Encontranos en

Noticias

Taylor Swift gana un millón por día

Publicado

on

Este año, la cantante Taylor Swift ganó un millón de dólares por día. La estrella recauda desde enero más de 300 millones de euros por su álbum 1989 y su World Tour. Este disco fue el más vendido en Estados Unidos en 2014 (200.000 ejemplares en su primera semana y más de 80 millones de descargas), y durante 2015 ha recibido más de 30 premios.Estos datos sitúan a la joven entre las personas con los ingresos más altos del mundo y como la cantante mejor pagada, sólo superada por Katy Perry.

Según los analistas, actualmente la intérprete de Shake it off es intocable. Está por encima de los demás miembros de la industria y se ha convertido en un motor comercial de la industria de la música. Swift ha sido nombrada recientemente, junto con su novio Calvin Harris, como la pareja de famosos mejor pagada del mundo: 131 millones (116 millones de euros). Reemplazaron así a Jay Z y Beyoncé, que se encontraban los primeros según la revista Forbes con 98 millones (86 millones de euros).

Taylor tiene acuerdos de patrocinio con marcas como Sony o Keds y Harris contratos con Giorgio Armani y Sol República. La marca personal de Taylor Swift es de 224 millones de dólares (unos 197 millones de euros). Aunque él es el mejor pagado de su sector (por encima de David Guetta), en la pareja, ella embolsa más. Con tan sólo 25 años entra a formar parte del club de las mujeres más influyentes del mundo. Una lista que lidera desde hace 4 años la canciller alemana Angela Merkel y en la que Taylor (puesto 64) es la más joven.

Cine

Los estrenos de series que llegan a Netflix en junio

Publicado

on

Por

Como ya sabemos, Netflix renueva su contenido cada mes, y sin darnos cuenta, ya llegamos a mitad de año. Te mostramos las series más interesantes que llegan a la plataforma.

1- 13 Reasons Why – Temporada 4 (05 de junio)


Clay (Dylan Minnette) y sus amigos harán todo para encubrirse los unos a los otros. Sin embargo, la elaborada mentira que han creado podría caerse fácilmente si Winston trata de aclarar los hechos. Además, la salud mental de Alex también está en juego, ya que a diferencia de los demás personajes, él carga el peso del asesinato de Bryce.

2-Keeping up with the Kardashians – Temporada 1 y 2 (01 de junio)

Las hermanas Kim, Kourtney y Khlóe, con el apoyo incondicional de su madre Kris, se convirtieron en estrellas gracias a esta serie tan diveretida como adictiva.

3- Reality Z (10 de junio)

Río de Janeiro cae presa de zombies, y los concursantes de un reality show se refogian en un estudiode televisión, donde afrontarán algo más que hordas de antropófagos.

4- Modern Family – Temporada 7 a 10  (09 de junio)

Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

5- Dark – Temporada 3 (27 de junio)

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones. Dark regresa en su tercer y última temporada.

 

Disfrutá de estas películas y series en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Kanye West hizo una donación para pagar toda la carrera universitaria de la hija de George Floyd

Publicado

on

Por

Kanye West hizo una generosa donación a organizaciones benéficas asociadas con George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor. El representante del rapero confirma a ET que West donó $ 2 millones en contribuciones totales para apoyar a las familias y la defensa legal de Arbery y Taylor. West también creó un plan universitario que cubrer completamente la educación universitaria para Gianna, la hija de 6 años de Floyd.

Además, el nativo de Chicago también hizo donaciones a varios negocios propiedad de afroamericanos en crisis en su estado natal y en todo el país, en medio de las protestas en curso y el movimiento Black Lives Matter que resultó después del arresto fatal de Floyd.

La esposa de West, Kim Kardashian West, también ha estado ayudando en todo lo que puede. Después de ver una foto de una niña cuyo rostro sufrió daños permanentes después de recibir un balazo de goma mientras protestaba por la muerte de Floyd, la madre de cuatro hijos se ofreció a pagar su atención médica.

El 25 de mayo, Floyd, un hombre afroamericano de 46 años que vivía en Minnesota, murió después de que el ex oficial de policía Derek Chauvin lo sostuvo por el cuello con la rodilla durante más de ocho minutos cuando fue arrestado por sospecha de falsificación fuera de una tienda de delicatessen. . Chauvin ha sido despedido, arrestado y acusado de asesinato en segundo grado.

 

FUENTE: ET

Leer más

Actualidad

Policía fue arrestado y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario tras la muerte de George Floyd

Publicado

on

Por

El agente de policía despedido de Minneapolis, Derek Chauvin, fue acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado por la muerte de George Floyd, anunció el viernes por la tarde el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman. Agentes de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota arrestaron a Chauvin, dijeron las autoridades.

Chauvin es el ex policía que fue captado en video presionando su rodilla contra el cuello de George Floyd el lunes cuando Floyd dijo repetidamente: “No puedo respirar”. Tras el incidente,  Floyd murió.

“Eso es en menos de cuatro días”, dijo el Comisionado de Seguridad Pública de Minnesota, John Harrington. “Eso es extraordinario. Nunca hemos acusado un caso en ese período de tiempo “.

Más temprano el viernes, el gobernador de Minnesota Tim Walz (D) dijo en una emotiva conferencia de prensa que los disturbios que han desestabilizado a Minneapolis y St. Paul esta semana son el resultado de “generaciones de dolor, de angustia” por el racismo de la policía.

“Sus voces no fueron escuchadas, y ahora generaciones de dolor se manifiestan frente al mundo”, dijo Walz. “Y el mundo está mirando”.

 

 

FUENTE: WASHINGTON POST

Leer más

Tendencia