Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Taylor Swift y Calvin Harris ya viven juntos

Publicado

on

La cantante se ha trasladado a la casa de su chico en Beverly Hills mientras realizan una serie de obras en su vivienda.

Una vez concluida su gira ‘1989’, la cantante Taylor Swift se ha mudado de forma temporal a la casa que su pareja, el DJ Calvin Harris, tiene en Beverly Hills mientras concluyen las obras que ha iniciado en su hogar.

“Ahora que su gira ha terminado están viviendo juntos en casa de él en Beverly Hills mientras ella realiza una serie de remodelaciones en la suya. Ya han empezado a hablar sobre su futuro juntos y sobre la posibilidad de comprometerse. Conseguir que su relación funcionara, a pesar de sus apretados horarios y de la gira de Taylor, les ha demostrado a ambos que lo suyo es algo serio y destinado a durar. Ha sido algo que ha afianzado su compromiso”, explicó una fuente a E! News.

La seriedad de su relación quedó patente durante las fiestas navideñas, que la pareja pasó en Colorado junto a la familia de Taylor para dirigirse después a Los Ángeles para celebrar Nochevieja.

“Estuvieron en Colorado en Navidad con la familia de Taylor. Se dedicaron a disfrutar de la nieve, organizando batallas de bolas de nieve, y a descansar junto al fuego y a relajarse. Después de Navidad regresaron juntos a Los Ángeles para dar la bienvenida al Año Nuevo”, añadió.

Aunque Taylor es muy feliz junto a Calvin, no le habría hecho demasiada gracia que su ex, el cantante de One Direction Harry Styles, se haya reconciliado con su amiga Kendall Jenner, especialmente porque la amistad entre ambas nació de su resentimiento común hacia Harry.

“Taylor se enteró a través de un amigo en común de que Harry y Kendall habían vuelto juntos, y está muy sorprendida. No puede creer que Kendall esté dispuesta a salir con Harry, especialmente después de la última conversación que ambas mantuvieron, en la que le confesó que nunca se plantearía volver a tener nada con él. Taylor y Kendall conectaron a base de criticar a Harry”, revelaba una fuente a HollywoodLife.com

Música

Brendon Urie de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar con Green Day

Publicado

on

Por

Brendon Urie, frontman de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar en un proyecto con Green Day, si la oportunidad surgiera.
Seguido de su colaboración en la canción ME! junto  a Talor Swift a principios de año, Urie reveló sus esperanzas de una colaboración con Green Day durante un live stream mientras respondía las preguntas de un fan.

En el live stream, el fan expresó a Urie que le cumplirían un sueño si él colaborara junto a Billie Joe Armstrong. El fan los describió como “sus mayores inspiraciones”.

En respuesta, Urie dijo: “Lo mismo pienso de Billie Joe Armstrong! Tuve la oportunidad de conocerlo a él y al resto de la banda, eso fue algo muy loco.. Mike Dirnt es una de las personas más buenas que jamás conocí, al igual que Tré. Todos son muy amables. Y esto fue durante una fiesta donde quizás cientos de personas estaban en la habitación. Fue intenso. Y ellos son muy personales, muy, muy buenos”.

“Y me encantaría hacer canciones con ellos, porque son tan malditamente talentosos, y ellos fueron los responsables de que me interesara por el punk rock“, agregó.

Escuchalo en el siguiente video:

FUENTE: NME

Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 12/07/19

Publicado

on

Por

1- MACHINE GUN KELLY – CANDY FEAT. TRIPPIE REDD

2- DAVID GUETTA & MARTIN SOLVEIG – “THING FOR YOU”

3- ED SHEERAN – “SOUTH OF THE BORDER” FEAT. CAMILA CABELLO & CARDI B

4- LOUD LUXURY AND BRYCE VINE –  “I’M NOT ALRIGHT”

5- NF – “TIME”

 

Leer más

Música

Billie Eilish compartió una nueva versión de “bad guy” con la participación de Justin Bieber

Publicado

on

Por

Billie Eilish estrenó una nueva versión de su hit single “bad guy”, pero en esta ocasión con la colaboración de Justin Bieber. Rumores corrieron en la semana, de que ambos lanzarían una canción juntos.

 

Originalmente, se pensó que toda colaboración posible entre ambos artistas sería para la canción de Billie “all the good girls go to hell”, pero ahora compartieron una nueva versión de “bad guy”, single que pertenece al álbum debut de Billie “When we all fal asleep, where do we go?”.

Anunciando el remix, se observa en el  artwork a una joven Billie frente a un dormitorio lleno de posters de Justin Bieber, en Instagram, la adolescente expresó: “BAD GUY FEAT. JUSTIN BIEBER OUT NOWWW OMGFFFFGGG ANYTHING IS POSSIBLE MAN”

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia