Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Temas que Rihanna rechazó y ahora son grandes éxitos.

Publicado

on

Ya fuera porque no le terminaran de gustar o porque no fueran de su estilo, lo cierto es que estas 6 canciones iban a ser para Rihanna y finalmente otros las llevaron en sus discos, convirtiéndolas por cierto en un éxito.

Lo cierto es que la de Barbados pasó por alto una larga lista de éxitos, descartando, por ejempl, pistas como Lean On, una de las canciones del verano 2015, o hits como Chandelier y We can’t stop.

  1. Beyoncé – Pretty Hurts

Esta canción está incluida en su disco homónimo de 2013 y está compuesta por la australiana SIA. Se le ofreció primero a Katy Perry y después a Rihanna. Finalmente fue Queen Bey quien la capitalizó.

  1. FUN. – We are young feat. Janelle Monàe

Este tema tan exitoso está en el repertorio de Nate Ruess y los suyos, sin embargo, antes de caer en sus manos fue a parar a la mesa de Rihanna.

  1. Jessie J – Do Like A dude

Quizás de todas las de la lista fue la menos radiada o popular pero está claro que  es un temazo.

  1. SIA – Chandelier

Después de crear Diamonds para Riri, Chandelier estaba esperando para que ella le pusiera voz, o ella o Katy B. Finalmente se la que do SIA y la convirtió en lo más.

  1. Rita Ora – R.I.P.

Al parecer, Drake compuso el tema con Rihanna en mente y para su disco Loud, sin embargo, Rita luchó por esa canción hasta convertirla en número 1.

  1. Miley Cyrus – We can’t Stop

Este tema fue pensado en un inicio para Rihanna pero al final optó por Pour It Up en su lugar.

Empresariales

La fiesta en donde el Vino es el protagonista.

Publicado

on

!Seguimos con la fiesta!

El primer día de la expo vino nos dejó con ganas de más. Thelma Red, Sommelier de Vascol de la Bodega Norton, una bodega tradicional de Mendoza – Argentina, nos presentó una gran variedad de vinos, y en especial nos recomendó un vino suave y dulce como lo es Cosecha Tardía de Bodega Norton.

Los amantes de esta noble bebida pudieron degustar vinos dulces como Cosecha Tardía, y otros más suaves como lo es el vino Rosa.

 

Mas de 20 expositores presentaron 300 variedades para degustar, al mismo tiempo que se disfrutó de música y unos maridajes que van de la mano perfectamente con los diferentes tipos de vino, con la intención de realzar el placer de comerlos.

Lo más destacado de la primera noche fue la participación de la gente y como se logró cubrir todas las expectativas de todos los asistentes al evento.

Rodrigo Rivarola, presidente de la CAPRO, mencionó que es un desafío y compromiso hacer que cada año la expo más esperada tenga algo nuevo que mostrar.

“Queremos que el amante (de esta bebida) tenga la posibilidad de acercarse a los stands, a los enólogos y sommeliers, para que tengan la posibilidad de aprender más” mencionaba el presidente. de la CAPRO.

 

Los Enólos son asesores técnicos, responsables de dirigir el proceso de elaboración del vino. Son expertos que supervisan en la bodega la elaboración, análisis, conservación, embotellamiento y almacenaje de los vinos. En la Expo Vino se presentan enólogos en cada stand, de modo a poder compartir sus conocimientos con los asistentes al evento, y poder ofrecer una experiencia completa.

El segundo día se viene con más degustaciones, más tipos de vinos y mucho para aprender de esta bebida cuya elaboración va más allá de lo que nos imaginamos. El arte de hacer vino.

Leer más

Nacionales

Miguel Cuevas prepara defensa ante investigación de Fiscalía

Publicado

on

Por

Cecilia Pérez, abogada del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, aseveró que ya han presentado ante la Fiscalía la documentación de los contratos de arrendamiento que posee su cliente de modo a demostrar dónde se encuentran los bienes y animales que posee.

Recordó que la denuncia en su contra ya fue desestimada en la fiscalía de Paraguarí y, sin embargo, nuevamente se presentó, esta vez en la sede central del Ministerio Público, el cual ha caratulado la investigación como lesión de confianza y enriquecimiento ilícito.

Explicó que según el denunciante, identificado como Ezequiel Cáceres, basó su recurso afirmando que, de acuerdo a un informe de Contraloría General de la República, Cuevas se habría enriquecido gracias al combustible destinado a la gobernación de Paraguarí, la cual el ahora diputado encabezó entre los años 2013 y 2018.

Cuevas aún sigue con fueros, ya que aún no está imputado.

Aunque el legislador colorado está investigado por el Ministerio Público por enriquecimiento ilícito, aseguró que justificará todo lo que posee ante la Fiscalía y la Contraloría General de la República.

Como ejemplo, mencionó que “solo” posee 202 hectáreas de tierras, pero que fueron adquiridas cuando aún no se desempeñaba en el ámbito político, es decir, antes de ser intendente (de Ybycuí) y gobernador de Paraguarí. Dos de sus propiedades en el citado departamento ya fueron allanadas por la Fiscalía.

“Estoy demostrando a propios y extraños con documentos que no hay motivo para una imputación”, sostuvo Cuevas, dejando en claro que no renunciará a su cargo de diputado.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

6 personas fueron acribilladas en atentado en Pedro Juan Caballero

Publicado

on

Por

6 personas fallecieron en un ataque ocurrido anoche en Pedro Juan Caballero, Amambay. Un bebé de 1 año y 11 meses se salvó, pero quedó herido de bala en el brazo.

Estas personas se encontraban en la vereda de una casa, cuando llegó hasta ellas una camioneta de la marca Jeep, color blanco, cuyos ocupantes abrieron fuego.

Tres de las víctimas tenían parentesco, mientras que las otras eran vecinos de la familia. Dos de ellos tenían antecedentes. Uno, por homicidio doloso y lesión grave; mientras que otro, por robo agravado. Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, según informó el comisario Román Vega, jefe de la comisaría 7ª de Pedro Juan Caballero.

Cinco de los seis fallecidos ya fueron identificados como: Alcides Alexis Ayala (26), Sergio Cabrera Benítez (20), Liz Cabrera Benítez (16), Diego Bullón Cabrera y Pedro Valdez Sánchez.

En cuanto al bebé, que era integrante de la familia, recibió un refilón de bala en uno de los brazos y fue rápidamente asistido por testigos, para luego ser trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, indicó Vega en contacto con La Unión.

El hecho ocurrió en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a pocos metros de la ruta V “General Bernardino Caballero”.

El comisario aseveró que continúan las investigaciones del caso.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia