Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Temas que Rihanna rechazó y ahora son grandes éxitos.

Publicado

on

Ya fuera porque no le terminaran de gustar o porque no fueran de su estilo, lo cierto es que estas 6 canciones iban a ser para Rihanna y finalmente otros las llevaron en sus discos, convirtiéndolas por cierto en un éxito.

Lo cierto es que la de Barbados pasó por alto una larga lista de éxitos, descartando, por ejempl, pistas como Lean On, una de las canciones del verano 2015, o hits como Chandelier y We can’t stop.

  1. Beyoncé – Pretty Hurts

Esta canción está incluida en su disco homónimo de 2013 y está compuesta por la australiana SIA. Se le ofreció primero a Katy Perry y después a Rihanna. Finalmente fue Queen Bey quien la capitalizó.

  1. FUN. – We are young feat. Janelle Monàe

Este tema tan exitoso está en el repertorio de Nate Ruess y los suyos, sin embargo, antes de caer en sus manos fue a parar a la mesa de Rihanna.

  1. Jessie J – Do Like A dude

Quizás de todas las de la lista fue la menos radiada o popular pero está claro que  es un temazo.

  1. SIA – Chandelier

Después de crear Diamonds para Riri, Chandelier estaba esperando para que ella le pusiera voz, o ella o Katy B. Finalmente se la que do SIA y la convirtió en lo más.

  1. Rita Ora – R.I.P.

Al parecer, Drake compuso el tema con Rihanna en mente y para su disco Loud, sin embargo, Rita luchó por esa canción hasta convertirla en número 1.

  1. Miley Cyrus – We can’t Stop

Este tema fue pensado en un inicio para Rihanna pero al final optó por Pour It Up en su lugar.

Noticias

Tigo inaugura el primer Telecentro de la ciudad de Santa Elena en Cordillera

Publicado

on

Por

Tigo inauguró el nuevo Telecentro situado en la plaza Pa’i Torres de la ciudad de Santa Elena de Cordillera, siendo este el Telecentro número 128 en todo el país

El objetivo de este proyecto es que pueda ser aprovechado por toda la comunidad, y se lo utilice como un centro de alfabetización digital, además de dictar cursos del SNPP en el.

Para poder dar provecho al Telecentro, Tigo instala a un instructor capacitado para poder guiar a los usuarios en el uso de los equipos tecnológicos y en la participación de cursos.

El primer curso a realizarse es el de ofimática, el cuál ya tiene casi 70 inscriptos que buscan aprender a manejar las herramientas básicas de office.

El espacio está adaptado en forma de aula para que sea algo cómodo y de fácil acceso para todos, sin olvidar el slogan “la tecnología transforma realidades”.

 

 

Leer más

Empresariales

Así se vivió el Asu Coffee Fest 2019

Publicado

on

Por

“Se dice que el vino es la pasión. Por lo tanto el café representa el amor” decía uno de los baristas encargados de brindar charlas y demostraciones en el evento más esperado por los amantes del café.

El Asu Coffee Fest se vivió con charlas, talleres y demostraciones de como aprovechar hasta el último grano de café, a cargo de profesionales a nivel nacional e internacional. El evento se desarrolló los días 13 y 14 de julio en las instalaciones del Paseo la Galería, abriendo las puertas a las 16:00 hs.

Este año se contó nuevamente con conocedores de la exquisita bebida extraída de los granos tostados y molidos de la planta del cafetero, originaria de la actual Etiopía, y hoy tan generosamente desarrollada y utilizada en países como Brasil y Colombia, que se volvieron referentes importantes del buen café.

En el local se contaban con muchas actividades en simultáneo. Uno podía escoger entre degustar cafés, pasar por las sesiones de catas, sentarse a observar las competencias entre baristas expertos, ingresar a los talleres, o simplemente sentarse a disfrutar de un buen café de cualquiera de los stands, acompañado de maridaje y buena música.

Entre los baristas invitados estaba el brasileño Ensei Neto consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler; el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.

El Asu Coffee Fest es el más esperado por los amantes de esta bebida por el hecho de que en el se unen el amor por el café y el conocimiento para aprovechar al máximo todo lo que el café nos puede ofrecer.

Leer más

Nacionales

Sindicato de Clínicas inició huelga

Publicado

on

Por

El Sindicato de Trabajadores del Hospital de Clínicas (SITRAHC) ha cerrado de manera intermitente desde esta medianoche media calzada de la avenida Mariscal López, en reclamo de mayor presupuesto.

La manifestación se realiza frente mismo al centro asistencial, sentido rumbo a Asunción, exigiendo, además de mayor presupuesto, cumplimiento del contrato colectivo y desprecarización laboral, informó Derlis Torres, dirigente del SITRAHC.

“Esperamos la sensibilidad del Gobierno, que nos envíen un mensaje o una llamada para destrabar esta huelga que ya iniciamos”, dijo en diálogo con La Unión.

De los 6.000 funcionarios del total, calcula que un buen porcentaje participará de la movilización.

Al respecto, también se refirió el Dr. Jorge Giubi, director del Hospital de Clínicas, quien garantizó que el centro asistencial no será parado. “Así como existe el derecho a manifestarse, también está el legítimo derecho de no acoplarse quienes no deseen”, subrayó en comunicación con La Unión, indicando que servicios imprescindibles no serán suspendidos, como urgencias, salas de internados y cirugías oncológicas.

Señaló que ya han conversado con autoridades del Ministerio de Hacienda para subsanar el problema, pero que, debido a la actual crisis económica, “se complica el desembolso”

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia