Encontranos en

Noticias

Teen Choice Awards 2015

Publicado

on

One Direction sigue siendo la más grande, incluso tras la sorpresiva salida del vocalista Zayn Malik hace unos meses: el grupo arrasó con ocho premios en los Teen Choice Awards entregados en la noche del domingo en Los Angeles.

Entre ellos el de mejor grupo masculino, mejor canción por “Steal My Girl”, mejor canción de amor por “Night Changes”, el premio a los “Male hottie”, los “hombres más sexy” o a los mejores fotógrafos de selfie.

Sin embargo, sus fans no tuvieron esta vez suerte: Los ‘One Direction’ estaban de gira y no pudieron acudir a recogerlos. Como premio de consolación, un mensaje de video. Tendrán que llevarse sus premios en otro momento.

Los galardones con los que los jóvenes estadounidenses eligen con sus votos en Internet a su favoritos de la música, el cine o la televisión no tienen el peso artístico de un Grammy, pero son considerablemente más grandes, coloridos y preparados para surcar olas: nada menos que tablas de surf.

Y desde California más tablas de surf fueron al Reino Unido: el cantante británico Ed Sheeran, de 24 años, ganó tres, entre otros como mejor cantante, mientras la banda femenina Little Mix se llevó el premio al artista revelación. La actriz y top model londinense Cara Delevingne, de 23 años, también se llevó dos trofeos.

No tuvo tanta suerte el canadiense Justin Bieber, que años atrás arrasara en estos galardones. En esta ocasión, pese a sus ocho nominaciones, tuvo que confirmarse con una sola tabla de surf. Y no por su música, sino por por sus titulares y presencia online: se llevó el premio al “rey de las redes sociales”.

Sin embargo no siempre hace falta ser un ídolo adolescente para atraer los votos de los más jóvenes: así lo demostró el premio “reina de las redes sociales” de Caitlyn Jenner, que a sus 65 años se impuso a ídolos adolescentes como Miley Cyrus o Selena Gomez.

Caitlyn Jenner, que como hombre y con el nombre de Bruce fue campeón olímpico de decatlón en 1976, se transformó en mujer y cambió su nombre. Y tiene 2,8 millones de seguidores en Twitter.

Ni Bieber ni Jenner subieron sin embargo al escenario en el que sí brilló la princesa del pop Britney Spears, a sus 33 años toda una veterana de los premios, a los que asiste desde su primera edición en 1999 y en los que ha ganado en numerosas categorías.

Con sus mechas azules, su generoso escote y acompañada de sus hijos Sean y Jayden James, la cantante acaparó todas las miradas en la noche del domingo al recibir el premio especial como “icono de estilo”.

Le gusta experimentar continuamente con la moda, señaló. “Se lo digo a todos los adolescentes, sean valientes en su elección y no tengan miedo a ser ustedes mismos”.

Pero el momento más emotivo de la noche lo provocó una estrella ya apagada: la película “Fast & Furious 7” fue reconocida como la mejor de acción y su protagonista, Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente de automóvil, se impuso a competidores como Theo James o Taylor Lautner como mejor actor de acción.

El coprotagonista Vin Diesel recogió el premio visiblemente emocionado y, al borde de las lágrimas, aseguró que Walker estaba presente “en espíritu”. Agradeció, entre otros, a los hermanos de Walker y aprovechó para señalar la presencia en la gala de su hija Meadow, de 16 años.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Channing Tatum fueron otros de los actores premiados, mientras en el rubro musical destacaron estrellas como Ariana Grande y Taylor Swift.

La gala, presentada por Ludacris, Gina Rodrigez y Josh Peck, fue amenizada por la actuación de bandas como 5 Seconds of Summer y Little Mix. Los Teen Choice Awards reconocen 86 categorías que van desde el cine, la televisión o la música pasando por la moda y por Internet.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia