Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

The Weekend compuso un álbum entero de amor mientras estuvo con Selena

Publicado

el

Recientemente en una entrevista a la revista TIME, el cantautor Abel Tesfaye, más conocido como The Weekend comentó que durante su relación con Selena Gómez, que duró 10 meses, compuso un hermoso álbum sobre el amor.

El pasado mes, The Weekend lanzó un nuevo EP titulado “My Dear Melancholy”, que contiene canciones como “Wasted Times” y “Hurt You”, pero comentó de forma muy sincera que previamente a estas canciones, él tenía todo un CD hecho, inspirado en su relación con Selena, y que era muy diferente y nada melancólico porque ese fue un momento diferente de su vida.

374598

El álbum que nunca verá la luz, daba una perspectiva mas positiva acerca de las relaciones y el amor. Abel se refirió al mismo como “alegre y hermoso”, pero nunca lo lanzará porque no le gusta interpretar algo que ya no siente.

Por otra parte, este nuevo EP, hace obvia referencia a su ruptura con Gómez, y a la posibilidad de regresar con Bella Hadid, su ex a la que explícitamente se refiere en un par de líneas.

The-Weeknd-Selena-Gomez-696x602

Continue Leyendo
Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Adele se separó de su esposo

Publicado

el

Por

Adele y su esposo Simon Konecki se separaron, luego de estar juntos por 7 años.

 

 

Los representantes de la cantante, Benny Tarantini y Carl Fysh confirmaron la noticia a través de un comunicado, que expresa lo siguiente:

 

“Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos a criar a su hijo de manera amorosa. Ellos piden privacidad. No habrán más comentarios al respecto”.

 

 

La cantante de 30 años y el empresario de 44 años, mantuvieron su relación bastante discreta a lo largo de los años. En junio del 2012, Adele reveló que estaba esperando un hijo junto a Konecki. La pareja recibió a su hijo, Angelo, el 19 de octubre del mismo año.

 

 

FUENTE: PAGE SIX

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Louis Tomlinson habló por primera vez luego de la muerte de su hermana

Publicado

el

Por

Louis Tomlinson rompió el silencio por primera vez desde la trágica muerte de su hermana.

 

 

Felicite, una influencer de Instagram con más de 1 millón de seguidores, falleció en su hogar de Londres el mes pasado, de un paro cardíaco. Tenía solo 18 años. Su muerte ocurrió 2 años después de la muerte de su madre, Johannah Deakin, quien falleció en diciembre del 2016 tras una larga batalla contra la leucemia. 

 

 

Louis escribió en Twitter: “Solo quería agradecer a todos por sus amables palabras en las últimas semanas. De vuelta al estudio de grabación para cantar algo que escribí hace algunos meses. Les mando mucho cariño a todos ustedes”.

 


 

FUENTE: NME

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift, Ariana Grande y Lady Gaga entre las personas más influyentes del 2019 de la revista Time

Publicado

el

Por

La revista Time lanzó su lista de “100 personas Más influyentes en el Mundo” hoy, y los fans reconocieron algunas caras familiares.

 

Taylor Swift, Chrissy Teigen, Ariana Grande, Emilia Clarke, Lady Gaga, Brie Larson, Dwayne Johnson, Sandra Oh, Regina King y BTS, se encuentran entre algunas de las estrellas que se encuentran en la lista. Mahershala Ali, Yalitza Aparicio, Glenn Close, Chip Gaines y Joanna Gaines, Spike Lee, Rami Malek y Ryan Murphy, Khalid, Gayle Kings, Richard Madden y Hasan Minhaj también recibieron el reconocimiento.

Por supuesto, la lista no está compuesta solamente de celebridades. También incluye figuras políticas como Michelle Obama. Nancy Pelosi y Donald Trump, algunos atletas como LeBron James, Alex Morgan y Tiger Woods. Además de ejecutivos como Bob Iger (Disney) y Mark Zuckerberg.

 

Varias celebridades escribieron sobre los honrados, por ejemplo Shawn Mendes escribió sobre Taylor Swift.

“Taylor hace que cualquiera que sea mayor se sienta joven otra vez y cualquiera que sea joven sienta que puede hacer lo que quiera”, expresó el cantante. “Es tan extraño y especial.  Si hay algo que quiero lograr en mi carrera y vida, es eso”.

 

 

FUENTE: E! NEWS

 

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia