Encontranos en
Programación VenusMedia

Series

“The Continental”, la serie de TV sobre John Wick será una precuela de todas sus películas

Publicado

on

No es sorpresa el hecho de que John Wick tendrá su propia serie de televisión, que se encuentra en proceso de desarrollo actualmente. Lo que sí sorprenderá a los fans es que se tratará de una precuela de sus películas.

El spin-off , “The Continental”, saldrá al aire por el canal Starz en Estados Unidos, y de acuerdo a uno de los ejecutivos de la compañía dará a los fans un vistazo de lo que la vida de Boogeyman era antes de que su perro y su esposa fueran asesinados. 

Jeffrey Hirsch reveló que se ambientaría antes de lo sucedido en las películas. Pero antes de que te emociones, debés saber que la serie no llegará a la televisión pronto.

Hirsch dijo: “Mi sentido es que donde estamos hoy, la fecha de la película ya fue establecida, pero aún nos encontramos en un desarrollo temprano de la serie, entonces (saldrá al aire) probablemente algún tiempo después”. 

También hay rumores de que Keanu Reeves será protagonista en la nueva serie, sin embargo una vez más, Hirsch no dio muchos detalles sobre exactamente cuánto tiempo la estrella saldría al aire.

Pero como Hirsch dijo, falta un largo camino para esto, teniendo en cuenta que John Wick 4 ya está en desarrollo.

 

FUENTE: LAD BIBLE

Series

La segunda temporada de You llega con más relaciones tóxicas

Publicado

on

Por

La serie protagonizada por Penn Badgley se muda a Los Ángeles, en donde buscará a una nueva víctima. La mujer se trata de la chef Love Quinn, a quien da vida la actriz Victoria Pedretti, uno de los rostros más recurrentes de Netflix, pues también la vimos como Nell Crain en la aclamada “La maldición de Hill House”.

Esta nueva temporada vuelve a basarse en la novela de Kepnes; Hidden Bodies, la segunda entrega de la franquicia literaria que comenzaba con el libro en el que guió la primera temporada, de título You: Una novela, y el texto en el que se inspiran estos diez capítulos que llegan justo antes de fin de año, el próximo 26 de diciembre.

En esta ocasión, la trama indagará las obsesiones del protagonista, además del proceso de seducción que utiliza hasta atrapar a sus víctimas en una red de la que difícilmente pueden escapar.

 


Candace, el personaje al que interpretó Ambyr Childers en la primera temporada, también volverá a estar  presente en esta entrega (y es el único que aparece en el póster junto a Joe).

 

FUENTE:  VOGUE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Netflix lanzará una serie-documental sobre los lugares más embrujados en Estados Unidos

Publicado

on

Por

El gigante del streaming adquirió los derechos para una nueva serie-documental de Ron Howard y Brian Grazer.

La serie será dirigida por Joe Berlinger, el hombre detrás de trabajos como “Conversaciones con un asesino: Las cintas de Ted Bundy“, y la reciente película protagonizada por Zac Efron, “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”.

Aún sin un título definitivo, la serie es descrita como “un estudio meticuloso sobre algunos de los lugares más embrujados en Estados Unidos”.

 

Y aunque más información todavía no fue revelada, ya hay especulaciones sobre cuáles podrían ser esos lugares. Entre ellos está la casa en donde se produjo la historia de “El Conjuro”. Para vos, ¿qué lugar no debería faltar?

 

FUENTE: NME

 

Leer más

Series

Guionista de los Simpson asegura que la serie aún no terminará

Publicado

on

Por

El escritor de Los Simpson, Al Jean dijo que el show “no tiene planes de terminar”, luego de que el compositor Danny Elfman expresara que la serie terminaría después de 31 temporadas.

A principios de esta semana, Elfman compartió su creencia de que el icónico show llegaría a su fin próximamente. “Bueno, por lo que pude escuchar, llegará su fin. No estoy seguro, pero escuché que está en su último año”.


Pero de acuerdo a uno de los escritores del show, las declaraciones de Elfman no son ciertas.

“Sin faltarle el respeto a Mr. Elfman”, expresó Al Jean, “pero estaremos produciendo la 32° temporada a partir del año que viene y no tenemos planes de que termine después de eso”.

Jean es parte de Los Simpson desde 1992 y también trabajó en la película en el año 2007.

 

FUENTE: NME

 

Leer más

Tendencia