Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Terror, aventuras animadas y caos en Hollywood

Publicado

on

Este viernes se estrena en cines de Paraguay el filme animado “Shaun el Cordero”, la adaptación televisiva “Entourage” y el aclamado filme de horror “Te Sigue”.

Tres filmes llegan este viernes a renovar la cartelera de cine en Paraguay, proponiendo una opción animada dirigida a chicos y grandes, la adaptación de una exitosa serie televisiva de HBO y uno de los filmes de terror más aclamados de los últimos tiempos.

De la mano de los estudios de animación británicos Aardman, creadores de aclamados filmes como Pollitos en Fuga, Wallace y Gromit y Lo que el agua se llevó, llega una nueva película hecha en su tradicional estilo de animación cuadro por cuadro.

Shaun el Cordero se centra en un animal que, aburrido con la vida rutinaria que lleva en su granja, decide emprender un viaje en busca de aventuras en la gran ciudad, metiéndose en todo tipo de problemas en el proceso.

El filme se basa en la aclamada serie televisiva animada de Aardman Shaun the Sheep.

Por otro lado, la exitosa serie televisiva de HBO Entourage, sobre los excesos y desventuras de un grupo de personalidades de Hollywood, continú en una película que también llega este viernes a Paraguay.

Convertido en jefe de un estudio de cine, Ari Gold decide brindar a su amigo, el actor Vincent Chase la oportunidad de protagonizar una importante película. Sin embargo, Vince decide que además de actuar quiere dirigir, a pesar de no tener experiencia como realizador. Esto inicia un caótico viaje para el grupo de viejos amigos.

Kevin Connolly, Jeremy Piven, Adrian Greiner, Kevin Dillon y Jerry Ferrara regresan a sus roles de la serie, y el filme incluye también a figuras como Haley Joel Osment, Ronda Rousey y Mark Wahlberg. La dirección es de Doug Ellin, creador de la serie.

Finalmente, este viernes llega también el filme de terror sobrenatural Te Sigue, considerado una de las mejores películas del género en los últimos años.

Tras un encuentro sexual aparentemente inocente, la adolescente Jay se encuentra sumergida en un mundo de horror. Recibió una maldición, y ahora una misteriosa y terrible entidad la persigue, caminando en todo momento hacia ella, pudiendo tomar la forma de cualquier persona.

La actriz Maika Monroe protagoniza, bajo la dirección de David Robert Mitchell.

Empresariales

Disfruta de Amazon Prime Video con Tigo

Publicado

on

Por

Tigo ofrecerá las series y películas exclusivas de Amazon Prime Video. Los clientes de la  compañía podrán disfrutar las opciones de streaming ilimitada, disponibles para clientes que cuenten con planes Premium o Imparables desde Gs. 75.000. Además, se verán beneficiados con 3 meses de cortesía, en los siguientes 6 meses el cliente tendrá el descuento del 50%, es decir solo abonará Gs. 19.000 y recién a partir del 10º mes pagará por la totalidad del costo, que es de Gs. 38.000.

De esta manera, los usuarios de Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en su smarphone, tableta, televisores inteligentes y consolas de videojuegos.

Para acceder al servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a la sección “Mi cuenta” en micuenta.tigo.com.py, donde lo podrán activar y desactivar en el momento que lo deseen. Al hacer la activación, lo podrán disfrutar en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Tigo continuará invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes, brindándoles experiencias  a otro nivel. Con la edición de Amazon Prime Video al portafolio  de plataformas de categoría mundial que ofrece Tigo como HBO, FOX, Golden Premiere, entre otras, Tigo se consolida como uno de los portafolios más completos de internet y entretenimiento para el hogar.

Leer más

Nacionales

Fallece un reo en Tacumbú: Abogada cuestiona que muertes en cárceles se “naturalicen”

Publicado

on

Por

Un preso de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú murió en la tarde de este jueves en el Hospital de Barrio Obrero. Será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte. Según los primeros datos, falleció a raíz de una infección que no fue tratada a tiempo. La abogada y socióloga Diana Vargas, exintegrante del Mecanismo de Prevención de la Tortura, repudió lo ocurrido y lamenta que se considere a la situación como “normal”.

“Se dan muertes muy prevenibles, y si nos damos cuenta, suceden de manera periódica”, dijo Vargas en comunicación con La Unión, cuestionando que estos fallecimientos se produzcan simplemente por falta de atención médica.

En ese sentido, dijo que el personal de blanco no entra en la población porque por un lado, tiene un costo, y, por otro, que el personal, cuando va a las cárceles, “no baja a la población”.

“Lastimosamente las muertes como que están naturalizadas”, criticó la abogada.

El caso

El reo fallecido fue identificado como Reinaldo Bordón, quien era “pasillero” del penal de Tacumbú.

El interno tenía una herida justo sobre el ombligo, que estaba siendo tratada desde el pasado lunes pero de manera muy precaria. Ayer jueves ya se descompensó, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital de Barrio Obrero, en donde médicos confirmaron su muerte.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Madre de Edelio Morínigo denuncia supuesta amenaza de muerte

Publicado

on

Por

Doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial de policía Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP, aseguró que supuestamente dos coroneles de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) tendrían la intención de asesinarla.

Afirmó que, supuestamente, los dos coroneles que quieran acabar con la vida de Florenciano sobre de apellidos Casco y Florenciáñez. Sobre el punto, dijo que haber hablado al respecto con estos dos militares, quienes negaron categóricamente la supuesta intención.

Doña Obdulia aseveró que ya presentó una denuncia en la Fiscalía y ha pedido un esclarecimiento del hecho.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia