Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift llamó “doble cara” a Kanye West

Publicado

on

Taylor Swift, quien famosamente una vez dijo que le gustaría ser excluída de la narrativa de su pelea con Kanye West, accedió a una entrevista con la revista Rolling Stone.

Ambos artistas se encuentran en medio de una batalla desde entonces. West interrumpió el discurso de aceptación de Swift en el 2009 durante los MTV Video Music Awards, al decir que ella no lo merecía y que el premio debía ser para Beyoncé.

Su relación mejoró en los años siguientes, pero nuevamente tuvieron una recaída cuando Kim Kardashian publicó una filmación secreta de una llamada telefónica en donde Swift parece aprobar la infame letra de la canción de Kanye, “Famous” (“I feel like me and Taylor might still have sex/ I made that bitch famous”), que Swift previamente rechazó.

Ahora, la cantante reveló en un artículo para Rolling Stone que “ella no entednió el contexto y los evetos que precipitarn a la infame llamada telefónica, y llamó a West un manipulador “doble cara”.

“Básicamente, me cansé de la dinámica entre nosotros. Y eso no solo se basó en lo que pasó en esa llamada telefónica y con esa canción, fue como una reacción en cadena de ciertas cosas”.

Swift admitió que “solo quería mucho ese respeto de él”, luego de su confrontación en los VMAs, y dijo que los dos estaban camino a sanar las heridas, saliendo a cenar juntos y halagando la música de cada uno.

“Odio eso de mí, que estaba buscando la aprobación de mi antagonista. Pero así me sentía.”

Pero las cosas dieron un giro desafortunado cuando West le pidió a Swift presentarlo en la ceremonia del Vanguard Award en el año 2015.

“Él me llamó, quizás una semana antes del evento, y tuvimos una conversación de una hora, y me dijo: “Me gustaría que me presentes en los premios Vanguard, eso significaría mucho para mí”, añadiendo que ella no grabó la conversación. “Él me habló sobre todas las razones por las cuales significaba mucho, porque puede ser muy dulce. Puede ser el más dulce”.

Cuando llegó el momento para que West aceptara el premio, el cantante señaló que fue MTV quien agendó a la cantante para tener mayor rating.

“Estaba en la audiencia rodeando con mis brazos a su esposa y sentí un escalofrío”, expresó Swift sobre lo ocurrido. “Me di cuenta que es doble cara. Que quiere ser bueno conmigo detrás de escena pero después quiere ser cool, pararse frente a todos y hablar mal de mí. Y por eso me enfadé”.

Sin embargo, Swift no estaba lista para que su relación se corte, y aceptó la disculpa de West, junto a un gran ramo de flores el día siguiente.

Y ahora llegamos al momento de la llamada. Swift dijo que inicialmente “se sintió conmovida cuando fue respetuoso con ella” y no le hizo escuchar toda la línea antes de lanzar la canción.

Pero al escucharlo por completo , ella no aprobó la parte que decía “I made that bitch famous” , negando que él le haya consultado eso.

“Cuando escuché la canción me dije: Ya tuve suficiente con esto. Si querés estar en malos términos, estemos en malos términos, pero sé real al respecto.”

FUENTE: HUFFINGTON POST

 

 

ENTRETENIMIENTO

¡Se casó Jennifer Lawrence!

Publicado

on

Por

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney están oficialmente casados. La actriz de 29 años y el comerciante de arte de 34 años finalmente pasaron por el altar, lo confirmó la revista People.

 

Lawrence y Maroney fueron los anfitriones de su recepción de boda para más de 150 invitados, que incluían grandes estrellas como Adele, Amy Schumer, Emma Stone y Kris Jenner, en una mansión en Newport, Rhode Island.

 

El pasado viernes, se observó que Nicole Richie, Joel Madden, Cameron Diaz, Sienna Miller y más celebridades, asistieron a la cena de ensayo, en donde la pareja de ahora casados, fue la protagonista.

La pareja fue vinculada por primera vez en junio del 2018, y ya en el mes de febrero de este año, se confirmó que ambos estaban comprometidos.

De momento aún no fueron reveladas las fotos de la ceremonia, pero ¡ansiamos ver a JLaw vestida de blanco!

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

La bebida favorita de Kylie Jenner es el tereré

Publicado

on

Por

Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian, y dueña de un imperio de cosméticos, reveló en un reciente video que su bebida favorita es el tereré.

El pasado 10 de octubre, la joven emprendedora subió a su canal de YouTube un video de 16 minutos en donde realiza un tour por las oficinas de su empresa, Kylie Cosmetics.

Al aproximarse a lo que sería la cocina del establecimiento (en el minuto 4:11), vemos una heladera repleta de diversas bebidas, mientras Kylie se pregunta; “¿qué puedo tomar?”, luego se observa que elige una botella amarilla, a lo que añade:

 

“No, no les voy a mostrar. Vamos a tener que desenfocar eso, porque esta es mi bebida favorita y es muy difícil de encontrar. Siempre se agota. Así es que no les puedo mostrar, quizás comparta mi secreto algún día.”

 

Pero gracias a la atenta mirada de la usuaria de Twitter (@Noguera4Sol), si observamos detenidamente se puede identificar que es una botella de la marca Guayaki Yerba Mate, es decir, se trata nada más y nada menos que de TERERÉ EMBOTELLADO, sí a KYLIE JENNER le gusta el tereré y es una bebida muy difícil de conseguir según ella.



 

Ahí lo tienen, la emprendedora multimillonaria más joven del mundo reveló sin querer su gran secreto, ¿quién diría que se trataría de nuestra bebida nacional? Ahora solo esperamos que algún día nos visite, de seguro quedará encantada con el tereré rupa.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡David Harbour y Lily Allen confirmaron su relación!

Publicado

on

Por

Hace tan solo una semana ni siquiera estábamos seguros si Lilly Allen y David Harbour eran pareja. Pero desde entonces, el par no dejó dudas de que verdaderamente tienen una relación, ya que por primera vez vimos a David y Lily caminando juntos en su primera alfombra roja.

La cantante acompañó al actor de Stranger Things a la gala “Skin Cancer Foundation’s Champagne for Change” en Nueva York, y aunque no se agarraron de las manos ni se dieron un beso, es claro que tienen un romance.

Lily, quien tiene dos hijas de su matrimonio con Sam Cooper, está soltera desde que se separó de su novio de más de tres años, Meridian Dan. Por su parte, David terminó con su novia, la actriz de Fantastic Beasts, Alison Sudol, a principios de este año.

FUENTE: METRO.CO

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia