Encontranos en
Programación VenusMedia

Mascotas

Tenencia responsable de las mascotas

Publicado

on

La tenencia responsable de las mascotas y la importancia del paseo de los perros, fue el tema abordado por la Dra. Mirtha Baeza, quien nos acompañó en el bloque Pedigree con la paseadora de perros Tamara Van Humbeeck.

https://www.youtube.com/watch?v=OaCySkl1x-w&feature=youtu.be

Curiosidades

Las tiendas de mascotas en California solo podrán vender perros y gatos rescatados

Publicado

on

Por

Un nuevo año significa nuevas leyes en California. Originalmente aprobado en octubre del 2017 por el gobernador Jerry Brown, una nueva ley correrá a partir del 1 de enero del 2019 que requiere a todas las tiendas de mascotas a comercializar perros, gatos y conejos provenientes de organizaciones de rescate, en lugar de criaderos privados.

Este será el primer estado en implementar estas reglas para las tiendas de mascotas.

ISAR-social-media

Bajo la ley número AB 485, todas las tiendas de mascotas deben mantener registros por cada animal, incluyendo la lista de los nombres de los refugios de donde provino el animal. Las tiendas que violen la nueva ley, serán multadas por la suma de US$ 500.
stray_dogs
“Resta importancia al énfasis que se le da a la ganancia de la venta de mascotas, y devuelve el énfasis en preocuparse por los animales y conseguirles un buen hogar“, expresó una autoridad del estado de California.
Y para vos, ¿te parece que esta ley tendría éxito en nuestro país?.

FUENTE: TODAY

Leer más

Tendencia