Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift llamó “doble cara” a Kanye West

Publicado

on

Taylor Swift, quien famosamente una vez dijo que le gustaría ser excluída de la narrativa de su pelea con Kanye West, accedió a una entrevista con la revista Rolling Stone.

Ambos artistas se encuentran en medio de una batalla desde entonces. West interrumpió el discurso de aceptación de Swift en el 2009 durante los MTV Video Music Awards, al decir que ella no lo merecía y que el premio debía ser para Beyoncé.

Su relación mejoró en los años siguientes, pero nuevamente tuvieron una recaída cuando Kim Kardashian publicó una filmación secreta de una llamada telefónica en donde Swift parece aprobar la infame letra de la canción de Kanye, “Famous” (“I feel like me and Taylor might still have sex/ I made that bitch famous”), que Swift previamente rechazó.

Ahora, la cantante reveló en un artículo para Rolling Stone que “ella no entednió el contexto y los evetos que precipitarn a la infame llamada telefónica, y llamó a West un manipulador “doble cara”.

“Básicamente, me cansé de la dinámica entre nosotros. Y eso no solo se basó en lo que pasó en esa llamada telefónica y con esa canción, fue como una reacción en cadena de ciertas cosas”.

Swift admitió que “solo quería mucho ese respeto de él”, luego de su confrontación en los VMAs, y dijo que los dos estaban camino a sanar las heridas, saliendo a cenar juntos y halagando la música de cada uno.

“Odio eso de mí, que estaba buscando la aprobación de mi antagonista. Pero así me sentía.”

Pero las cosas dieron un giro desafortunado cuando West le pidió a Swift presentarlo en la ceremonia del Vanguard Award en el año 2015.

“Él me llamó, quizás una semana antes del evento, y tuvimos una conversación de una hora, y me dijo: “Me gustaría que me presentes en los premios Vanguard, eso significaría mucho para mí”, añadiendo que ella no grabó la conversación. “Él me habló sobre todas las razones por las cuales significaba mucho, porque puede ser muy dulce. Puede ser el más dulce”.

Cuando llegó el momento para que West aceptara el premio, el cantante señaló que fue MTV quien agendó a la cantante para tener mayor rating.

“Estaba en la audiencia rodeando con mis brazos a su esposa y sentí un escalofrío”, expresó Swift sobre lo ocurrido. “Me di cuenta que es doble cara. Que quiere ser bueno conmigo detrás de escena pero después quiere ser cool, pararse frente a todos y hablar mal de mí. Y por eso me enfadé”.

Sin embargo, Swift no estaba lista para que su relación se corte, y aceptó la disculpa de West, junto a un gran ramo de flores el día siguiente.

Y ahora llegamos al momento de la llamada. Swift dijo que inicialmente “se sintió conmovida cuando fue respetuoso con ella” y no le hizo escuchar toda la línea antes de lanzar la canción.

Pero al escucharlo por completo , ella no aprobó la parte que decía “I made that bitch famous” , negando que él le haya consultado eso.

“Cuando escuché la canción me dije: Ya tuve suficiente con esto. Si querés estar en malos términos, estemos en malos términos, pero sé real al respecto.”

FUENTE: HUFFINGTON POST

 

 

ENTRETENIMIENTO

Rihanna termina su relación con su novio árabe multimillonario

Publicado

on

Por

La vida amorosa de Rihanna se encuentra en un hopeless place (sí, como la canción). La cantante y Hassan Jamel terminaron su relación.

TMZ confirmó con fuentes cercanas a Riri, que ella y el árabe multimillonario rompieron luego de tres años juntos, terminando con lo que podría decirse una relación bastante poderosa (económicamente hablando).

Rihanna y Jameel iniciaron su relación en el 2017, y desde entonces la artista fue coronada como la mujer con más fortuna en el mundo del entretenimiento, con un estimado de 600 millones de dólares. Por su parte, se estima que la familia de Hassan tiene una fortuna estimada de 2 mil millones de dólares. 

 

FUENTE: TMZ

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Chris Martin contó cómo avergonzó a su hija Apple de 15 años

Publicado

on

Por

Chris Martin es un papá orgulloso, incluso si debe avergonzar a sus hijos en algunas ocasiones.

El líder de Coldplay, de 42 años, compartió una dulce historia sobre su hija Apple de 15 años, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres el día de ayer miércoles, recordando cómo ella se quedó helada cuando él fue hasta su trabajo sin avisarle.

“Mi hija trabaja en una tienda de ropas. Es su primer trabajo, está a punto de cumplir 16 años y estoy muy orgullosa de ella”, expresó. “Ella está haciendo su camino en el mundo”.


Queriendo ver a su hija en su lugar de trabajo, el cantante explicó que fue a la tienda mientras se encontraba trabajando. Martin expresó que decidió comprar algo para que Apple pudiera atenderlo en la caja, pero se dio cuenta de que quizás fue un error cuando vio la reacción de la adolescente a su inesperada visita.

“Ella estaba en la caja (habían dos cajas) y me vio. Su expresión era de shock y pude entender que me dijo ‘Papá, andate’.

“Y me sentí terrible, entonces me pasé a la otra caja, mientras sostenía una remera y le tenía miedo a mi hija.”

Aunque Apple no le ayudó con su compra, el cantante reveló que sí compartió un lindo momento padre-hija con ella mientras salía de la tienda.

“Pagué por la remera, y le compré un chocolate. Entonces le dije a un empleado, ¿le puedes dar esto a mi hija? Y mientras salía ella me gritó ‘Te quiero, papá!”

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Murió el papá del actor Dwayne “The Rock” Johnson

Publicado

on

Por

El papá de Dwayne “The Rock” Johnson, falleció. El ex luchador, que ingresó  al salón de la fama de WWE en el 2008, falleció  a la edad de 75 años. Rocky, cuyo nombre era Wayde Douglas Bowles, inició su carrera de lucha libre en los años 60 y se retiró en 1991. Era conocido por sus fans como “Soul Man”.

 

El hijo del ex atleta, Dwayne, siguió los mismos pasos que su padre, iniciando en la lucha libre en 1996 hasta el año 2004, para luego regresar  brevemente en el 2011. Desde entonces se enfocó en su carrera de actuación.

En marzo del 2019, Rocky y Dwayne fueron bastante cercanos, con el actor de Jumanji agradeciendo a su padre por todo lo que hizo por él al comprarle un nuevo hogar.

 

“Hace dos o tres semanas le llamé a mi papá y le dije: ‘Mirá, probablemente estás feliz donde estás pero quiero hacer algo por vos. Quiero comprarte un nuevo hogar, donde sea que quieras vivir, puedes hacerlo’, contó Dwayne a sus seguidores en sus redes.

El padre de 3 explicó que su papá se quedó “mudo” ante tal gesto, pero eventualmente le llamó para agradecerle y buscar casa. “Mi papá es de la vieja escuela, y él dijo algo como ‘Nunca nadie me llamó para decirme que me iba a comprar una casa antes y el hecho de que seas vos mi hijo, estoy muy orgulloso y te quiero mucho”.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia