con juegos, diversión, y sin dejar de trabajar, acompañando también tu fin de semana sin parar.

Se termina una década cargada de sucesos en donde compartimos cada evento, informándote en el día a día, y haciéndote reír con tus locutores favoritos.

Pasamos un sábado diferente compartiendo, riendo, y haciendo Radio y Televisión que es lo que nos mueve y lo que todos tenemos en común.

Agradecemos a todos los oyentes y las mejores marcas que nos acompañaron a lo largo del año, y nos preparamos para recibir al 2020 con mas sorpresas y con la mejor música, que es lo que nos caracteriza.

 

Leer más

Tendencia