Encontranos en

Noticias

Taylor Swift sigue donando muchos dólares a las buenas causas

Publicado

on

La cantante ha hecho una generosa donación para ayudar a costear los gastos médicos del sobrino de su bailarín Kim ‘Toshi’ Davidson

La generosa Taylor Swift ha donado 50.000 dólares al joven Ayden (13), sobrino de Kim ‘Toshi’ Davidson -uno de los bailarines de la cantante en su gira mundial ‘1989’-, y ha tenido el bonito detalle de escribirle un mensaje en la página de GoFundMe creada para recaudar fondos destinados a ayudar a cubrir los costos de su tratamiento médico.

“Pequeño Ayden, tengo la suerte de actuar con tu tío Toshi en la gira. Tu mamá y tú están presentes en todas nuestras oraciones y te enviamos un montón de amor. Con cariño, Taylor“, le deseó la intérprete.

El tío de Ayden se ha emocionado visiblemente al descubrir la generosa donación de Taylor, a quien ha descrito como “un ser humano increíble”.

“Me he bajado de un avión en Toronto y esto es lo primero que he visto. Taylor Swift es un ángel, y mi familia y yo no podríamos estarle más agradecidos. Es un ser humano increíble. Esto ayudará al pequeño Toshi en este difícil momento. Recemos para que supere todo esto. Este inesperado regalo es una bendición”, afirmó el bailarín en su cuenta de Instagram.

Noticias

Cinco opciones para enfrentar al frío en casa

Publicado

on

Por

En los últimos días la temperatura empezó a descender y mientras nos preparamos para recibir al invierno, las estufas y calefactores dentro de casa se vuelven un ítem indispensable. A la hora de decidirnos por un modelo, se debe tener en cuenta tanto el tipo de habitación que queremos calentar, como el tamaño, potencia y consumo del aparato.

Te presentamos algunos opciones que podés encontrar en GONZALEZ GIMENEZ, quienes te lo llevan directo a tu casa.

1-

 

2-

3-

 

 

4-

 

 

5-

Para más info ingresá a: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

Por

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Infectólogo argentino que declaró que Paraguay “no sabe qué hacer con los cadáveres” señala que se confundió con Perú

Publicado

on

Por

En una entrevista para el canal Telefé de Argentina, el Dr. Hugo Pizzi señaló que “Paraguay no sabe qué hacer con los cadáveres”, tras recomendar a sus compatriotas mirar la situación del COVID-19 de Argentina y compararla con la de Paraguay, Chile y Brasil.

“El que tenga dudas, le pido que mire a Chile, Brasil y Paraguay, nuestros vecinos que no saben qué hacer con los cadáveres, no saben cómo disponer de los mismos; no tienen lugar, no saben a quién dar asistencia y a quién no; están desbordados por todos lados”, señaló Pizzi.

Sin embargo, este lunes tuvimos la oportunidad de ponernos en contacto con el infectólogo argentino tras generar gran repercusión en nuestro país. Durante el programa Sonido Urbano el médico expresó que “confundió los datos de Perú con Paraguay”.

Mirá la entrevista completa:

Leer más

Tendencia