Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Taylor Swift planea volver a grabar todas sus canciones

Publicado

on

 

En un acuerdo de aproximadamente 300 millones de dólares, el productor de música, Scooter Braun adquirió la disquera de Scott Borchetta, Machine Label Grroup. Bajo los términos del contrato, Braun es ahora el dueño de todos los masters y grabaciones de los primeros 6 álbumes de estudio de Taylor Swift. La estrella pop, quien desconocía de la adquisición hasta que se hizo pública, denominó a la venta “la peor posibilidad posible”.

Sin embargo, Swift está buscando ganar de vuelta el control de su catálogo al re-grabar sus viejas canciones. La cantante de 29 años reveló la noticia en una entrevista para CBS.

“Sí, absolutamente”, expresó Swift a la anfitriona del programa, Tracy Smith, sobre si tenía planes para regresar al estudio para volver a grabar sus éxitos como “I Knew You Were Trouble” y “Bad Blood”, entre otros.

Luego de que el trato entre Braun y Big Machine fuera anunciado, la cantante Kelly Clarkson sugirió a Taylor Swift volver a grabar todo su catálogo. “Deberías ir y re-grabar todas las canciones de las que no sos dueña y poner un nuevo arte o algún tipo de incentivo para que los fans ya no compren las versiones antiguas”.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

hotnews

NEW TUNES DE LA SEMANA 20/09/19

Publicado

on

Por

1- TOVE LO – “SWEETTALK MY HEART”

2- CARLY RAE JEPSEN – “WANT YOU IN MY ROOM”

3- ALICIA KEYS & MIGUEL – “SHOW ME LOVE”

4- MAROON 5 – “MEMORIES”

5- BEBE REXHA – “YOU CAN’T STOP THE GIRL”

6- TIËSTO, MABEL – “GOD IS A DANCER”

Leer más

Música

Keane lanzó su nuevo álbum “Cause And Effect”

Publicado

on

Por

Cause and Effect es el primer álbum de estudio de la banda en siete años. Keane se formó en el año 1995 en la ciudad de Battle, Reino Unido, y fueron considerados una de las bandas más grandes de rock británico hasta el anuncio de su break en el año 2014.

Seguido de un concierto de beneficencia en el 2018, Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Ricard Hughes y Jesse Quin decidieron volver a juntarse para hacer música nuevamente.

Cause And Effect encabezó la pre-venta de de los charts de Amazon antes de su lanzamiento y ahora se espera que encabece los charts de álbumes británicos.

El álbum es el primero desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012, que fue lanzado 2 años antes de separarse.

ESCUCHALO A CONTINUACIÓN:

Vos los podés ver EN VIVO el próximo 27 de noviembre en el Jockey Club. Adquirí tus entradas en Ticketea Py

Leer más

Música

Camila Cabello estrenó el videoclip de “Liar”, su nuevo single

Publicado

on

Por

Camila Cabello estrenó un nuevo video musical inspirado en una telenovela, al estilo “Havana”, esta vez para su último single, “Liar”.

Mirá el videoclip a continuación:

FUENTE: ET

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia