Encontranos en

Música

Taylor Swift habló sobre la importancia de escribir sus propias canciones

Publicado

on

Taylor Swift habló sobre sus habilidades como compositora y la importancia de involucrarse en lo que su música significa, en la nueva edición de la revista British Vogue.

“Creo que componer es muy importante, también del lado de la propiedad sobre lo que hacés”, compartió.


La cantante dijo que, es importante tener una conexión con la canción, escribir tu propia música te permite tener una conexión con lo que la canción dice y lo que compartes con el público.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is the one face I made that day

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el


“Incluso si no sos un compositor innato, deberías intentar involucrarte en los mensajes que estás enviando”, explicó Swift.

La cantante cierra así un gran año y próximamente la veremos en la pantalla grande en “Cats”, la película musical que se estrenará el 20 de diciembre.

 

FUENTE: US WEEKLY

 

 

Música

Berta Rojas realizará concierto virtual de forma gratuita

Publicado

on

Por

La guitarrista paraguaya, Berta Rojas prepara su primer recital online desde la intimidad de su hogar en Boston, Estados Unidos. La misma se realizará hoy a las 19:00 Hs y se podrá apreciar en todo el mundo desde la página web de Americas Society o a través de su cuenta de Facebook.

Te dejamos la entrevista completa en el Programa Buen Día Venus:

Leer más

Música

Vocalista de Kasabian abandona la banda por problemas personales

Publicado

on

Por

El grupo británico Kasabian se quedó sin vocalista. Tom Meighan, el cantante detrás de éxitos como Fire, LSF e Empire se va “por mutuo consentimiento”, expresó la banda en un comunicado. “Tom ha tenido problemas personales que afectaron su comportamiento durante bastante tiempo”, dijeron.

El cantante de 39 años “ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”, agregó la banda de Leicester, antes de concluir: “No haremos más comentarios”.

Meighan fue miembro fundador de la banda en 1997 junto al guitarrista Serge Pizzorno, nombrándose así por Linda Kasabian, miembro del culto de Charles Manson.

Luego se convirtieron en una de las bandas de rock más grandes de Inglaterra, con cinco de sus seis álbumes llegando al número uno. Encabezaron el Festival de Glastonbury en 2014 y ganaron el premio a mejor banda británica en los Brits 2010.

El mes pasado, el grupo debía tocar Solstice II, un gran concierto de bienvenida en el parque Victoria de Leicester, que se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

Meighan habló sobre su salud mental en 2017, en donde dijo que había pasado por un mal momento después de separarse de su pareja Kim James, con quien tiene una hija, y la muerte de un amigo cercano.


 

FUENTE: BBC

.

Leer más

0 stress

“Lados B en vivo”, lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

Por

La banda nacional nos sorprende esta vez con un nuevo álbum titulado “Lados B en vivo”, el cual está compuesto por 17 canciones que no fueron corte de difusión y que fueron presentadas en el 19° aniversario de la banda, con un concierto que se llevó a cabo el 2 de agosto del 2019 en el Teatro Leopoldo Marechal.

 

 

El material cuenta con la colaboración de músicos invitados, entre ellos: Karim Manzur, Leandro Jiménez, Rolfi Gómez, Sol Pérez, Walter Cabrera y Chelo Martínez.

El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Volvé a mirar la entrevista completa con Javier Zacher en #CeroStress.

 

Leer más

Tendencia