Encontranos en

Noticias

Taylor Swift: sus romances más importates

Publicado

on

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Taylor Swift y Calvin Harris habían terminado su relación luego de 15 meses juntos, aparentemente porque, según el DJ, “la relación no iba a ningún lado”.

Con esto, se suma uno más a la “lista” de romances de la cantante, el cual ninguno de ellos, misteriosamente, tuvo una duración relevante. Estos son algunos de los candidatos que pasaron por el corazón de la eterna enamorada:

Joe Jonas (Julio 2008 – Octubre 2008)

hqdefault

Uno de los primeros romances de Tay, y que se se hizo famoso por su aparente ruptura de “27 segundos” a través de una llamada, como podría apuntar una canción de la misma.

John Mayer (Noviembre 2009 – febrero 2010)

NEW YORK - DECEMBER 08:  Musicians John Mayer (L) and Taylor Swift attend the launch of VEVO, the world's premiere destination for premium music video and entertainment at Skylight Studio on December 8, 2009 in New York City.  (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for VEVO)

Un breve romance pero con mucha repercusión, tanto que ella escribió Dear John para él, y el cantante respondió con Paper Doll.

Jake Gyllenhaal (Octubre 2010 – Diciembre 2010)

taylor-swift-scarf

La cantante quedó claramente marcada por su breve relación con el actor, quien según Taylor, él la había llamado luego de escuchar el disco Red comentando que había sido una experiencia agridulce.

Harry Styles (Diciembre 2012 – Enero 2013)

TAYLOR620_1653230a

El disco 1989 tiene varias canciones pegajosas, y aparentemente dedicadas a Harry Styles. Y aunque nunca se admitió, muchos dicen que Out of the Woods y Blank Space son también sobre el vocalista de los One Direction.

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

Por

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Infectólogo argentino que declaró que Paraguay “no sabe qué hacer con los cadáveres” señala que se confundió con Perú

Publicado

on

Por

En una entrevista para el canal Telefé de Argentina, el Dr. Hugo Pizzi señaló que “Paraguay no sabe qué hacer con los cadáveres”, tras recomendar a sus compatriotas mirar la situación del COVID-19 de Argentina y compararla con la de Paraguay, Chile y Brasil.

“El que tenga dudas, le pido que mire a Chile, Brasil y Paraguay, nuestros vecinos que no saben qué hacer con los cadáveres, no saben cómo disponer de los mismos; no tienen lugar, no saben a quién dar asistencia y a quién no; están desbordados por todos lados”, señaló Pizzi.

Sin embargo, este lunes tuvimos la oportunidad de ponernos en contacto con el infectólogo argentino tras generar gran repercusión en nuestro país. Durante el programa Sonido Urbano el médico expresó que “confundió los datos de Perú con Paraguay”.

Mirá la entrevista completa:

Leer más

Actualidad

Caso insumos chinos: Se acomodó licitación para beneficiar a empresas de clan Ferreira, coincide Contrataciones

Publicado

on

Por

Pablo Seitz, titular de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), coincidió en prácticamente todos los puntos del informe de la Contraloría General de la República (CGR), publicado la semana pasada, sobre la licitación amañada del Ministerio de Salud a las empresas IMEDIC y Eurotec para la provisión de insumos chinos en el marco de la pandemia del coronavirus.
Seitz explicó que, si se da una rescisión por incumplimiento de los proveedores, se les debe comunicar a ellos, quienes tendrán 10 días para realizar su descargo.

Si no logran convencer, a partir de allí la cartera sanitaria podrá efectuar la rescisión, decisión que debe ser comunicada a la DNCP, de modo a que inicie los procesos sumariales. Sobre el punto, aclaró que primeramente están aguardando el informe oficial del Ministerio de Salud para iniciar los trámites.
Mencionó que hasta este momento ni IMEDIC ni Eurotec cargan con restricciones para contratar con instituciones del Estado.

En ese sentido, Seitz dijo que desde la DNCP coinciden con la Contraloría en que hubo digitación en el otorgamiento de la licitación, ya que no hubo competencia y prácticamente las dos únicas empresas postulantes pertenecían al mismo dueño, Justo Ferreira, más allá de que efectivamente se haya realizado vía excepción. Manifestó que se violó el principio de igualdad. “Se atentó contra los que no participaron de la licitación”

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia