Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

hotnews

Taylor Swift y Adele están trabajando juntas

Publicado

el

 

Adele estuvo pasando mucho tiempo en NYC las últimas semanas, visitando uno de los estudios de grabación más famosos de la ciudad. Sin embargo, según Hollywood Pipeline, la cantante estuvo pasando horas extras con su buena amiga Taylor Swift.

gettyimages-498068060

Adele estuvo en Nueva York las últimas semanas. Fue vista varias veces en el estudio de grabación Electric Lady en Manhattan trabajando en su nuevo álbum. Según una fuente Adele pasó dos días en el penthouse de Taylor Swift en Tribeca.

No solo pasaron tiempo juntas, sino que otro testigo vio varios de los equipos de grabación de Adele siendo llevados a la casa de Swift.

rs_560x415-151214152600-1024.Taylor-Swift-Adele.jl.121415

Aún no se sabe si hay un dueto para el futuro o simplemente fue una sesión musical juntas. De todas formas, no podemos esperar lo que salga de esto. De acuerdo a numerosos reportes, Adele estuvo trabajando duro en su próximo álbum, que deberá lanzarse a fines de este 2019.

FUENTE: HOLLYWOOD PIPELINE

hotnews

Los Jonas Brothers anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum “Happiness Begins”

Publicado

el

Por

 

El regreso es oficial; luego de reunirse en febrero, los Jonas Brothers anunciaron su primer álbum en 10 años. “Hapinness Begins” será lanzado el 7 de junio.

 

 

El esperado álbum sigue al último trabajo de los chicos, “Lines, Vine, and Trying Times” del 2009. El artwork del álbum muestra a los tres hermanos junto a una piscina, en Los Ángeles.

 

 

Y aunque el tracklist aún no fue revelado, se espera que los singles “Sucker”, el primer hit número uno de la banda, y “Cool”, formen parte de ella.

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Adele se separó de su esposo

Publicado

el

Por

Adele y su esposo Simon Konecki se separaron, luego de estar juntos por 7 años.

 

 

Los representantes de la cantante, Benny Tarantini y Carl Fysh confirmaron la noticia a través de un comunicado, que expresa lo siguiente:

 

“Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos a criar a su hijo de manera amorosa. Ellos piden privacidad. No habrán más comentarios al respecto”.

 

 

La cantante de 30 años y el empresario de 44 años, mantuvieron su relación bastante discreta a lo largo de los años. En junio del 2012, Adele reveló que estaba esperando un hijo junto a Konecki. La pareja recibió a su hijo, Angelo, el 19 de octubre del mismo año.

 

 

FUENTE: PAGE SIX

Continue Leyendo

hotnews

Escuchá “SOS”, el primer single póstumo de Avicii

Publicado

el

Por

 

Una nueva canción del recordado DJ Avicii ha llegado. Se denomina “SOS” y cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien previamente trabajó con él en el mega hit “Wake me up”. Escuchalo a continuación:

 

 

El nuevo single aparecerá en el álbum póstumo de Avicii, llamado Tim, y saldrá el 6 de junio. Todo lo recaudado en las ventas del álbum irán a la fundación que lleva su nombre (Fundación Tim Bergling), que trabaja para prevenir enfermedades mentales y el suicidio.

Tim consiste en canciones en las que Avicii estuvo trabajando el año pasado, antes de su muerte a la edad de 28 años, en abril del 2018. Cuenta con la colaboración de Chris Martin, Carl Falk, Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark.

 

 

FUENTE: PITCHFORK

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia