Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Taylor Swift y Calvin Harris ya viven juntos

Publicado

on

La cantante se ha trasladado a la casa de su chico en Beverly Hills mientras realizan una serie de obras en su vivienda.

Una vez concluida su gira ‘1989’, la cantante Taylor Swift se ha mudado de forma temporal a la casa que su pareja, el DJ Calvin Harris, tiene en Beverly Hills mientras concluyen las obras que ha iniciado en su hogar.

“Ahora que su gira ha terminado están viviendo juntos en casa de él en Beverly Hills mientras ella realiza una serie de remodelaciones en la suya. Ya han empezado a hablar sobre su futuro juntos y sobre la posibilidad de comprometerse. Conseguir que su relación funcionara, a pesar de sus apretados horarios y de la gira de Taylor, les ha demostrado a ambos que lo suyo es algo serio y destinado a durar. Ha sido algo que ha afianzado su compromiso”, explicó una fuente a E! News.

La seriedad de su relación quedó patente durante las fiestas navideñas, que la pareja pasó en Colorado junto a la familia de Taylor para dirigirse después a Los Ángeles para celebrar Nochevieja.

“Estuvieron en Colorado en Navidad con la familia de Taylor. Se dedicaron a disfrutar de la nieve, organizando batallas de bolas de nieve, y a descansar junto al fuego y a relajarse. Después de Navidad regresaron juntos a Los Ángeles para dar la bienvenida al Año Nuevo”, añadió.

Aunque Taylor es muy feliz junto a Calvin, no le habría hecho demasiada gracia que su ex, el cantante de One Direction Harry Styles, se haya reconciliado con su amiga Kendall Jenner, especialmente porque la amistad entre ambas nació de su resentimiento común hacia Harry.

“Taylor se enteró a través de un amigo en común de que Harry y Kendall habían vuelto juntos, y está muy sorprendida. No puede creer que Kendall esté dispuesta a salir con Harry, especialmente después de la última conversación que ambas mantuvieron, en la que le confesó que nunca se plantearía volver a tener nada con él. Taylor y Kendall conectaron a base de criticar a Harry”, revelaba una fuente a HollywoodLife.com

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Tendencia